BEAUTY  CUBE productos


















C O S M E T I C S   &   C o.


 




.............................
MAQUILLAJE
MakeupCeutical
.............................
MAQUILLAJE
MINERAL

..............
AUTO-
BRONCEADOR

 

...................................
ILUMINADORES +
CORRECTORES
............................
COLOR  OJOS +
LABIOS + MEJILLAS

................
TOOLS



.............
UÑAS
TOP + BASE COATS
...............
LACAS
de UÑAS









































Maquillaje.       MAKEUPceutical.



CREAM  FOUNDATION            KJAER  WEIS



Fondo  de  Maquillaje  +  Corrector  +  Skin  Enhancer
.

Fondo de maquillaje y corrector95% ingredientes orgánicos.

Un delicado maquillaje compacto con una textura cremosa y sedosa.  Deja un ACABADO de porcelana, impecable y sin poros visibles.

Con una TEXTURA cremosa, graduable (personalizable) y muy ligera, y con un ACABADO semi-mate o aterciopelado.

Formulado con ingredientes hidratantes y anti-edad, como los aceites de Almendra dulce, Coco y Jojoba


SKIN–MIMETISM ©©.      Contiene pigmento mineral puro de alta calidad, que se 'auto-ajusta' y adapta al TONO de la piel gracias a sus partículas micro-reflectantes.

Un maquillaje que ha sido creado para proporcionar una COBERTURA confortable, graduable y customizable :    Se puede aplicar ligeramente para obtener un look TRASLÚCIDO, o bien añadir varias capas para un ACABADO lo suficientemente OPACO como para cubrir incluso los signos de rosácea o de acné.

Un fondo de maquillaje minuciosamente conseguido, que se funde delicadamente con la piel.  Es ideal también como CORRECTOR y uniformizante del tono de la piel.

"Mientras que mis maquillajes tienen propiedades hidratantes suavemente 'mantecosas', también son tan ligeros como el aire.  El resultado final es una piel de aspecto impecable", declara su creadora Kirsten Kjaer Weis.

Certificado ORGÁNICO, este refinado maquillaje compacto está formulado con un mínimo de un 95% de ingredientes procedentes de cultivo orgánico certificado.

Un cult favorite de beauty insiders, KJAER WEIS es una marca conocida por cubrir el hueco entre el MERCADO orgánico y el MERCADO de lujo, manteniendo un inflexible alto estándar en calidad, eficacia y diseño.

APLICACIÓN.
Se funde inmediatamente con la piel.  Para obtener mejores resultados, aplicar 2-3 minutos después de la crema hidratante dando ligeros golpecillos con los dedos, o bien usar el  FOUNDATION  BRUSH  (pincel para fondo de maquilllaje).

Contiene lujosos ingredientes orgánicos premium tales como:

_Aceite de ALMENDRAS DULCES:      Un emoliente natural usado para hidratar y promover la elasticidad de la piel.

_Aceite de COCO:      Un hidratante natural para la piel.

_Aceite de semillas de JOJOBA:      Rico en Ácidos Grasos que promueven la elasticidad de la piel y reducen los signos del envejecimiento.

BIG SMALL DATA:
Producto biológico con certificación orgánica.  Producido en Italia.

NO CONTIENE:    Ingredientes artificiales tales como parabenes, petroleum, colorantes o fragancias artificiales, emulsificantes derivados del petróleo.
No testado en animales.  Libre de gluten.

Vida útil:    30 meses sin abrir.  12 meses una vez abierto.




ORGANIC-TECHY  ©©

BC's  THINKING  &  CONCEPTING.      En sus lujosos productos orgánicos, KJAER WEIS consigue crear o reproducir propiedades 'HIGH-TECH' sin recurrir a ingredientes sintéticos:    sino RE–PENSANDO el uso de los ingredientes orgánicos como una herramienta inteligente y versátil.    #QuímicaVerde

BEAUTY  OBJECT.
En la búsqueda de algo único, moderno, innovador, visionario pero también ecológica y socialmente responsable, el prestigioso y premiado diseñador MARC ATLAN crea para la línea KJAER WEIS un packaging absolutamente excepcional.
Cajas en cartón texturado y lacado en rojo, diseñadas para asemejarse a pequeños estuches de joyas, albergan los compactos de metal con el logo KW en esmalte blanco brillante.
Los compactos están elaborados con un nuevo material metálico llamado ZAMAC:  una aleación de Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre.  Una elección consciente debido a la elegancia, modernidad, belleza natural y el peso contundente del material.  Éste último hace que el cierre en CLICK de los compactos-joya recuerde el distintivo sonido de la puerta de un Mercedes al cerrarse:  un sonido seco, elegante y sutil.

De hecho, KJAER WEIS puede considerarse como el 'Mercedes' del makeup orgánico:  elegante, intemporal, esencial, de diseño superior, tecnológicamente avanzado...

Los elegantes compactos-joya están pensados para ser conservados por el usuario (gracias a su extraordinaria calidad, se mantienen en perfecto estado a pesar del uso), mientras que el contenido, al agotarse, es reemplazado con recambios.  El ZAMAC es un material totalmente reflectante y puede usarse como espejo durante la aplicación.


BEAUTY  CUBE's  CONCEPTING:


'The Beautiful & The Good'
'Simplicity  Distributed' ©©:   The new multi-function

'Lo Bello y lo Bueno'
La ética de la estética



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE

COLECCIÓN:

—LIGHTNESS
  (Para piel CLARA con subtonos beige o rosa):     Un color creado para los cutis más claros.  Ideal para pieles muy pálidas, LIGHTNESS es un tono neutro bien equilibrado, adecuado para pieles con subtonos ROSA o AMARILLO.  El tono más claro de KW.

