BEAUTY  CUBE productos


















F A C I A L   2



          

....................
CREMAS +
BÁLSAMOS
..................
ACEITES
FACIALES

..................
ACEITES
TERAPÉUTICOS




BeautyIsHappening2.html#Escote
BeautyIsHappening2.html#TreatBalms


 
................................
TRATAMIENTO
CUELLO  +  ESCOTE
..................................
BÁLSAMOS  DE
TRATAMIENTO


















































CREMAS  +  BÁLSAMOS    FACIALES



COMPLEXE  REJUVENÉ  'CRÈME  DE  FLEUR'    
IN  FIORE




Complejo  Rejuvenecedor.   
100%  High-Natural.

Un lujoso complejo rejuvenecedor con un alto porcentaje de nutrientes.  

Su sofisticada y cuidada MANUFACTURA potencia las cualidades de unos ingredientes activos de gran pureza y cuidadosamente seleccionados para trabajar en sinergia.

Muy rica en ACTIVOS  (más de 30 ingredientes y proteínas que funcionan en sinergia)  y ligera en textura,  CRÈME DE FLEUR  promueve la regeneración celular e hidrata la piel en profundidad.  Proporciona una barrera protectora mientras regenera y fortalece el tejido cutáneo y su ELASTICIDAD.  
Absorbe la humedad del aire, suavizando la piel y manteniéndola hidratada durante más tiempo.

Muy rica en ÁCIDO LINOLEICOMinerales,  PROTEÍNAS  y  VITAMINAS,  con una gran capacidad regeneradora:   REGENERA el tejido conjuntivo y RESTAURA la elasticidad natural de la piel.

Contiene polifenol EGCG,  un potente antioxidante procedente del TÉ VERDE 
(y su principal ingrediente activo),  con capacidad demostrada en la regeneración celular  (ha sido bautizado como la 'fuente de la juventud' para las células cutáneas)  y la protección del ADN contra la radiación UV   (BC's  Propietary Concept ©©:   Biochemical Sunscreen  ©©).

Estimula el metabolismo del COLÁGENO, minimizando los signos de la edad, suavizando y difuminando las arrugas.  Sus PROTEÍNAS fortalecen la función barrera EPIDERMAL,  permitiendo a la piel mantenerse en niveles óptimos de hidratación.

Tiene propiedades nutritivas, calmantes y ANTI-INFLAMATORIAS para tratar las pieles irritadas e inflamadas,  incluyendo eczema y dermatitis.

Muy rica en sílica y otros MINERALES,  tonifica y alivia las pieles cansadas y estropeadas.   Contiene extractos herbales que funcionan como tónicos purificadores del sistema linfático, y alivian el edema y la hinchazón de origen linfático 
(síntomas asociados al cansancio y a la edad).

Una crema rejuvenecedora que repulpa y revitaliza la piel que muestra signos de fatiga.   Ideal para pieles MADURAS y SECAS,  pieles cansadas,  y pieles expuestas a climas secos y fríos.

Su aplicación consistente ayuda a refinar la textura y fortalecer la ELASTICIDAD de la piel.

USO.
Aplicar en la cara y el cuello,  masajeando y suavemente presionando con ambas palmas para fundirla con la piel.   En PIELES SECAS, continuar con una fina capa del bálsamo  FLEUR  VIBRANTE  HEALING  FLORAL  ESSENCE.

BC's  TIP.      Por las MAÑANAS, combinar con un serum antioxidante.  Y por las NOCHES,  con un serum reafirmante / antiarrugas.

INGREDIENTES   (INCI  as  a  NETWORK  ©©).

Agua, Agua de Rosa Damascena, Jugo de Hojas de Aloe, Alcohol de Uva de origen orgánico**, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Escualano de Oliva, Aceite de Germen de Trigo, Aceite de Semillas de Jojoba, Aceite de Aguacate, Glicerina, Manteca de Karité, Aceite de Salvado de Arroz, Extracto de Flores de Caléndula, Aceite de Flores de Jazmín, Extracto de Flores de Rosa Damascena, Extracto de Bayas de Rosa Canina, Extracto de Flores de Jazmín, Aceite de Frutos de Bergamota, Extracto de
Bayas de Espino Amarillo, Extracto de Raíz de Malvavisco, Extracto de Avena Sativa, Extracto de Pamplina (
Stellaria Media), Extracto de Flores de Saúco Negro, Extracto de Hojas de Camellia Sinensis, Extracto de Raíz/Hoja de Consuelda, Extracto de Cola de Caballo, Extracto de Roble de Mar (Fucus Vesiculosis, alga), Extracto de Semillas de Zanahoria, Aceite de Flores de Naranja Amarga, Extracto de Hojas de Romero, Aceite de Incienso, Lecitina, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Eugenol*, Citral*, Benzyl Benzoate*, Citronellol*, Farnesol*.

*    Naturally occurs in essential oils.

**    Custom–tincturing  'Esprit de In Fiore'  alcohol**  from organically grown grapes and a proprietary blend of ethically sourced botanicals.




BC's  CONCEPTING.
      LA  POÉTICA  DE  LA  MATERIA.
Los  Mecanismos  del  PLACER  como  Dinámicas  Anti–Edad  ©©

_la elevación sensual
_la poética de la materia

_el anhelo de bienestar  

...como (nuevas) "ESTRATEGIAS ANTI-EDAD FUNCIONALMENTE DIVERGENTES" ©©,  una vez que los avances tecnológicos y científicos son asimilados ya como  'The New Normal'  en la  'Consumer Culture'  del siglo XXI.


soñando  la  materia.
La MATERIA instrumental  (limitada a una función,  restringida a un significado)  es sustituida aquí por una MATERIA que se  EN–SUEÑA  (expansiva, AUMENTADA, ilimitada, des–medida),  que curare–genera  llevando la MIRADA hacia fuera,  des–limitando el yo.

Los RESULTADOS FUNCIONALES son elevados a RESULTADOS SUBLIMES :    La BELLEZA como expresión poética del disfrute y el bienestar.

El  PRINCIPIO  del  PLACER:    RESULTADOS  SUBLIMES  ©©
copyright BC©apital©reativo

NOTA.      El compromiso de IN FIORE de usar sólo ingredientes de extraordinaria calidad forma parte de la identidad única y excepcional de la marca.  Aceites esenciales, infusiones herbales, aguas florales son de origen orgánico certificado y biodinámicamente cultivados, y están producidos bajo los más altos estándares de calidad.  Los materiales 'crudos' nunca son procesados, conservando así todas sus vitaminas, minerales, enzimas, color, aroma, energía y vitalidad.  Las infusiones herbales de IN FIORE están hechas con hierbas 'vivas', mediante un proceso en frío usando Aceite de Cártamo hasta que éste alcanza un nivel de saturación del 85%.  En este proceso no se usa calor, lo cual mantiene la vitalidad y la integridad de las Hierbas y del Aceite de Cártamo.



