BEAUTY  CUBE productos


















F A C I A L   3




BeautyIsHappening3.html#Cleanser
......................
TÓNICOS

..............................
PRE-SERUMS

................................
LIMPIADORAS









BeautyIsHappening3.html#Mask
....................
ACEITES + BÁLSAMOS
de  LIMPIEZA
...............................
EXFOLIANTES
.................................
MASCARILLAS







































TÓNICOS    FACIALES




PRE + PROBIOTICS  DAILY  MIST      MARIE  VERONIQUE

Re-New!

Tónico  anti-inflamatorio  y  detoxificante.
    Hidratante.

Tónico anti-inflamatorio, súper-hidratante y reafirmante.

Calma la irritación con MICRONUTRIENTES que simultáneamente promueven la diversidad microbiana y restauran el equilibrio.

Mantiene el equilibrio del MICROBIOMA de la piel, al promover la supervivencia de micro-organismos beneficiosos.

Los PRE-BIÓTICOS alimentan los PRO-BIÓTICOS para mantener el ecosistema cutáneo funcionando de forma equilibrada.   El Agua de COCO hidrata profundamente, mientras que ingredientes anti-inflamatorios calman y suavizan.

Un 'refresh' instantáneo, este spray aporta la dosis diaria de PROBIÓTICOS, aliviando la piel seca y escamosa, y calmando la piel sensible, fácilmente irritable o propensa a la rosácea.

Repuebla el ecosistema de la piel con 'bacterias buenas' que se pierden con la exfoliación excesiva, el uso de limpiadores antimicrobianos, el estrés y las agresiones medioambientales.

Un desequilibrio en la flora bacteriara natural de la piel permite la proliferación de bacterias oportunistas  –dando como resultado una piel irritada, rojeces, erupciones y otras afecciones cutáneas comunes.

Contiene AGUA de COCO, que hidrata las capas superiores de la piel, y TÉ VERDE muy rico en polifenoles y catequinas que minimizan el estrés oxidativo.

B E N E  F I C I O S.

_Equilibra el MICROBIOMA de la piel.

_Hidrata con humectantes para mantener la piel suave y tersa.

_Calma y suaviza con potentes anti-inflamatorios.

_Minimiza la inflamación para retrasar los efectos del envejecimiento.

Usar a lo largo del día para calmar, suavizar y refrescar la piel.

Para todos los tipos de piel, y en especial para las pieles sensibles o con tendencia a las rojeces.


INGREDIENTES  CLAVE.

_COMPLEJO  MICROBIÓTICO.      Un complejo microbiótico patentado que contiene una combinación de 34 cepas vivas de PROBIÓTICOS, incluyendo una alta concentración de Bifidobacterium,  mantenidos en perfecto equilibrio con PREBIÓTICOS para asegurar un ciclo bien regulado.   Equilibra el MICROBIOTA  (flora bacteriana)  de la piel, y como consecuencia reduce la INFLAMACIÓN que conduce a las irritaciones cutáneas, las erupciones y la rosácea.

_AGUA  de  COCO.      Es rica en agentes hidratantes y anti-oxidantes.   Por su alto contenido en Ácido Laurico ayuda a mantener los granos bajo control.

_SALICILATO  de  SODIO.      Es un potente anti-inflamatorio que calma rápidamente la piel.  Tiene también significativas propiedades de protección medioambiental  (contra los agentes externos).
   Limita la frecuencia y la severidad de los brotes de rubor. 
Un metabolito del Ácido Salicílico, estudios científicos muestran que tiene también beneficios anti-edad similares al retinol OTC, al aumentar la síntesis de proteínas estructurales de la piel con efecto reductor de arrugas.

_EXTRACTO de REGALIZ.      La Glicirricina y los Flavonoides encontrados en el extracto de REGALIZ producen una importante acción anti-inflamatoria en la piel, y le confieren propiedades calmantes y desensibilizantes.
   Además de ser un extraordinario anti-inflamatorio tópico, tiene un efecto aclarante y anti-manchas.

_NIACINAMIDA
  (VITAMINA B3).    Un potente anti-inflamatorio que inhibe importantes reacciones inflamatorias y degenerativas.  Protege el ADN y promueve su reparación tras el daño producido por la radiación UV.

_
N-ACETILGLUCOSAMINA.    Un componente principal del Ácido Hialurónico, actúa como agente reparador de la piel y es eficaz en el tratamiento de la hiper-pigmentación y el fotoenvejecimiento.  Se ha demostrado que la aplicación tópica de N-Acetilglucosamina y Niacinamida incrementa la producción de COLÁGENO, y reduce significativamente la hiper-pigmentación, las manchas de la edad y la distribución no-uniforme de Melanina.

_HIDROSOL de CALÉNDULA.
      Una flor calmante y suavizante, y una maravillosa alternativa para los que no pueden tolerar la Camomila.


INGREDIENTES   (INCI):   
Infusión de Té Verde, Agua de Coco, Extracto de Raíz de Regaliz, N-Acetil Glucosamina, Niacinamida (Vitamina B3), Beta Glucano, Salicilato de Sodio, Leucidal (raíz de rábano fermentada), Hidrosol de Flores de Caléndula, Complejo de Pre/Probióticos.
Aceites Esenciales:    Lavanda, semillas de Zanahoria, Helichrysum, Mirto verde.


#  Retail  as  intelligence  creation.

En BC la productividad creativa surge del análisis, el avance y la conceptualización de TENDENCIAS universales  (no el tipo de CREACIÓN generada a nivel tienda).    Ejerciendo el RETAIL como creador de  TRENDS  INTELLIGENCE   (as opposed to retail as simply a list-of-brands),  observamos cómo conceptings y  tendencias avanzadas por BC van tomando forma en el mercado.