—LIKE  PORCELAIN  (Para piel CLARA con subtonos rosa):     Perfecto para un cutis pálido y rosado, este tono refina incluso las pieles más sensibles y delicadas.

—SILKEN  (Para pieles de tono CLARO a MEDIO con subtonos amarillo):     SILKEN es el tono hermano de PAPER THIN  –la misma intensidad, pero con una base amarilla.  Es el color perfecto para las pieles de CLARO a MEDIO con un subtono amarillo.

—PAPER  THIN  (Para pieles de tono CLARO a MEDIO con subtonos rosa):     Un cool color marfil con un ACABADO semi-mate y skin-perfecting.  "Usa un pequeño toque de PAPER THIN simplemente para uniformizar el tono de la piel, o aplica una capa más espesa para conseguir un look refinado y pulido", recomienda Kirsten Kjaer Weis.

—JUST  SHEER  (Para pieles de tonos CLARO a MEDIO con subtonos dorado u oliva):     Un color beige cálido y natural con un refinado acabado semi-mate.

—ILLUSION  (Para pieles de tono MEDIO a MEDIO OSCURO con subtonos dorado u oliva):     Un cálido tono miel con un acabado semi-mate y ligerísimo.  "ILLUSION es un cálido beige miel que se funde tan bien que nadie notará que llevas maquillaje.  Sólo se notará la belleza de tu piel", declara Kirsten Kjaer Weis.

—VEVELTY    (Para pieles de tono MEDIO OSCURO a OSCURO con subtonos dorado u oliva):    VEVELTY es justo como suena:  la piel con un aspecto suave, tocable, absolutamente perfecto.  Justo como el más caro terciopelo de seda.  Cremoso y fácil de mezclar/fundor, resulta en un acabado semi-mate y sin poros.  El tono más oscuro de KW.





LIGHTNESS
Beige  Pálido  Neutro    —    Piel muy CLARA con subtonos beige o rosa.         




LIKE  PORCELAIN
Beige  Pálido    —    Piel CLARA con subtonos rosa.



SILKEN
Piel CLARA a MEDIA con un subtono amarillo.  Similar en intensidad a PAPER THIN, pero con una base amarilla.



PAPER  THIN
Beige  Marfil    —    Piel CLARA a MEDIA con subtonos rosa o melocotón.




JUST  SHEER
Beige  Natural  Cálido    —    Piel BEIGE CLARO a MEDIO CLARO, con subtonos dorado (amarillo) u oliva.




ILLUSION
Beige  Miel  Cálido    —    Piel MEDIA a OSCURO con subtonos dorado (amarillo) u oliva.




VEVELTY
Beige  Oscuro  Cálido    —    Piel MEDIO OSCURO a OSCURO, con subtonos dorado (amarillo) u oliva.



62€      (7,5 gr.)           RECAMBIO:   36



















































SHEER  VIVID   TINTED  MOISTURIZER  SPF  20
ILIA  BEAUTY



Hidratante  con  color  SPF 20.
    Maquillaje  natural.

Hidratante con color / maquillaje ligero con protección solar.

Una fórmula semi-mate con SUAVIZANTES y lenitivos activos botánicos que ayudan a calmar y REVITALIZAR la piel.

Contiene Aloe Vera, que proporciona una hidratación de larga duración, y TÉ BLANCO y extracto de ROMERO para combatir los radicales libres.

El Hialuronato de Sodio sella la hidratación y facilita la micro-circulación bajo la superficie de la piel, resultando en un aspecto general suave y más repulpado.


Un producto vegano, formulado con ingredientes naturales y orgánicos, y libre de gluten.

ingredientes  activos:      12% Óxido de Zinc  +  2% Dióxido de Titanio

contiene:      extracto de hojas de Aloe Vera*, aceite de Sésamo*, extracto de Musgo de Irlanda, aceite de Aguacate, extracto de Té Blanco*, aceite de Coco*, manteca de Karité*, aceite de Rosa Mosqueta*.

*  ingredientes de origen orgánico certificado.



BC  Concepting ©©.    SKIN  MIMESIS  MAKEUP  COVERAGE ©©

COLOR  PERFORMANCE:
Ofrece una cobertura mimética ©© :    Ligera, que unifica el tono, disimula imperfecciones y se funde con la piel, mimetizándola.

USO.
Aplicar con los dedos, como si se tratase de una crema hidratante regular, extendiéndola uniformemente.

Puede usarse también como CORRECTOR con SPF o base de maquillaje para el contorno de ojos  –al estar formulado con activos calmantes y protección solar mineral.

GUÍA  DE  COLOR.

Los tonos están nombrados a partir de lugares paradisíacos.

T1  –  LOS  ROQUES.    Para pieles más pálidas.

T2  –  BELLE  MARE.    Para las pieles claras.

T3  –  HANALEI.    Para las pieles claras que se broncean fácilmente en un tono dorado.

T4  –  RAMLA  BAY.    Para las pieles oliváceas que se brocean en un tono caramelo.








LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE




44€          (2,36 ml.)




































FADE  INTO  YOU   POWDER           ILIA  BEAUTY



Polvos  traslúcidos.
    FADE INTO YOU.

Polvos traslúcidos.

Hidratan, iluminan y matifican suavemente.

De tacto muy suave, FADE INTO YOU es un fino polvo con un acabado en un tono universal, en un envase de pincel recambiable.

La base traslúcida es un blend de polvo y aceites de origen ORGÁNICO, que simultáneamente hidratan y matifican sutilmente.

Contiene extracto de hojas de ALOE VERA, muy rico en Minerales y Vitaminas para mantener la piel tersa y suave.

Los aceites de ROMERO y de FRUTA DE LA PASIÓN tienen propiedades anti-inflamatorias para ayudar a calmar la piel.