Lanzada  en  EUROPA  por  BEAUTY  CUBE


169€          (50 ml)

REJUVENECEDOR  -  REGENERANTE  -  REVITALIZANTE  -  ANTIEDAD









































FACE  BALM  CONCENTRÈ.    HEALING  FLORAL  ESSENCE   'FLEUR  VIBRANTE'             IN  FIORE


Bálsamo  Curativo  y  Regenerante.


Bálsamo facial concentrado, 100% natural. Nutritivo, regenerador y curativo.  Verdadera ALTA COSTURA para la piel.

Un tratamiento nutritivo rico en vitaminas y en ingredientes antioxidantes, con extraordinarias propiedades revitalizantes y restauradoras :

Cura cicatrices, quemaduras y las marcas del acné,  así como el daño producido por el sol,  los tratamientos con láser,  peelings químicos y otros procesos agresivos para la piel:  Microdermabrasion, extracciones...


Contiene esencias florales que promueven la curación de varias dolencias de la piel tales como ROSÁCEA, Eczema, Quemaduras, CICATRICES, Heridas que cicatrizan mal... 

Es un must para pieles sensibles:    Refuerza los tejidos y las paredes celulares, es anti–inflamatorio y reduce las rojeces de la piel.


Reduce los signos del foto–envejecimiento tales como arrugas profundas, hiper–pigmentación, fine lines, patas de gallo y deshidratación.   Refina, pule y unifica la textura y el tono de la piel, aportando luminosidad a las pieles ásperas y apagadas.   Mejora la elasticidad de la piel y la refuerza a nivel celular.

Por sus altísimas propiedades curativas y reparadoras,  dermatólogos y cirujanos plásticos de LA y NYC recomiendan este bálsamo para la curación de cicatrices tras una intervención quirúrgica,  y para recuperar la piel después de procedimientos no invasivos  (peeling, microdermabrasión, láser...).

También puede aplicarse en la piel del cuerpo:  Se ha demostrado especialmente eficaz curando las ESTRÍAS
.

Pieles Grasas/Acneicas.      Equilibra la producción del sebo y cura el acné existente.  Nutre y recupera la piel que está siendo tratada con Accutane® y otros medicamentos agresivos.

Pieles Secas.      Restaura la hidratación perdida y sella los serums en la piel seca.  Suaviza e ilumina la piel áspera, rugosa y apagada.  Cura las afecciones cutáneas más secas, incluyendo el eczema, la descamación extrema, y la piel tirante y agrietada.

Pieles Maduras / Dañadas por el Sol.      Un 'must' para este tipo de pieles.  Suaviza las arrugas, rejuvenece la piel rugosa y uniformiza el tono y la textura, llevando hidratación profunda a las células.  La piel áspera y dañada recobra el resplandor.   Reduce 'fine lines', patas de gallo, deshidratación profunda e hiperpigmentación.   Estimula la renovación celular mientras cura y repara los tejidos a nivel celular.   Perfecto para aplicar encima de NOURRIT OIL y COMPLEXE DE FLEUR.

NOTA.
    Escogido como uno de los mejores productos de belleza por la editora japonesa Kaoru Saito, quien escribió:  "Si tienes este bálsamo, no necesitas un dermatólogo".

INGREDIENTES  Orgánicos, Biodinámicos y Silvestres  (INCI)
.      Aceite de Semillas de Uva, Extracto de Flores de Caléndula, Aceite de Rosa Mosqueta, Cera Alba, Aceite de Semillas de Jojoba, Extracto de Bayas de Espino Amarillo, Extracto de Flores de Jazmín, Aceite de Semillas de Girasol, Extracto de Hojas de Romero, Limonele*, Linalool*, Eugenol*, Benzyl Benzoate*.
*      Naturally occurs in essential oils.

USO.
Aplicar sobre la cara y el cuello,
masajeando y suavemente presionando con ambas palmas para fundirlo con la piel.   Pulverizar encima el tónico floral  VITALE  TONING  FLORAL  ESSENCE  para aumentar la absorción de los nutrientes.

BC's  TIP.      Usar por sí solo o como nutritiva capa selladora final,  tras el binomio  SERUM  +  ACEITE / CREMA.

Funciona también como un excepcional tratamiento de CONTORNO de OJOS,  para re–nutrir y fortalecer la fina y delicada piel alrededor de los ojos.


NOTA.      Formulada principalmente con ingredientes procedentes de flores, la marca IN FIORE representa un nuevo nivel en la cosmética natural:  lujosa, sofisticada y con un alto contenido en principios activos.  Sus productos son 100% naturales y excepcionalmente puros (hechos sólo con los ingredientes de la mayor calidad).
Aunando aromaterapia y lujo,  IN FIORE es uno de los "best  kept secrets" entre
insiders y connoisseurs.



Lanzada  en  EUROPA  por  BEAUTY  CUBE


110€          (60 ml)

REGENERANTE  -  CURATIVO  -  RESTAURADOR  -  ANTIEDAD



























HAUTE  CONCENTRÉ   FLEUR  VIBRANTE   INSTANT  RADIANCE             IN  FIORE



Bálsamo  Curativo  Concentrado.
    Avant–Artisanal  Luxury.

Bálsamo  curativo  concentrado.  Resplandor  instantáneo.

Bálsamo de tratamiento con resultados inmediatos.  Una versión concentrada de FLEUR VIBRANTE Floral Healing Essence, para ayudar a restaurar la piel a su antiguo esplendor.

Este spin-off de FLEUR VIBRANTE proporciona 'resplandor instantáneo' y resultados inmediatos.

Una fórmula concentrada en una consistencia de bálsamo aromático a la que se le ha añadido un extracto de CALÉNDULA altamente concentrado, que contiene muy altos niveles del antioxidante natural LUTEÍNA.

Creado especialmente para proporcionar un alivio inmediato a las pieles inflamadas e irritadas, FLEUR VIBRANTE HAUTE CONCENTRÉ  re-sincroniza la piel para alcanzar sus niveles óptimos de hidratación.

A su naturaleza lenitiva se une su espíritu fragante, con 3 variedades de JAZMÍN magistralmente infundidas y entretejidas con las flores de CALÉNDULA y el aceite de pepitas de UVA de origen orgánico.

Intensamente concentrado  (en relación a su predecesor FLEUR VIBRANTE), HAUTE CONCENTRÉ FLEUR VIBRANTE usa ingredientes biodinámicos para abordar y aplacar en 30 minutos incluso las rojeces más tenaces.

Albergado en un elegante y estiloso compacto de bronce color gris plomo, este bálsamo de consistencia fina está amplificado con los beneficios protectores de la LUTEÍNA.  Este antioxidante es un CAROTENOIDE natural derivado del extracto de CALÉNDULA.

La LUTEÍNA incrementa la ELASTICIDAD y la hidratación, a la vez que disminuye la OXIDACIÓN producida por los radicales libres y aumenta la actvidad fotoprotectora natural de la piel.