Pueden usarse por sí solos, o sobre una base de maquillaje cremoso para asentarlo.  Crea un acabado liviano con un brillo casi imperceptible, como un finísimo velo luminoso.

USO:
Antes de cada uso:  Con el tapón puesto, colocar el producto hacia abajo y golpearlo sobre la palma de la mano, para que los polvos impregnen la brocha, mostrando un pequeño círculo de polvos en su centro.  Quitar la tapa y deslizar el cilindro transparente hasta la base de la brocha.  Aplicar los polvos comenzando por el centro de la cara con un suave movimiento circular, y seguir la aplicación hacia los extremos de la cara.
Para aumentar el flujo de polvos, colocar el producto verticalmente con la bocha hacia abajo, y para disminuirlo colocarlo más horizontalmente.

Limpieza.
    Retirar la brocha girándola en sentido contrario a las agujas del reloj, y agitarla para eliminar los residuos de polvo.  Echar una pequeña cantidad de champú suave en una taza con agua templada, agitar la brocha en el agua jabonosa hasta que se forme espuma.  Aclarar bien bajo el grifo para retirar de la brocha cualquier resto de polvo y jabón.  Dejar secar al aire durante 6-8 horas, posando la brocha sobre una toalla limpia para que retenga su forma natural.

INGREDIENTES  (INCI):
Almidón de origen orgánico*, Mica, Sílice, Polvo de Bambú, Estearato de Zinc, Aceite de Fruta de la Pasión*, Aceite de hojas de Romero*, Extracto de Aloe*, Almidón de Maíz*, Aceite de Ricino*, Vitamina E (Tocoferol).

*  ingredientes de origen orgánico certificado.

BRAND  CONTEXTING.

Sasha Plavsic, creadora de ILIA, declara:  "La intención de esta colección es introducir una selección completa de colores clásicos con nuevos productos que favorecerán a todas las edades, llevando una mentalidad simple y descomplicada al mundo de la belleza orgánica.  Las mujeres deberían notar un cambio completo con el uso de sólo un par de productos.  Un lipstick y un iluminador pueden dar grandes resultados a la hora de crear un aspecto fresco y revitalizado instantáneamente."


En ILIA BEAUTY, cada producto está creado con ingredientes botánicos bioactivos de origen orgánico certificado (85%), incluyendo el aceite de JOJOBA, la manteca de CACAO y la VITAMINA E natural, agentes super-hidratantes, nutritivos y rejuvenecedores.

Una
línea de maquillaje orgánico premium y ultra-cool, diseñada desde la pasión por el 'living' orgánico, la salud holística y la moda. 

Productos de belleza sanos y seguros, fórmulas naturales 'cutting-edge', un colorido contemporáneo y altamente editado, un rendimiento superior de los colores
, un packaging chic y refinado pero sostenible (85% aluminio reciclado).

El resultado es una óptima y moderna funcionalidad cosmética y un cuidado puro de la piel.



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE


36€     (4 gr.)





























THE  VOILE            NUBO

Re-New!

Base  de  Maquillaje  Anti-edad.


Base de maquillaje tratante e iluminadora, como una segunda piel.

Con una textura ultra-ligera y transparente, VOILE  (que significa 'VELO' en francés)  lleva a la cara una
gran luz y resplandor instantáneos.

Un HÍBRIDO entre maquillaje y skincare  (Makeup-Ceutical ©©),  VOILE es un fluido ligero y espumoso, sedoso y traslúcido que actúa como un velo invisible sobre la piel.

De tacto resbaladizo, este velo invisible atenúa las líneas, corrige el tono de la piel y disimula imperfecciones instantáneamente, sin ocultar la piel sino más bien aportándole luz y un efecto soft-focus.

Contiene esferas de Ácido Hialurónico micro-inyectado, que hidratan, sellan y atraen la humedad a la superficie de la piel, y rellenan las líneas.  Proporciona un efecto rellenador instantáneo durante la hora siguiente a la aplicación.

VOILE produce un resultado inmediato de realce y gran luminosidad, integrándose de manera uniforme en la piel.  Crea un aspecto ultra-natural, fresco y juvenil.


PRODUCT's    TECH–CONTEXTING.

Face remodelling solution con un efecto instantáneo en la reparación cutánea.

VOILE está formulado como un tratamiento tension-dissolving con resultados instantáneos y duraderos.

Esta fórmula anti-edad turbo-charged (súper cargada), matifica inmediatamente la piel, reduce los brillos, esconde los signos de fatiga, disimula imperfecciones y disminuye el aspecto de las arrugas y fine lines.

La exclusiva combinación de la nueva generación de BIO-PÉPTIDOS modulan los músculos faciales para una reducción de arrugas, mientras estimulan la piel para producir su propio colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Este bálsamo traslúcido y difuminador matifica instantáneamente la piel, escondiendo los signos de cansancio y disimulando las imperfecciones.  Difumina la definición de las arrugas mediante un inteligente ajuste óptico, resultado de minerales difusores de luz que ocupan o rellenan las grietas de las arrugas.  Conjuntada con PÉPTIDOS anti-arrugas, esta asombrosa crema proporciona una percepción de instantánea reducción de arrugas, mientras simultáneamente reduce su incidencia.  Sus cualidades resistentes al agua proporcionan efectos sostenibles a largo plazo.

__Crema perfeccionadora anti-edad.
__Sus propiedades difusoras de la luz proporcionan una corrección instantánea de las arrugas.
__Rellena los huecos de las arrugas.
__Los PÉPTIDOS modulan las sinapsis de los músculos faciales para una reducción de las arrugas.
__Estimula la proliferación celular y la producción de Colágeno.
__TONO  TRASLÚCIDO.

INGREDIENTES  CLAVE:

New Generation Peptides     Bio-Péptidos de última generación que modulan los músculos faciales para una reducción de arrugas, y estimulan la piel a producir su propio Colágeno, Elastina y AH (ácido hialurónico).

Matrixyl® synthe'6®     Uniformiza y suaviza las arrugas, estimulando los componentes de la matriz dermal y de la unión dermal-epidermal.

Inyline®     Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos encargados de la expresión facial.

Syn-ake® 
   Un péptido neuromodulador que proporciona un efecto tipo Botox para relajar las líneas de expresión.

Blurring Formula 
   Fórmula difuminadora.  Un micro-film transpirable que instantáneamente reafirma y tensa la piel.  Esta acción es potenciada por el efecto soft-focus que oculta las imperfecciones, revelando inmediatamente un aspecto más joven y fresco.

Diseñado en un tono NUDE universal que se funde de forma invisible con la piel, adaptándose a un amplio abanico de TONOS.  Ideal para realzar la belleza natural de la piel.

Su fórmula blurring  (efecto difuminado o 'borroso')  o  soft-focus crea un micro-film transpirable que instantáneamente realza e ilumina la piel desde dentro.  
VOILE es como una 'varita mágica', indispensable siempre en el bolso!

USO:     Para un efecto natural, aplicar VOILE después de la crema hidratante, de un serum o bien sobre la piel limpia.  Si se desea un efecto makeup más intenso, aplicar VOILE después de una base cubriente.

Puede re-aplicarse a lo largo del día o de la noche para refrescar y revitalizar el cutis.  Puede aplicarse sin espejo, ya que VOILE siempre se integra en la piel de manera uniforme y sutil.
Puede usarse después de tratamientos cosméticos (láser, microdermabrasión, peeling químico...) para camuflar rojeces y marcas.

NO contiene parabenes, petroquímicos, colorantes o fragancias sintéticas.



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


76€          (30 ml)


































COMPLEXION  ENHANCER            OMOROVICZA



Hidratante  con  Color  SPF  15.

Hidratante ligera con color y protección solar mineral SPF 15.

Realza el cutis, lo protege e hidrata.

Disimula las pequeñas imperfecciones y aporta a la piel un acabado mate y uniforme, mientras previene el envejecimiento prematuro gracias a sus filtros minerales de amplio espectro, que protegen de los rayos UVA/UVB  (3.2% de óxido de zinc y 1.5% de
dióxido de titanio).

INGREDIENTES.

Contiene Óxido de Zinc 
(protege naturalmente de los rayos UVA/B, previene el daño solar)Cristal de Rubí  (aporta un resplandor instantáneo a la piel, ayudando a difuminar las pequeñas arrugas y minimizando las imperfecciones)Agua Termal Húngara  (muy rica en vitaminas y minerales, especialmente calcio, magnesio, zinc y cobre, que estimulan la síntesis de colágeno y elastina)  y  Pannon Complex®  (un 'blend' de ingredientes naturales -vitaminas, minerales, levadura...- destilados en un proceso de bio-fermentación).

Contiene también escualeno, manteca de karité, aceite de hueso de albaricoque y proteína de soja.

Aplicar cada mañana sobre la cara y el cuello, después del serum reafirmante ROSE FIRMING SERUM.  En pieles secas y muy secas, puede usarse una hidratante adicional después del serum y antes de COMPLEXION ENHANCER SPF 15.  También puede mezclarse con la crema hidratante.

Puede usarse como base de maquillaje de efecto natural y ligero, si se desea un 'makeup no-makeup'.

NO  CONTIENE:      Parabenes, ingredienets sintéticos.




The  New  HYBRID  +  NETWORKED  PRODUCT  ©©

Pantalla Solar
+ Maquillaje + Skincare
en un solo producto.




Lanzada  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE


100€        (50 ml)



















.  MINERAL    MAKEUP    en  polvo  .



COLORFLO  en  'BRONZER'       SUSAN  POSNICK



Polvos  de  Sol  con  Protección  Solar  SPF  26.


Un golpe de sol sin radiación UV.   Un 'bronceado' sin daño para la piel.   Un efecto 'buena cara' 100% natural, en verano e invierno.

Polvos bronceadores que tratan y cuidan la piel con ingredientes naturales
y antioxidantes (vitaminas A y E, y superóxido dismutasa), mientras la aislan eficazmente de la radiación UV con una pantalla mineral de amplio espectro:  antiUVA + antiUVB.

Muy finamente molido, no obstruye los poros ni irrita las pieles sensibles.  Resistente al sudor y al agua.


A diferencia de los polvos sueltos tradicionales, el maquillaje mineral no se asienta en las arrugas ni las marca. Es ideal para pieles sensibles y dañadas, y para usar inmediatemente después de tratamientos de rejuvenecimiento (peelings, laser, microdermabrasión...), ya que calma la inflamación, atenúa la rojez, acelera la curación y protege de los rayos UV.

Hipoalergénico, No-comedogénico, Antibacteriano.

NO contiene talco, sólo 9 ingredientes naturales.

USO.   Dejar que la crema hidratante se absorba durante unos 3 minutos, y aplicar COLORFLO.  Para dispensar los polvos, presionar 1-3 veces el botón en la base de COLORFLO.  Aplicar sobre la cara, cuello, escote, manos, etc...

COBERTURAS.

La cobertura de COLORFLO puede regularse según la cantidad de polvos dispensada en el pincel, la forma de aplicación, y la disposición del tubo que recubre el pincel.

1.  Cobertura ligera:    Pasar el pincel ligeramente sobre la piel con movimientos de 'arrastre'.

2.  Cobertura más intensa:    Pasar el pincel sobre la piel con un lento y amplio movimiento circular, insistiendo en las zonas que necesiten mayor cobertura.