Con sólo un uso, la piel es instantáneamente calmada y revitalizada  –sutilmente repulpada y en perfecto equilibrio fisiológico.


De textura sedosa y consistencia ligera, no deja rastro graso.  Al contacto con los dedos, este bálsamo compacto se convierte instantáneamente en un fluido ultra-fino,  permitiendo una aplicación 'líquida', sutil y suave como una caricia.


Ideal para todos los tipos de piel, incluyendo las pieles grasas/mixtas.



FORMULA  HIGHLIGHTS
.

La LUTEÍNA  (obtenida de flores de Caléndula)  es ampliamente reconocida como un esencial nutriente cutáneo debido su capacidad para filtrar la dañina luz azul  [signature BC's ConceptBiochemical Sunscreen ©©]  y reducir los radicales libres.

Investigaciones clínicas muestran que la LUTEÍNA puede proteger la piel contra los signos visibles del envejecimiento causados por el sol y la exposición a los agentes medioambientales.

Se ha demostrado que cuando se aplica tópica y diariamente un producto con LUTEÍNA,  se produce un incremento en la ELASTICIDAD,  el contenido lipídico y el nivel de hidratación de la piel,  mientras disminuye su peroxidación lipídica e incrementa la actividad fotoprotectora    [ BC's  Biochemical  Sunscreen ©© ].



BC  Avant–Concept   (#TB  2010)

BIOCHEMICAL  SUNSCREEN ©©

Desde el año 2010, en BC hemos avanzado y conceptualizado una nueva vía de protección UV  (física y bioquímica, BIO+PHYSICAL©©)  a través de calibrados blends de activos antioxidantes y anti-inflamatorios.  En años más recientes, numerosos estudios apuntan a la potencial capacidad de ciertos blends de antioxidantes para actuar como pantallas que bloquean la radiación UVA, como filtros virtuales con capacidad de bloqueo en los tests de espectro.  En el año 2015 este enfoque a la protección medioambiental comienza finalmente a materializarse en la industria y en el mercado.
USOS:    Aplicar generosamente cuando se necesite.

Usar como un tratamiento de día y/o de noche, como una capa sellante aplicada sobre los serums  (tales como LUCENSE Illuminating Floral Extract  o  COMPLEXE DE FLEUR Renewal Complex).

Un producto esencial durante los viajes, FLEUR VIBRANTE HAUTE CONCENTRÉ es el definitivo protector de la piel, y la primera línea de defensa durante los vuelos,  y para las pieles expuestas a climas/ambientes secos o áridos.

BC's  Skincare  Creativity ©©.   

Aplicado como INTERLAYER o como capa selladora,  es ideal como co–adyuvante regenerador en tratamientos con retinol o AHAs   –para calmar/normalizar la piel corrigiendo la posible irritación,  y fortalecer/nutrir su función barrera.

Se recomienda para usar regularmente como base hidratante en las pieles MIXTAS/GRASAS sensibles y deshidratadas  (nutre e hidrata en profundidad SIN sobre-engrasar ni dejar rastro graso),  por sí solo o tras el serum de tratamiento.

Ideal también para llevar en el bolso y aplicar a lo largo del día:    Para mantener la piel CONSTANTEMENTE 'lubricada' y repulpada,  evitando así las desvitalizantes 'caídas de hidratación'   (especialmente en la fina piel del contorno de los ojos).


Ingredientes  (INCI):
Infusión de Flores de Caléndula en Aceite de Pepitas de Uva*, Aceite de Rosa Mosqueta, Cera de Abejas, Aceire de Jojoba*, Extracto de Flores de Jazmín Grandiflorum, Extracto de Flores de Jazmín Sambac, Extracto de Bayas de Espino Amarillo*, Aceite de Girasol, Extracto de Hojas de Romero, Extracto de Flores de Jazmín Auriculatum, Extracto de Flores de Caléndula, Tintura de Aceite de Semillas de Cártamo,
Xantófila (pigmentos amarillos de la familia de los carotenoides; fomentan y protegen la actividad antioxidante de ciertas Vitaminas), Extracto de Semillas de Escaramujo (Rosa canina).
*   origen orgánico certificado.



Lanzada  en  EUROPA  por  BEAUTY  CUBE


132€             (13 ml.)

CALMANTE  -  RECONFORTANTE  -  REGENERANTE
  -  CURATIVO


















































GLOBAL  TREASURES   EYE / NECK  +  TREATMENT  BALM             LINA  HANSON

New!

Bálsamo  de  Tratamiento
.    'Tesoros Globales'.

Bálsamo anti-edad elaborado en una confluencia (agrupación) de venerados 'tesoros globales'.

Un lujoso y delicado bálsamo de tratamiento + ungüento anti-edad para CARA, OJOS y CUELLO.

Hecho con preciados terosos beauty de calidad PREMIUMvenerados alrededor del mundo durante siglos y conjugados en GLOBAL TREASURES como un elevado BÁLSAMO de tratamiento para la piel.

Repleto de potentes ANTI-OXIDANTES para suavizar las arrugas, restaurar la ELASTICIDAD,  y estimular y rejuvenecer las células cutáneas.

Este tratamiento nutre y corrige la piel ásperaapagada, de tono y textura irregular,  mientras aumenta la LUMINOSIDAD del cutis.

Este bálsamo se funde en contacto con la piel,  aportando una exquisita experiencia sensorial.

Es ideal para TODOS LOS TIPOS de piel,  y tiene un excelente efecto en la PIEL MADURA que necesita de un extra boost de NUTRIENTES.

Un blend de ORO de 24K,  PERLASMATCHA  (Té Verde ceremonial)  y  CAFÉ  que despliega la MAGIA de tesoros beauty recabados alrededor del mundo   —el hechizo de un bálsamo ILUMINADOR que revive las pieles apagadas y los cutis irregulares.

100% natural,  hecho a mano en esmeradas pequeñas producciones.


FEATURED  INGREDIENTS.

_TÉ  VERDE  MATCHA.      El Té Verde ceremonial  (calidad PREMIUM)  ha sido usado durante siglos usado por las mujeres en JAPÓN y COREA por sus beneficios detoxificantes y anti-inflamatorios.   Estimula y rejuvenece las células cutáneas,  y ayuda a proteger eficazmente la piel del deterioro estructural causado por radicales libres y la radiación UV.   Calma las quemaduras solares y descongestiona los OJOS hinchados,  mientras combate las ojeras.

_PERLA.      Un antiguo beauty secret en CHINA,  el polvo de PERLA es conocido por regenerar el COLÁGENO,  acelerar el crecimiento de nueva piel,  incrementar la ELASTICIDAD,  y  reparar las cicatrices y la piel con daño solar.

_ORO  de  24K.      Desde la antiguedad, en JAPÓN y en EGIPTO conocen los beneficios curativos del ORO sobre la piel  (se dice que Cleopatra cubría su piel de ORO cada noche para tener un aspecto juvenil).   El ORO reduce el aspecto de las arruguillas,  mejora la circulaciónilumina la piel,  y es un potente ANTI-OXIDANTE natural y agente rejuvenecedor.

_CAFÉ.      Repleto de ANTI-OXIDANTES,  descongestiona y deshincha los OJOS cansados y disminuye las ojeras,  mientras mejora la circulación y re-pulpa la piel.

_CAMELIA  SINENSIS.      Uno de los ancestrales beauty treasures esencial en los rituales de belleza en JAPÓN,  es un venerado embellecedor de la piel y el
secreto de las mujeres japonesas para tener un cutis de porcelana y sin imperfecciones.   Hidrata, ilumina la piel, aclara las manchas y previene la formación de arrugas.   Se obtiene por presión en frío de las semillas de Té Verde y tiene un rico contenido en Ácido Oleico.   Ayuda a dismimuir las arrugas,  incrementa la ELASTICIDAD y la función barrera,  restaura y perfecciona el tejido cutáneo,  y es un excelente agente anti-inflamatorio y potente anti-oxidante.

_MELÓN  del  KALAHARI.     
El Aceite de semillas de SANDÍA  (aceite de Kalahari) ha sido altamente preciado durante siglos en ÁFRICA occidental como herramienta para mantener la integridad de la estructura de la piel.   De consistencia muy ligera,  éste es uno de los aceites más preciados por sus propiedades regenerantes, reestructurantes y por incrementar la ELASTICIDAD de la piel.

INCI.      Aceite de Semillas de Camelia Sinensis*, Manteca de Karité*, Aceite de Hueso de Albaricoque*, Manteca de Cacao*, Aceite de Semillas de Melón del Kalahari**, Polvo de Perlas, Polvo de Hojas de Té Verde (camelia Sinensis)*, Tocoferol**** (Vitamina E), Oro, Aceite de Granos de Café*, Extracto de Granos de Vainilla, Aceite de Mandarina*, Limonene***.
*  orgánico
**  cultivo silvestre
***  contenidos naturalmente en los aceites esenciales
****  no modificado genéticamente


USO.
Calentar una pequeña cantidad de BÁLSAMO entre los dedos para fundirlo y activarlo.   Suavemente, aplicarlo con ligeros golpecillos extendiéndolo por toda la cara,  o bien sólo en las zonas problemáticas y propensas a la formación de arrugas  (contorno de ojos, cuello, los parches de piel áspera o las imperfecciones en textura y tono).

BC  Skincare  Creativity.      Aplicar  (en cara, cuello y contorno de ojos)  como definitiva capa MULTI–DIMENSIONAL,  por las MAÑANAS tras el tratamiento pro-activo ANTIOX  y  por las NOCHES tras el tratamiento ANTI-ARRUGAS / REAFIRMANTE / CORRECTOR / RENOVADOR / REGENERANTE...


SMALL  BIG  DATA

100% natural  /  Orgánico  /  Vegano  /  Artesanal.
100% libre de parabenos, fragancia artificial, silicona, derivados del petróleo, ingredientes químicos sintéticos.



BC's  LAUNCH  CONCEPTING ©©.

ARTESANADO  HIPER–GLOBAL ©©

Capital artesanal / acciones de artesanado que confluyen en un PUNTO de creación global,  DES-LOCALIZADO.

Orgánicos y exóticos, los INGREDIENTES principales son cultivados y producidos por cooperativas de mujeres y agricultores locales alrededor del MUNDO  (Sudáfrica, Marruecos, Indonesia, Perú, Nepal, India, Japón, Austria, Italia, Madagascar, Chile, Egipto, Túnez...),  contribuyendo al desarrollo y subsistencia de estas comunidades.

Formulados con minuciosa virtuosidad y hechos en micro-producciones artesanales
, los serums globales de LINA HANSON están formulados para cuidar y curar el cuerpo con los mejores tesoros de la Naturaleza.

LINA  HANSON.
Belleza  Global.  
Nacida en Suecia,  LINA HANSON es una de las 'top celebrity makeup artists' en Hollywood y prestigiosa experta en Belleza Natural  (autora del libro  "Eco-Beautiful.  The Ultimate Guide to natural Beauty and Wellness").   Su trabajo ha aparecido en editoriales de moda en Vogue, Harper's Bazaar, W, Allure, Esquire, Elle...

" Creo en un skincare fácil de usar y de alta calidad.   Fundamentadas en las distintas tradiciones 'beauty' de todo el mundo, y usando sólo los ingredientes más puros,  mis creaciones son skincare de lujo para el usuario global 'consciente'.   Cada vez que una persona use mis productos,  quiero que se sienta bella independientemente de su edad, origen étnico, color o forma física.   Es el momento de CELEBRAR la piel en la que estamos. "



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


126€          (30 ml.)



























































MARULA   INTENSE  SKIN  REPAIR  BALM  Active  Botanical  Face  Balm           AFRICAN  BOTANICS




Bálsamo  Facial.
    Reparación  Intensiva.

Un beauty balm rico en nutrientes, calmante y reparador.

Un bálsamo anti-edad super-charged, ideal para todos los tipos de piel incluyendo:   piel estresada por los factores medioambientales, los desequilibrios hormonales o el daño solar;  cutis descompensados, inflamados, sensibles, maduros o deshidratados.

REPARAR + RESTAURAR + REGENERAR + CALMAR + PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE.

Este bálsamo ofrece la experiencia de los mejores ingredientes de la antigua botica africana y las centenarias tradiciones tribales que fueron usadas por los primeros colonos africanos,  fusionados con la última tecnología de skincare para proporcionar unos resultados inigualables.

Este extraordinario y multi-corrector bálsamo de tratamiento ha sido diseñado para re-aprovisionar la piel fatigada, equilibrar los niveles de hidratación, calmar, restaurar, reducir las rojeces y corregir los desequilibrios causados por el estrés, la polución medioambiental, la inflamación, las fluctuaciones hormonales, el daño solar y el propio proceso de envejecimiento de la piel.

Desde el primer contacto, este placentero bálsamo se convierte instantáneamente en un lujoso y altamente concentrado SERUM ACTIVO que rápidamente se funde y es absorbido por la piel,  mejorando extraordinariamente la textura, aportando nurtrientes, resplandor y renovación celular en la DERMIS mientras reduce la irritación y la inflamación.

Activos avanzados y científicamente probados tales como la skin-plumping  (repulpante)  NIACINAMIDA (Vitamina B3), el Resveratrol, la CoQ10, el energético éster de Vitamina C y el Retinol aportan sinérgicamente una acción reafirmante, tersante y anti-arrugas,  ayudando a tratar varios problemas cutáneos tales como el acné, las cicatrices y la hiper-pigmentación, mientras aportan un boost de ANTI-OXIDANTES y propician la síntesis natural de Colágeno.