3.  Cobertura más precisa:    Como corrector en áreas específicas, impregnar bien el pincel con el polvo y subir la 'manga' o tubo que recubre el pincel y aplicar con movimientos circulares cortos sobre un área concreta.  De esta forma se consigue más concentración de pigmento y una cobertura mayor para disimular manchas, marcas, ojeras y pequeñas imperfecciones.

BC's  tip:     
El maquillaje mineral no sustituye a la pantalla solar, sino que la refuerza y complementa.



Lanzada  en  ESPAÑA  por
  BEAUTY  CUBE



60€        ()








ColorFlo.html










.  ILUMINADORES   .   CORRECTORES   .



MINERAL  TOUCH  CONCEALER          OMOROVICZA



Corrector  Mineral.

Corrector mineral sin siliconas.

Disponible en 2 TONOS universales y adaptables, este corrector combina una TEXTURA cremosa y una COBERTURA de larga duración, para un ACABADO impecable.

Una fórmula nutritiva que se funde delicadamente con la piel, con una cobertura natural que disimula ojeras, rojeces, imperfecciones... sin acentuarlas.

Es perfecto para retoques a lo largo del día o la noche.

MAKEUP  as  SKINCARE.   

El toque final al skincare diario, este fantástico stick corrector trata la piel mientras disimula imperfecciones.

Contiene Vitaminas E y C, que corrigen el tono de la piel y estimulan la producción de Colágeno.

NO contiene:  Parabenes, PEGs, ingredientes sintéticos.

INGREDIENTES.

_VITAMINA  E.   
Protege la piel contra la polución medioambiental, los radicales libres y el daño solar mientras HIDRATA y CALMA la inflamación con Vitamina E.  También disminuye la producción de Melanina  (enzima que aumenta la síntesis de Melanina), contribuyendo en consecuencia a mantener un TONO de piel más uniforme.

_VITAMINA  C.    Un potente anti-oxidante que corrige el tono, ILUMINA el cutis, y restaura la elasticidad y la FIRMEZA.  Recientes estudios científicos muestran que la Vitamina C revitaliza el crecimiento de nuevas células, contribuyendo a la salud celular general.

_NO contiene SILICONAS.

USO.    Aplicar directamente en las áreas que se desee, suavemente con los dedos o un pincel.

INDICACIONES.    Pieles Sensibles, Secas, Grasas, Mixtas/Normales.









LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


50€           (7,5 gr.)




IVORY







BEIGE











RADIANCE  HIGHLIGHTER             KJAER  WEIS



Iluminador  RADIANCE
.      Perlado  traslúcido.

Iluminador y 'realzador'  multi-usos.    95% ingredientes orgánicos.

Añade hermosos 'reflejos claros' a la piel. 


Fórmula en crema, con una TEXTURA sedosa, perfectamente fluída, fina y uniforme.

RADIANCE  añade un refrescante ACABADO veraniego  –un toque de luz, como de piel 'delicadamente besada por el sol'  –en todos los tonos de piel.

Este versátil y sutil iluminador puede usarse en cualquier área:   Labios, Ojos, Cara y Cuerpo.

Idealmente apropiado para usar en conjunción con CREAM FOUNDATION (fondo de maquillaje) y CREAM BLUSH (colorete en crema) de Kjaer Weis, este iluminador puede usarse para resaltar y acentuar los huesos de los PÓMULOS, la NARIZ o la línea de las CEJAS  -proporcionando un glow sutil y juvenil.

Su cálido color perlado también invita a usarlo como una SOMBRA DE OJOS, bien por sí sola o aplicada encima de una sombra más oscura  –para conseguir un sutil acabado iridescente.

INGREDIENTES.

Certificado Orgánico.    El 95% de sus ingredientes provienen de cultivos orgánicos, y el restante 5% son ingredientes que, por su naturaleza, no pueden ser de origen orgánico  –tales como los minerales usados para el color.

Contiene ingredientes orgánicos maravillosamente hidratantes y curativos, tales como:

_Aceite de ALMENDRAS DULCES:    Un emoliente natural usado para hidratar y promover la elasticidad de la piel.

_Aceite de JOJOBA:    Rico en ácidos grasos que promueven la elasticidad de la piel y reducen los signos del envejecimiento.

_Aceite de ROSA RUBIGINOSA:    Minimiza las cicatrices y los signos del envejecimiento.

_Cera de ABEJAS:    Un protector natural de la piel, contiene Vitamina A que promueve la re-construcción celular.

_Cera CARNAUBA:    Obtenida de fuentes sostenibles procedentes de las hojas de palmeras brasileñas, conserva la hidratación de la piel.


APLICACIÓN.
Para mejores resultados, aplicar con el calor los dedos o con el  FOUNDATION  BRUSH
,  el pincel para fondo de maquillaje de KJAER WEIS.

Aporta un elegante y sutil acabado iridiscente en:

_PÓMULOS:    Tras el colorete, aplicar el iluminador RADIANCE a lo largo del hueso del PÓMULO, en dirección hacia abajo y hacia fuera, para fundirlo con el colorete.

_NARIZ + OJOS:    Aplicar un pequeña cantidad de RADIANCE a lo largo del puente de la nariz y el pliegue de los OJOS, fundiéndolo en un acabado transparente pero reflectante de la luz.  Aplicar a lo largo de la línea de las CEJAS, en la esquina exterior.

Para un efecto de frescura y rubor juvenil:    Rociar toques de RADIANCE a lo largo de la línea del nacimiento del CABELLO, comenzando en el centro y extendiéndolo hacia las sienes.

Aplicar también en el escote, clavículas, etc.






BIG  SMALL  DATA.
Producto biológico con certificación orgánica.

NO contiene ingredientes artificiales, tales como parabenes, petroleum, colorantes o fragancias artificiales, emulsificantes derivados del petróleo.

NO testado en animales.  Libre de GLUTEN.  NO vegano.

Vida útil:    30 meses sin abrir.  12 meses una vez abierto.