Contiene mega-dosis de numerosos activos procedentes de curativos extractos botánicos indígenas de origen silvestre,  recolectados en el ecosistema único de las magnificentes montañas del Reino Floral del Cabo, en Sudáfrica.   Conservadas durante siglos como un tesoro natural, las autóctonas plantas del Matorral de tierras bajas  (African Bush Plants), ricas en muchos ANTI-HISTAMÍNICOS naturales, son utilizadas por sus reconocidos beneficios reparadores de la piel  —al mejorar y corregir los signos de las pieles más irritables, inflamadas y dañadas.

Aporta energía e infunde la piel con una cautivadora base floral de flores de JAZMÍN y ROSE OTTO cuidadosamente seleccionadas a mano,  combinada con ACEITES BOTÁNICOS premium y prensados-en-frío, muy ricos en fito-nutrientes y vitaminas:   Marula, Baobab, Melon de Kalahari, Onagra, flor Immortelle africana, Caléndula y Rosa Mosqueta   —especialmente escogidos por sus intensas propiedades anti-inflamatorias, re-estructurantes, regenerantes y anti-irritantes.   La piel emerge más fortalecida y resistente al daño causado por los factores medioambientales, y con una ELASTICIDAD y FIRMEZA incrementadas gracias a las mantecas de CAOBA del Cabo, Mango y Karité.


B E N E F I C I O S :
_Regenera las células cutáneas y estimula la renovación celular.
_Re-construye y re-estructura la piel.  Restablece la hidratación, suaviza las arrugas y fine lines.
_Ilumina y promueve la elasticidad y firmeza de la piel.
_Aporta una avanzada protección celular anti-oxidante con Resveratrol y CoQ10.
_Calma la piel reactiva:  Reduce la rojez, calma la irritación y la inflamación.
_Rico en Omegas 3, 6, 7 & 9.   Fortacele la función barrera.
_La Vitamina C en forma éster y la Vitamina E protegen la piel y aumentan la producción de Colágeno.
_La Niacinamida (Vitamina B3) reduce las imperfecciones y unifica el tono.
_La planta Immortelle africana cura las heridas y disminuye las marcas de cicatrices.
_Plantas de Matorral africano son ricas en fito-nutrientes antihistamínicos  (anti-alérgicos) y anti-inflamatorios.  Ayudan a CURAR y suavizar las quemaduras, alivian la dermatitis y el eccema, y poseen propiedades anti-bacterianas.
_Restaura el resplandor juvenil de la piel.

_
Fortalece el tejido conectivo y crea una barrera hidratante.

POR  QUÉ  FUNCIONA  (Estructura  Química) :

El peculiar complejo de Aceites Africanos forma una matriz oleosa que permite la incorporación de altos niveles de Omegas 3, 6 & 9 para penetrar profundamente en la piel, ayudando a re-estructurar y regenerar las células dañadas.

_BAOBAB:      Presenta una concentración superior de Ácidos Grasos Omega 3, 6 y 9, que ayudan a mantener la integridad de la membrana de las células epiteriales.   Con un muy alto contenido de Vitamina C  (6 veces mayor que la naranja), potencia la ELASTICIDAD de la piel.   Las Vitaminas A y B aumentan la firmeza, tersura e hidratación.

_ACTIVOS  BOTÁNICOS:      FLOR IMMORTELLE africana +
HELICHRYSUM + CALÉNDULA + ROSA MOSQUETA + PRÍMULA + MONGONGO + MELÓN del Kalahari + MARULA.   Ricos en potentes anti-oxidantes, fito-nutrientes, vitaminas y lípidos, que ayudan a calmar, suavizar, disminuir la inflamación y prevenir la irritación.

_PLANTAS de MATORRAL AFRICANO:      TÉ ROOIBOS VERDE + BULBINELLA.   Calman la piel inflamada, seca e irritada, aliviendo el picor.   Ricas en numerosos antihistamínicos, y conocidas por sus beneficios reparadores, mejorando y corrigiendo los signos de las pieles más irritables, inflamadas, dañadas y quemadas por el sol.

ADVANCED  SKINCARE  TECHNOLOGIES:

_VITAMINA  A:      Un potente anti-oxidante que se convierte en RETINOL tras ser absorbida en la piel, provocando el incremento de la producción de COLÁGENO y una piel más re-pulpada.   El RETINOL acelera la renovación celular, desprende las células muertas que provocan falta de luminosidad, y aumenta los niveles de Colágeno y Elastina al estimular la reparación celular en los niveles más profundos de la piel.   También estimula la circulación al incrementar la formación de capilares sanguíneos, dándole a la piel un aspecto más saludable y fresco.

_COENZIMA  Q10:      Un anti-oxidante que contribuye a neutralizar los radicales libres y apoya la construcción de Colágeno y Elastina,  reduciendo las arrugas y fine lines.   Ayuda a disminuir la decoloración causada por el daño solar.

_NIACINAMIDA:      También conocida como Vitamina B3, reduce la pérdida de la hidratación en un 24% en 4 semanas,  aumenta los Ácidos Grasos y las CERAMIDAS en un 67% y 34% respectivamente.  Estimula la formación de nuevos FIBROBLASTOS en un 20% y la creación de COLÁGENO en un 54%.  Inhibe la pigmentación en un 68%.   Ayuda a impartir un aspecto más uniforme a la piel y reduce el acné.

_RESVERATROL:      Un estable y potente anti-oxidante.   Cuando se aplica tópicamente, el Resveratrol protege contra el daño solar, mejora el proceso de síntesis de Colágeno y reduce el daño celular.

_VITAMINA  C:      Un activo con capacidad demostrada para incrementar la producción de COLÁGENO  (incluyendo el Colágeno DERMAL, que es significativo para la reducción de las arrugas).   Disminuye los signos de las decoloraciones de la piel, fortalece la respuesta de la barrera de la piel, aumenta el proceso de reparación, reduce la inflamación y ayuda a la piel a soportar mejor la exposición a la luz del sol, esté o no protegida con sunscreen  (pantalla solar).

_JASMINE  GRANDIFLORUM:      Exóticas, sensuales y cautivadoras, las FLORES de Jazmín se recolectan durante su punto más álgido de florecimiento en la medianoche.   Se requieren unas 8.000 flores de Jazmín recolectadas a mano para extraer 1 ml. de su aceite esencial.   Estudiado y conocido por su capacidad para promover la ELASTICIDAD de la piel, aumentar el contenido de hidratación y promover la renovación celular mientras eleva el espíritu, calma y combate el acné.   El JAZMÍN tiene propiedades anti-depresivas, afrodisíacas, anti-bacterianas, anti-inflamatorias y anti-sépticas, y actúa como un tónico de la piel en cutis sensible, con desarreglos hormonales, secos e irritados.

_ROSA  DAMASCENA:      Un re-equilibrante hormonal para la piel, la ROSA produce una sensación de calma y bienestar.   Con un alto contenido en ANTI-OXIDANTES y rica en Vitamina C, es excelente para reducir la rojez y la inflamación de la piel.   La Rosa posee poderosas propiedades curativas, anti-edad y purificantes, conocidas desde los tiempos antiguos.