Producido en Italia, con el sello de certificación orgánica por el CCPB.


BEAUTY   OBJECT.
En la búsqueda de algo único, moderno, innovador, visionario pero también ecológica y socialmente responsable, el prestigioso y premiado diseñador MARC ATLAN crea para la línea KJAER WEIS un packaging absolutamente excepcional.
Cajas en cartón texturado y lacado en rojo, diseñadas para asemejarse a pequeños estuches de joyas, albergan los compactos de metal con el logo KW en esmalte blanco brillante.
Los compactos están elaborados con un nuevo material metálico llamado ZAMAC:  una aleación de Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre.  Una elección consciente debido a la elegancia, modernidad, belleza natural y el peso contundente del material.  Éste último hace que el cierre en CLICK de los compactos-joya recuerde el distintivo sonido de la puerta de un Mercedes al cerrarse:  un sonido seco, elegante y sutil.

De hecho, KJAER WEIS puede considerarse como el 'Mercedes' del makeup orgánico:    elegante, intemporal, esencial, de diseño superior, tecnológicamente avanzado...

Los elegantes compactos-joya están pensados para ser conservados por el usuario (gracias a su extraordinaria calidad, se mantienen en perfecto estado a pesar del uso), mientras que el contenido, al agotarse, es reemplazado con recambios.  El ZAMAC es un material totalmente reflectante y puede usarse como espejo durante la aplicación.


BEAUTY  CUBE's  THINKING  &  CONCEPTING:


'The Beautiful & The Good'
'Simplicity  Distributed©©:    The new multi–function

'Lo Bello y lo Bueno'
La ética de la estética

ORGANIC–TECHY  ©©

En sus lujosos productos orgánicos, KJAER WEIS consigue crear o reproducir propiedades 'HIGH-TECH' sin recurrir a ingredientes sintéticos:    Re-pensando el uso de los ingredientes orgánicos como una herramienta inteligente y versátil.    #QuímicaVerde



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE


50€      (3,5 gr.)           RECAMBIO:   30






















































RAVISHING  HIGHLIGHTER              KJAER  WEIS

New!

Iluminador  RAVISHING
.      Dorado  traslúcido.

Iluminador y 'realzador'  multi-usos.    95% ingredientes orgánicos.

Añade hermosos 'reflejos claros' a la piel. 


Fórmula en crema, con una TEXTURA sedosa, perfectamente fluída, fina y uniforme.

" Con sus subtonos DORADOS,  RAVISHING  da a la piel un glow cálido y soft,  como una puesta de sol de mediados de Verano "   —así relata Kirsten Kjaer Weis su sutil iluminador dorado.

El poder ILUMINADOR de  RAVISHING  ayuda a realzar los mejores rasgos de cada persona,  y crea un GLOW radiante con delicados subtonos dorados.

Es universalmente flattering  (favorecedor)  para TODOS los TONOS de piel.

Este versátil y sutil iluminador puede usarse en cualquier área:   Labios, Ojos, Cara y Cuerpo.

Idealmente apropiado para usar en conjunción con CREAM FOUNDATION (fondo de maquillaje) y CREAM BLUSH (colorete en crema) de Kjaer Weis, este iluminador puede usarse para resaltar y acentuar los huesos de los PÓMULOS, la NARIZ o la línea de las CEJAS  -proporcionando un glow sutil y juvenil.

Su consistencia LIGERA también invita a usarlo como una SOMBRA DE OJOS, bien por sí sola o aplicada encima de una sombra más oscura  –para conseguir un sutil acabado iridescente.

INGREDIENTES.

Certificado Orgánico.    El 95% de sus ingredientes provienen de cultivos orgánicos, y el restante 5% son ingredientes que, por su naturaleza, no pueden ser de origen orgánico  –tales como los minerales usados para el color.

Contiene ingredientes orgánicos maravillosamente hidratantes y curativos, tales como:

_Aceite de ALMENDRAS DULCES:    Un emoliente natural usado para hidratar y promover la elasticidad de la piel.

_Aceite de JOJOBA:    Rico en ácidos grasos que promueven la elasticidad de la piel y reducen los signos del envejecimiento.

_Aceite de ROSA RUBIGINOSA:    Minimiza las cicatrices y los signos del envejecimiento.

_Cera de ABEJAS:    Un protector natural de la piel, contiene Vitamina A que promueve la re-construcción celular.

_Cera CARNAUBA:    Obtenida de fuentes sostenibles procedentes de las hojas de palmeras brasileñas, conserva la hidratación de la piel.


APLICACIÓN.
Para mejores resultados, aplicar con el calor los dedos o con el  FOUNDATION  BRUSH
,    el pincel para fondo de maquillaje de KJAER WEIS.

Aporta un elegante y sutil acabado iridiscente en:

_PÓMULOS:    Tras el colorete, aplicar el iluminador RADIANCE a lo largo del hueso del PÓMULO, en dirección hacia abajo y hacia fuera, para fundirlo con el colorete.

_NARIZ + OJOS:    Aplicar un pequeña cantidad de RADIANCE a lo largo del puente de la nariz y el pliegue de los OJOS, fundiéndolo en un acabado transparente pero reflectante de la luz.  Aplicar a lo largo de la línea de las CEJAS, en la esquina exterior.

Para un efecto de frescura y rubor juvenil:    Rociar toques de RADIANCE a lo largo de la línea del nacimiento del CABELLO, comenzando en el centro y extendiéndolo hacia las sienes.

Aplicar también en el escote, clavículas, etc.






BIG  SMALL  DATA.
Producto biológico con certificación orgánica.

NO contiene ingredientes artificiales, tales como parabenes, petroleum, colorantes o fragancias artificiales, emulsificantes derivados del petróleo.

NO testado en animales.  Libre de GLUTEN.  NO vegano.