EL  RESULTADO:      Sedoso y de rápida absorción, con un aroma floral 100% natural dominado por el JAZMÍN y la ROSA de DAMASCO, con toques de BERGAMOTA.   Deja piel suave como pétalos y luminosa, con incrementadas firmeza, elasticidad y claridad.

Idóneo para recuperar la piel tras frecuentes o largos viajes en avión, la exposición a radiación UV, polución, estilos de vida poco saludables...


USO.      Mañana y noche, calentar una dosis de bálsamo entre las yemas de los dedos y mesajear sobre la piel limpia y ligeramente humedecida   —en la cara, cuello y escote.   Dejar que se absorba, masajeando durante unos minutos con movimientos ascendentes y hacia fuera, para estimular la circulación.   Re-aplicar una segunda capa para obtener una hidratación y protección añadidas.  

+ USOS.      Es excelente como contorno de OJOS y como un tratamiento intensivo para los LABIOS.   Aplicar con ligeros toquecitos sobre la sombra de ojos, para conseguir un glossy look.  O sobre los PÓMULOS para un efecto de rociado highlight  (realce, iluminador).  Para cepillar las CEJAS, domándolas y acondicionándolas.
Puede también usarse como mascarilla facial 2 o 3 veces por semana.


BC  tip.      Es ideal para complementar y sellar los serums de tratamiento, mañana y noche.

NO contiene:
Parabenos, Aceite Mineral, BPA, Emulsificantes sintéticos, Fenoxietanol, Propilenglicol, Ftalatos, DEA y PEGs, TEA, Colorantes sintéticos, Frangancias artificiales, Espesantes sintéticos, Materiales de origen animal.

AFRICAN BOTANICS
usa ingredientes bio-activos, no refinados, silvestres y certificados orgánicos.  Usa sólo aceites vegetales puros, prensados en frío y procedentes de fuentes sostenibles.  Usa aceites esenciales de grado terapéutico y no-fotosensibilizantes, que son pre-dosificados para garantizar una perfecta seguridad de uso.


#  Retail  as  intelligence  creation.
En BC, la Productividad Creativa se apuntala en el AVANCE, el análisis y la conceptualización de TENDENCIAS universales  (no el tipo de CREACIÓN generada a nivel tienda)  que perfilan las transformaciones de la industria, el mercado y el consumo.



BC  Avant–Concept.

DAYDREAMING  PRODUCTS ©©

Beauty–as–DREAM Mindset©©  –new realities entering beauty industry.
De funciones imaginarias a funciones IMAGINADAS©©   ("las futuras  funcionalidades abiertas") ©©.
El Futuro de los Productos:   
Products will become more VIRTUAL©©.



BC  launch  Avant–Trends. 

AFRO  FUTURISM   +   AFRICAN  TIME  is  the  future  of  time

Olvida 'Memorias de África', olvida la nostalgia...   Now, it's all about  #AfroFuturism.
La cultura africana, hoy en expansión global, se desplaza naturalmente hacia el futuro en consonancia con la Ciencia y la Tecnología contemporáneas.
BC©apital©reativo

LA  MARCA.
AFRICAN BOTANICS  representa un viaje iniciático a Sudáfrica, a su infinita riqueza ecológica y excepcional bio-diversidad floral.

Formulada con una exclusiva combinación de ingredientes bio-activos procedentes de especies botánicas indígenas de Sudáfrica, extractos de plantas silvestres y aceites esenciales todos ellos procedentes de fuentes sostenibles de remotas regiones vírgenes  (deshabitadas),  y expertamente formulados para crear productos que cuidan holísticamente del CUERPO y la MENTE.

AFRICAN BOTANICS usa ingredientes naturales, silvestres, bio-dinámicos y de origen ético.




LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE



175€             (60 ml.)


























































































CREMA  SUPERNOVA    VITAMIN  C  LUMINOUS 
DAY  CREAM  
            LA  BELLA  FIGURA




Crema  Antioxidante  e  Iluminadora  con  Vitamina  C.

Crema  antioxidante.

100% ingredientes puros y concentrados.  100% high-natural science.

Una avanzada fórmula hidratante concebida con extractos de plantas, vitaminas y fosfolípidos para incrementar la hidratación y el tono de la piel,  y estimular el metabolismo celular.

Un producto multi-funcional y de fácil absorción, la CREMA SUPERNOVA combate el daño oxidativo y el micro-estrés derivado de los agresores medioambientales.

Contiene MANTECA de CUPUACU, que funciona reteniendo la hidratación,  ACEITE de SACHA INCHI muy rico en proteínas y ACEITE de semillas de HIGO CHUMBO  (cactus),  para reponer los ácidos grasos y tonificar mientras aportan una serie de beneficiosos y potentes ANTIOXIDANTES, dando como resultado una piel increíblemente suave y radiante.

Procedente del extracto de WASABI, la SUPERÓXIDO DISMUTASA  (enzima que funciona como implacable antioxidante)  ayuda a desactivar las dañinas especies reactivas del oxígeno atrapadas en la células  (causantes de la degeneración oxidativa),  mientras que la VITAMINA C procedente del extracto de CIRUELA KAKADU facilita una renovada producción de Colágeno, estimulando la recuperación y las elasticidad.

CREMA SUPERNOVA no sólo hidrata la piel con reconfortantes y lujosos ingredientes como la manteca de CUPUACU, el aceite de SACHA INCHI y el ÁCIDO HIALURÓNICO,  sino también super–carga el cutis con los extractos de CIRUELA KAKADU, WASABI y raíz de REGALIZ.


La piel se vuelve visiblemente más revitalizada, hidratada y luminosa durante todo el día.


100%
ingredientes puros y concentrados.  100% High-Artisanal.
  Vegano.
ingredientes  clave.

Extracto de CIRUELA KAKADU
Es una extraordinaria fuente de VITAMINA C completa y de alto grado,  ofreciendo una protección antioxidante y renovada producción de Colágeno.   Extraído de la pared celular de la fruta, este 'powerhouse' tiene altas concentraciones de flavonoides y fitoquímicos, tales como los Ácidos Elágico y Gállico, haciendo que su valor holístico sea excepcional e incomparable a cualquier otra forma de Vitamina C encontrada en otros productos de skincare.

Extracto de WASABI
Indígeno de Japón, es una fuente premium de Superóxido Dismutasa, y Peroxidasas,  que atrapan las especies reactivas del oxígeno atrapadas en la célula, y neutralizan los radicales libres que conducen al envejecimiento prematuro.   Fomentan y aceleran el proceso de renovación para la formación de nuevas células.   Estudios in vitro han demostrado que la Sinigrina  –otro de los compuestos primarios encontrados en el extracto de WASABI–  inhibe directamente las reacciones oxidativas en el ADN.

Aceite de Semillas de HIGO CHUMBO  (cactus)
Un superstar de Vitamina E, rico en Zinc y fitonutrientes que asisten en el mantenimiento de la salud de los tejidos.   Incrementa el resplandor de la piel.