Vida útil:    30 meses sin abrir.  12 meses una vez abierto.


Producido en Italia, con el sello de certificación orgánica por el CCPB.


BEAUTY   OBJECT.
En la búsqueda de algo único, moderno, innovador, visionario pero también ecológica y socialmente responsable, el prestigioso y premiado diseñador MARC ATLAN crea para la línea KJAER WEIS un packaging absolutamente excepcional.
Cajas en cartón texturado y lacado en rojo, diseñadas para asemejarse a pequeños estuches de joyas, albergan los compactos de metal con el logo KW en esmalte blanco brillante.
Los compactos están elaborados con un nuevo material metálico llamado ZAMAC:  una aleación de Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre.  Una elección consciente debido a la elegancia, modernidad, belleza natural y el peso contundente del material.  Éste último hace que el cierre en CLICK de los compactos-joya recuerde el distintivo sonido de la puerta de un Mercedes al cerrarse:  un sonido seco, elegante y sutil.

De hecho, KJAER WEIS puede considerarse como el 'Mercedes' del makeup orgánico:    elegante, intemporal, esencial, de diseño superior, tecnológicamente avanzado...

Los elegantes compactos-joya están pensados para ser conservados por el usuario (gracias a su extraordinaria calidad, se mantienen en perfecto estado a pesar del uso), mientras que el contenido, al agotarse, es reemplazado con recambios.  El ZAMAC es un material totalmente reflectante y puede usarse como espejo durante la aplicación.


BEAUTY  CUBE's  CONCEPTING:


'The Beautiful & The Good'
SIMPLICITY  DISTRIBUTED  ©©      (The new multi–function)

'Lo Bello y lo Bueno'
La ética de la estética

ORGANIC–TECHY  ©©

En sus lujosos productos orgánicos, KJAER WEIS consigue crear o reproducir propiedades 'HIGH-TECH' sin recurrir a ingredientes sintéticos:    Re-pensando el uso de los ingredientes orgánicos como una herramienta inteligente y versátil.    #QuímicaVerde



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE


50€      (3,5 gr.)           RECAMBIO:   30



























































ILLUMINATORS            ILIA  BEAUTY



Iluminadores  para  Pómulos,  Ojos,  Labios...

Sticks iluminadores para PÓMULOS, OJOS, LABIOS, PIEL ... 

En los ILUMINADORES de ILIA,
los ingredientes orgánicos son combinados con las propiedades curativas, hidratantes y rejuvenecedoras del aceite de ROSA MOSQUETA, para cuidar la piel mientras resalta los mejores rasgos de la cara.

El secreto de una piel de aspecto más juvenil, los Iluminadores refrescan y revitalizan el look general.  Aportan un glow natural y muy sutil, SIN BRILLOS.


Este stick iluminador está diseñado en 2 tonos:  un HIGHLIGHTER y un BRONZER.

El iluminador HIGHLIGHTING  ('Polka Dots & Moonbeans') aporta extraordinarios resultados para crear un look saludable, fresco y revitalizado.

Fácil de aplicar, puede usarse para RESALTAR (highlight) los mejores rasgos de la cara, para crear un aspecto lozano y juvenil, y añadir dimensión y vitalidad a la cara.
 

Ambos tonos pueden usarse también como sombra de ojos.

USO.      Aplicar en los PÓMULOS, para un aspecto fresco y revitalizado (especialmente recomendado para avivar el cutis cansado).  En el arco cilial, bajo las CEJAS en la parte exterior.  Sobre el lagrimal, en la esquina interior del PÁRPADO,  para iluminar la mirada y agrandar los ojos.  Sobre el puente de la NARIZ.  En el centro del LABIO inferior, para añadir dimensión a la BOCA.  Como sombra de OJOS...  En general, aplicar sobre la piel para obtener un aspecto jugoso y un glow fresco, lleno de rocío.

Ingredientes Clave.      Manteca de CACAO + aceite de ROSA MOSQUETA + Vitamina E natural (derivada del girasol).

Sasha Plavsic, su creadora, declara:  "La intención de esta colección es introducir una selección completa de colores clásicos con nuevos productos que favorecerán a todas las edades, llevando una mentalidad simple y descomplicada al mundo de la belleza orgánica.  Las mujeres deberían notar un cambio completo con el uso de sólo un par de productos.  Un lipstick y un iluminador pueden dar grandes resultados a la hora de crear un aspecto fresco y revitalizado instantáneamente."


En ILIA BEAUTY, cada producto está creado con ingredientes botánicos bioactivos de origen orgánico certificado (85%), incluyendo los aceites de JOJOBA y ROSA MOSQUETA y la VITAMINA E natural, agentes super-hidratantes, nutritivos y rejuvenecedores.

Una
línea de maquillaje orgánico premium y ultra-cool, diseñada desde la pasión por el 'living' orgánico, la salud holística y la moda. 
Productos de belleza sanos y seguros, fórmulas naturales 'cutting-edge', un colorido contemporáneo y altamente editado, un rendimiento superior de los colores
, un packaging chic y refinado pero sostenible (85% aluminio reciclado).

El resultado es una óptima y moderna funcionalidad cosmética y un cuidado puro de la piel.

Libres de fragancia y conservantes sintéticos, 'fillers' y derivados del petróleo.  El tono 'Sway' está hecho con pigmentos 100% naturales.


ILLUMINATORS.

–POLKA DOTS & MOONBEANS  (Iluminador Natural):    El secreto de una piel de aspecto más joven está en los Iluminadores.  POLCA DOTS & MOONBEANS funciona como un sultil highlighter (resaltador)
, añadiendo dimensión y vitalidad a la piel.