Manteca de CUPUACU
Su alto nivel de Fitoesteroles incrementa la barrera de hidratación de la piel, y regula la actividad de los lípidos de la piel.   Aumenta la elasticidad y la recuperación de los tejidos.

Aceite de Semillas de SACHA INCHI
Repleto de proteínas vegetales de alta calidad  (más de un 60%),  protege la piel limitando su deshidratación y re-construyendo su barrera natural.   El INCHI, también llamado maní del Inca o maní jíbaro, tiene un contenido extraordinariamente alto en Ácido Alfa-Linoleico (un ácido graso Omega 3) y en varios tipos de Tocoferol.   Gracias a su fina estructura molecular, este preciado aceite penetra rápidamente en la piel.   Considerado una SUPER-FOOD, es un potente antioxidante y reduce la inflamación.  Contiene altas dosis de Vitamina A y Aminoácidos.

INDICACIONES.      Para todos los tipos de piel.   Para proteger la piel de los radicales libres, super-alimentarla con activos vegetales y estimular la formación sana de nuevo Colágeno.
OPCIONES  de  USO.
__Con  TÓNICO  FLORAL:
Aplicar 2-3 dosis de CREMA SUPERNOVA sobre la piel recién limpia y ligeramente humedecida, masajeando suavemente.
Para una hidratación de larga duración, a continuación pulverizar por encima el tónico floral revitalizante  JARDIN DE FLEURS.


__Con SERUM:
Aplicar 3-4 dosis de  MODERN RADIANCE CONCENTRATE  y esperar 1-2 minutos a que se seque y absorba.   A continuación aplicar 3-4 dosis de CREMA SUPERNOVA, masajeándola suavemente.

__Con  ACEITE:
Opcionalmente, aplicar y fundir encima de la CREMA SUPERNOVA unas gotas de aceite para añadir dosis extra de OMEGAS, y así incrementar la reparación, fortalecer el tejido cutáneo, proteger la función barrera, y sellar los ingredientes densos de activos.

BC's  tip.       Usar por sí sola  –tras la limpieza y con la piel ligeramente humedecida con el tónico floral–,  o después de aplicar una esencia correctora, un pre-serum o un serum de tratamientopor la MAÑANA (sola o tras un serum anti-edad antioxidantey/o  por la NOCHE  (sola o tras un serum anti-edad reafirmante/regenerante/corrector...).
Añadir encima unas gotas de aceite facial para incrementar el contenido lipídico en las pieles más secas.
 

INGREDIENTES  (INCI):

Jugo de Aloe Vera, destilado de agua de Rosas, destilado de Caléndula, Manteca de Cupuacu*,
Cetearyl Olivate (and) Sorbitan Olivate (cera derivada de la Olivas), Cetyl Esters, Aceite de Semillas de Sacha Inchi, Aceite de Semillas de Maracuja*, Extracto de Células Madre de Ciruela Kakadu, Ácido Hialurónico, Extracto fermentado de Raíz de Rábano, Aceite de Semilla de Opuntia Ficus-Indica* (Higo Chumbo, cactus), Extracto de Frutos de Andiroba, extracto de Raíz de Regaliz*, Extracto de Opuntia Ficus-Indica, Extracto fermentado de Raíz de Wasabi, Superoxido Dismutasa, Aceite de Siempreviva del Monte*, Aceite CO2 de Flores de Árnica, Aceite CO2 de Espino Amarillo*, Aceite de Oliva extra-virgen*, Aceite de Flores de Rosa Damascena, Aceite de Flores de Tanaceto* (Blue Tansy), Goma Xantana* (Non-GMO), Glicerina Vegetal (Non-GMO).
*  certificado orgánic
o

BRAND  CONTEXTING.
Desde los raros y exóticos aceites vegetales hasta los activos botánicos de plantas completas, LA BELLA FIGURA escoge cuidadosamente cada ingrediente basado en su efectividad así como en su sostenibilidad y huella ecológica.

Todos los productos de LBF están hechos a mano en pequeñas producciones, con ingredientes naturales o certificados orgánicos de primera calidad, sostenibles y de comercio justo.

SEED-TO-SKIN  INNOVATIVE  BEAUTY.    Fórmulas  Off-Standard.

Belleza innovadora, directamente de la semilla a la piel.  LBF crea
sus propias fórmulas  (en vez de externalizarlas y adoptar estándares comerciales)  tras una exhaustiva investigación de los activos naturales más curativos del mundo.  Desde las SEMILLAS hasta las FLORES, la potencia y la pureza de lo natural es siempre el foco de los productos altamente efectivos y artesanales de LBF.

La experiencia del LUJO de ingredientes puros que revelan una piel radiante
, y fórmulas auténticas con una eficacia inigualable.



Beauty Cube's   MARKET  LITERACY ©©.


UNIVERSAL  is  the  new  NICHE:   
NICHE-VERSAL ©©

OFF-STANDARD  Production
©©   (The Next New Normal)

En su off-standard y extravagante aventura de re–thinking del RETAIL como cultura experimental y plataforma de avant-CONCEPTING ©©,  BEAUTY CUBE eleva el retail independiente made-from-Spain abordando el mercado con la visión de una única DINÁMICA UNIVERSAL  (niche y multi-dispersa simultáneamente).

Se trate de marcas grandes o pequeñas...,  de producciones industrializadas, artesanales o híbridas...  en el siglo 21, la PRODUCTIVIDAD CREATIVA evoluciona hacia esa única y compartida dinámica Universal:   De–sectorializada, Des–dimensionada, FLOWING, Infiltrativa, MULTI–DISPERSA...   (Niche/Indie y Mainstream al mismo tiempoUniversal).

La productividad OFF-STANDARD  es la entrada al siguiente nivel del MERCADO, la fase beta de la producción multi-vérsica ©©,  y se caracteriza por operar con una dinámica meta–estable  (ESTRUCTURANTE aunque flexible, impredecible y no–anticipable  —despite all the Big Data)  que le permite infiltrarse en el mercado desde cualquier punto, de–sectorializada
.

La dinámica del NUEVO mercado  MASS–NICHE  post-milenial ©©

(...may we stop talking about niche as if it was still the 2000s).

( BE  visionaire, BE  transformative,  just  BE  BC! )

copyright  BC©apital©reativo



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE


105€            (60 ml.)

HIDRATANTE  -  ANTIOXIDANTE  -  ILUMINADORA
  -  PROTECTORA



















































CREMA  VIRTUOSA   ANTIOXIDANT  ENRICHED  NIGHT  CREAM               LA  BELLA  FIGURA



Crema  Reparadora.
   Curativa,  Antioxidante,  Transformadora.

Crema de noche antioxidante enriquecida.

100% ingredientes puros y concentrados.  100% high-natural science.

HEALING  –  REPLENISHING  –  TRANSFORMATIVE.

Una inteligente crema de noche formulada con un complejo de oligo-elementos para el cuidado de alto-mantenimiento de la piel estresada.

El ingrediente estrella de esta fórmula REPARADORA es el extra-ordinario extracto de SANGRE DE DRAGO, una resina de árbol de color rojo-sangre que forma una capa protectora invisible sobre la piel y libera lentamente*** unos compuestos anti-oxidantes  (Proantocianidinas)  que son altamente efectivos en reducir la oxidación del ADN.


BC's  Nota.
***  Al estar en el interior de una matriz polimérica  (resina),  las moléculas de Proantocianidinas difunden y se liberan naturalmente poco a poco, a lo largo del tiempo, proporcionando así una dosis continua de protección antioxidante.

Gracias a su estructura polimérica, las gomas y resinas naturales son usadas en FARMACIA GALÉNICA como transportadores  (carriers)  para la liberación lenta y la dosificación sostenida en el tiempo de activos, fármacos, etc.

Compuestas de polisacáridos, las gomas/resinas naturales presentan ventajas sobre los polímeros sintéticos gracias a su no-toxicidad, su condición biodegradable y la facilidad de su obtención.


BC's  avant-trends:
NATURE–MODERNISM  ©©
THERE  IS  a  lot  of  SCIENCE  in  NATURE
©©

El extracto de SANGRE de DRAGO  (árbol tropical)  es uno de los antioxidantes más potentes del mundo, constituído por un 90% de proantocianidinas  –un grupo de compuestos conocidos por combatir el cáncer y el envejecimiento   (de hecho, esta resina de intenso color rojo es usada por la propia planta para protegerse de la radiación solar).  

Este extracto trata la oxidación, protegiendo el ADN de la degradación causada por los radicales libres, mientras lentamente libera PROANTOCIANIDINAS
con propiedades terapéuticas, regenerantes y antivirales.

La textura de la crema se funde sobre la piel y supercarga las células con la hidratante MANTECA de MARFURA,  el aceite de PEPITAS de UVA altamente concentrado en Resveratrol,  el aceite de SACHA INCHI rico en Omegas y el energizante extracto de granos de CAFÉ VERDE,  estimulando la auto-reparación celular, exfoliando suavemente y mejorando visiblemente el tono, la claridad y el resplandor de la piel.

Una rica crema VIRTUOSA repleta de intensos activos y súper potentes antioxidantes, y enriquecida con ácidos grasos esenciales.


ingredientes  clave.
Un colectivo de activos puros procedentes de la selva amazónica:

SANGRE  de  DRAGO
Una protoantocianidina oligomérica con beneficios terapéuticos antivirales,  que inhibe la producción de radicales activos de oxígeno y suprime la degradación del ADN celular por los radicales libres.
Es también un excelente agente cicatrizante y curativo usado tradicionalmente por los habitantes del Amazonas.

Extracto de  GRANOS de CAFÉ  VERDE
Contiene potentes POLIFENOLES, incluyendo el Ácido Clorogénico, Ácido Ferúlico, Ácido Quínico y una gran condensación de Proantocianidinas,  que han demostrado una reducción significativa de las arrugas, fine lines y una mejora del aspecto general de la piel.

Flor de AZAFRÁN
Una rica fuente de RIBOFLAVINA  (Vitamina B2),  contiene también SAFRANAL y algunas CROCETINAS que son carotenoides con actividad Pro-Vitamina A y antioxidantes protectores.

ÁCIDO  FERÚLICO
Un compuesto natural que se encuentra en las HOJAS y SEMILLAS de la mayoría de las plantas.   Neutraliza los radicales libres, colaborando sinérgicamente con otros antioxidantes  (tales como la VItamina C)  para incrementar su eficacia.

Aceite de Semillas de SACHA INCHI
Repleto de proteínas vegetales de alta calidad  (más de un 60%),  protege la piel limitando su deshidratación y re-construyendo su barrera natural.   El INCHI, también llamado maní del Inca o maní jíbaro, tiene un contenido extraordinariamente alto en Ácido Alfa-Linoleico (un ácido graso Omega 3) y en varios tipos de Tocoferol.   Gracias a su fina estructura molecular, este preciado aceite penetra rápidamente en la piel.   Considerado una SUPER-FOOD, es un potente antioxidante y reduce la inflamación.  Contiene altas dosis de Vitamina A y Aminoácidos.

INDICACIONES.      Para todos los tipos de piel.   Y para las pieles que necesiten una intensa reparación e hidratación.

100% ingredientes puros y concentrados.  100% High-Artisanal.
  Vegano.

USO:
      Aplicar 3-4 dosis de CREMA VIRTUOSA  sobre la piel limpia y ligeramente humedecida con el tónico/esencia floral  (esto crea un efecto micro-hidratante que impacta en la forma en que los ingredientes son activados y transportados),  masajeándola suavemente sobre la piel.

En pieles apagadas y sin brillo, añadir unas gotas de  ARIA NIGHTTIME CELL RECOVERY TREATMENT  tras aplicar la CREMA VIRTUOSA para una profunda restauración.

En pieles acneicas, dañadas o congestionadas, aplicar unas gotas de  BABARY FIG RENEWAL SERUM.

BC's  tip.       Usar por sí sola  –tras la limpieza y con la piel ligeramente humedecida con el tónico floral–,  o después de aplicar una esencia correctora, un pre-serum o un serum de tratamiento,  por la MAÑANA
(sola o tras un serum anti-edad antioxidantey/o  por la NOCHE  (sola o tras un serum anti-edad reafirmante/regenerante/corrector...).

INGREDIENTES  (INCI):
Jugo de Hojas de Aloe Vera, Destilado de Flores de Rosa Damascena, Cetearyl Olivate (and) Sorbitan Olivate  (cera derivada de las Olivas), Cetyl Esters, Manteca de Semillas de Marfura*, Aceite de Semillas de Sacha Inchi, Aceite de Semillas de Uva, Ácido Ferúlico (derivado del salvado de Arroz), Aceite de Semillas de Opuntia Ficus*, Extracto de Opuntia Ficus-Indica, Extracto fermentado de Raíz de Rábano, Extracto de Resina de Sangre de Drago*, Extracto de Hojas de Oliva, Aceite de Semillas de Jojoba, Extracto CO2 de Raíz de
Lithospermum Erythrorhizon, Ubiquinona (CoQ10), Extracto de Granos de Café Verde, Aceite de Flores de Rosa Damascena,  Aceite de Flores de Tanacetum Annuum (Blue Tansy)*, Aceite CO2 de Flores de Azafrán, Sandalwood CO2, Goma Xantana (Non-GMO)*, Glicerina Vegetal (no GM).
*  certificado orgánic
o

BRAND  CONTEXTING.
Desde los raros y exóticos aceites vegetales hasta los activos botánicos de plantas completas, LA BELLA FIGURA escoge cuidadosamente cada ingrediente basado en su efectividad así como en su sostenibilidad y huella