–SWAY  (Resaltador Bronzer):    Un bronzer diáfano y transparente.  Añade un suave glow bronceado a la piel, sutil y natural.  SWAY funciona tanto como una bonita SOMBRA de OJOS para iluminar los párpados, como un COLORETE para resaltar los pómulos, y también para contornear (moldear) la cara y los rasgos (dar sombra o profundidad, realzar volúmenes...).

–COSMIC  DANCER  (Iluminador Dorado):    Ofrece un tono dorado que hace entrar en el calor de las vacaciones.  Similar al iluminador natural POLKA DOTS & MOONBEANS, con la calidez añadida del oro.  Ingredientes orgánicos se combinan con las propiedades curativas del Aceite de Rosa Mosqueta.  Aplicar en los PÓMULOS o MEJILLAS, bajo el arco de la CEJAS, en el ángulo interior de los PÁRPADOS, en el puente de la NARIZ y en el centro del LABIO inferior, para un look fresco y rociado.







LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE


34€           (3,5 gr)



















































EYES.    LIPS.    CHEEKS.



EYE  SHADOW           KJAER  WEIS



Sombras  de  ojos.
    95%  orgánico  certificado.

Sombras de ojos en polvoAll-natural95% orgánico certificado.

Una sombra de ojos que se trabaja fácilmente y permanece en la piel uniformemente sin acumularse en los pliegues.

Colores terrosos con un muy sutil acabado perlado.

Tonalidades neutras y esenciales, creadas específicamente para resultar favorecedoras en diferentes colores de ojos:  beige claro, marrón topo, marón y negro grisáceo.

Colores y texturas que permiten diferentes intensidades y estilos de maquillaje:  sutil o dramático, uniforme o smoky (ahumado intenso o etéreo)  -sombras diseñadas para realzar la belleza natural.

Formuladas con materias primas orgánicas y 'raw' (no procesadas, y especialmente reservadas con un año de anticipación para asegurar que alcancen siempre los más altos niveles de calidad
), pigmentos y conservantes naturales (extractos de flores) procedentes de MINERALES, PLANTAS y FLORES SILVESTRES específicamente escogidos por su color, aroma, propiedades naturales y afinidad con la piel.

Fórmulas con un 95% de origen orgánico certificado, para que la belleza pura y la energía de las plantas potencien la belleza del usuario:  Cera de Carnauba
(procedente de la Copernicia Prunifera, una palmera originaria de Brasil con propiedades hipoalergénicas, hidratantes y emolientes), Cera de Abejas (producida por las abejas obreras), Vainilla (se cree que el aroma de la Vainilla favorece la liberación del neurotransmisor Serotonina, provocando sensaciones de bienestar y satisfacción), extractos de Rosa, Madreselva y Gardenia (usados como agentes conservantes naturales).

El diseño de KJAER WEIS 'sublima' los fundamentales del maquillaje en sus 3 áreas esenciales de aplicación:  LABIOS, MEJILLAS y OJOS

Una visionaria, lujosa y ultra-chic línea de maquillaje orgánico albergada en innovadores compactos joya, creados por el prestigioso diseñador Marc Atlan.  El elegante compacto joya está pensado para ser conservado por el usuario
(cada compacto viene con una gamuza blanca para su limpieza y abrillantado) y el contenido es reemplazado con recambios.  El reverso de la tapa giratoria puede servir como espejo durante la aplicación.

NO contiene
:  Parabenes, emulsificantes procedentes del petróleo, colores o fragancias sintéticas.

APLICACIÓN.
SOMBRA.      Las sombras de ojos de KJAER WEIS tienen una textura extraordinariamente sedosa y se mezclan óptima y fácilmente.  Para mejores resultados, aplicar con un pincel  (de cerdas artificiales).  Para una definición más profunda, humedecer ligeramente el PINCEL, intensificando la aplicación de la sombra. 

EYELINER.      Para crear el efecto de un DELINEADOR suave, humedecer ligeramente con agua un pincel de delineado  (ANGLE EYE BRUSH), y aplicar a lo largo de la línea de pestañas.
mn



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE

COLECCIÓN:

–CLOUD  NINE  (Champagne/Marfíl):    Un favorecedor highlighter (realzador) que ilumina la zona de los ojos, y es ideal para usar como base para aplicar el resto de las sombras de color.  Este tono champagne/marfíl con un delicado acabado perlado es ideal para aplicar sobre todo el área de los ojos (es muy fácil de aplicar y extender uniformemente).  Es perfecto para un amplio rango de tonos de piel (desde piel clara a tonos medios y oscuros), y favorece a todos los colores de ojos.

–WISDOM  (Topo):    Un fantástico tono topo que favorece a todos los colores de ojos.  WISDOM es un mix de gris, marrón y púrpura que hace destacar cualquier color de ojos:  hace más azules los OJOS AZULES, añade riqueza a los OJOS MARRONES, y acentúa el verdor de los OJOS VERDES con un sutil y refinado brillo.  WISDOM es ideal como base para crear un 'ojo ahumado'.  Se aplica, extiende y mezcla sin acumularse en los pliegues, y es fantástico para los tonos de piel de clara a medio-oscura.

–EARTHY  CALM  (Marrón cálido):    Es el perfecto tono marrón cálido, ideal para un look natural de día.  Es el marrón más versátil (el preciso tono marrón que no podría faltar en un kit de makeup), fantástico para 'construir' un ojo ahumado  -añade profunda definición y un toque sedoso sin parecer que se está maquillado.

–ONYX  (Gris/Negro):    La iridiscencia de ONYX añade efervescencia y vida a la sombra negra:  "Es un negro con vitalidad en su interior".  Un bonito color pizarra iridiscente, una sombra 'casi negra', con una textura excepcional que da una hermosa definición al maquillaje de noche.  Ideal para crear un ojo ahumado, usándolo como el más oscuro color de acabado.  Ideal para todos los tonos de piel.