BC  Avant–Concept   (#TB  2009 + 2015)
IMMUNO–BUILDING  SKINCARE ©©

En el año 2009 adelantábamos el papel central del MICROBIOMA en el futuro de la belleza, y la importancia de las 'bacterias buenas'  (PRObióticos, PREbióticos, SIMbióticos)  en la fisiología de la piel.   El paso siguiente es la tendencia a construir la DEFENSA de la piel DESDE EL INTERIOR, a incrementar su RESISTENCIA y aumentar su fortaleza  (capacitándola para mantener la integridad frente al daño y el envejecimiento).  Adelantamos la incorporación de nuevas tecnologías  –como la PROBIÓTICA–  que potencian el SISTEMA INMUNE y diversos mecanismos fisiológicos de la PIEL, dotándola de una fortaleza aumentada:   Un SKINCARE que construye inmunidad.

BC  Avant–Concept   (#TB  2013)
NATURE–MODERNISM ©©

Post–EcoMainstream Natural Beauty ©©, más allá del tradicional enfoque Eco–Ontológico ©©  (centrado en el origen orgánico/sostenible de los ingredientes).    Desde el año 2013 proponemos la visión de un nuevo contexto beta en Cosmética Natural,  la necesidad de un super-charged Natural Skincare con un focus + experimental y fórmulas basadas en NUEVAS Tecnologías y Poéticas Materiales.

Este nuevo contexto EXPERIMENTAL rompe la homogeneidad de la Cosmética Natural y genera innovadores ATRIBUTOS de futuro,  incorporando
nuevas variables en la ecuación ECO y una visión emo-racional ©©  de la experiencia de lo Natural.
copyright BC©apital©reativo

USO.      Agitar bien.  Pulverizar tras la limpieza y antes de aplicar el aceite facial.   Re-pulverizar a lo largo del día para hidratar la piel o para aliviar las rojeces.

RÉGIMEN  MVA.      Por las MAÑANAS, pulverizar en la cara y el cuello, y aplicar el aceite PROTECTIVE DAY OIL mientras la piel está todavía húmeda.   A continuación aplicar la pantalla solar.  También puede aplicarse un serum antiox adicional  (VITAMINS C+E+FERULIC SERUM)  entre el aceite facial y la sunscreen.


100%  High-Natural.  Hecho en pequeñas producciones.
MARIE  VERONIQUE.
La ciencia del Skincare Natural.    Las fórmulas MV son altamente efectivas y expertamente desarrolladas, basadas en exhaustivas investigaciones, en el conocimiento de las tendencias de la industria y, por encima de todo, en los mejores ingredientes disponibles en la actualidad.   
La visión de MARIE VERONIQUE es cambiar la forma en que se crea y se discute el skincare, aportando una información educativa de las últimas innovaciones científicas en la industria, además de proporcionar productos altamente efectivos y seguros que crean resultados, no sólo hypeMV busca ser la cara del cambio en la industria del skincare.



LANZADA  en  EUROPA  por  BEAUTY CUBE


54€          (120 ml.)
















































TREATMENT  MIST             MARIE  VERONIQUE

Re-New!

Tónico  anti-acné.
    Hydrate.   Calm.   Brighten.

Tonico acti-acné.  Hidratante, calmante e iluminador.

Potentes MICRONUTRIENTES calman la inflamación que causa el acné, la hiperpigmentación y la rojez.

Ideal para pieles propensas al ACNÉ y la ROSÁCEA, este tónico de tratamiento contiene ingredientes que tratan los problemas de INFLAMACIÓN de una forma nueva:

En vez de secar y estresar el tejido cutáneo con ingredientes irritantes, este mist hidrata y nutre la piel problemática mientras la calma, suaviza e ilumina.

Es ideal para tratar el ACNÉ en ADULTOS y las condiciones POST-ACNÉ.  

TREATMENT MIST trata los problemas asociados con la inflamación, incluyendo la hiper-pigmentación post-inflamatoria, al usar micro-nutrientes que curan y aclaran la piel sin irritarla.

Combate la rojez crónica, las marcas de granos y de hiper-pigmentación.

B E N E  F I C I O S.

_Reduce la inflamación.

_Hidrata, calma y suaviza la piel inflamada sin irritarla o secarla.

_Aclara la hiperpigmentación y suaviza las marcas de cicatrices.

_Uniformiza el tono y alivia la rojez, dejando una piel calmada y más luminosa.


INGREDIENTES  CLAVE.

_
BioB™.      Un blend patentado de activos botánicos y VITAMINAS del grupo B, formulado para aumentar los efectos de la NIACINAMIDA  (Vitamina B3) y el PANTENOL  (Vitamina B5).   Estas vitaminas del grupo B son conocidas por su capacidad para reducir la hiper-pigmentación post-inflamatoria, y por curar el tejido cicatrizal.

_EXTRACTO de RAÍZ de REGALIZ.      Proporciona dos importantes beneficios en las afecciones de la piel relacionadas con la inflamación:   Es un potente agente anti-inflamatorio, y aclara la piel y reduce la hiper-pigmentación inhibiendo la producción de MELANINA.

_N-ACETILGLUCOSAMINA.    Un componente principal del Ácido Hialurónico, actúa como agente reparador de la piel y es eficaz en el tratamiento de la hiper-pigmentación y el fotoenvejecimiento.   Se ha demostrado que la aplicación tópica de N-Acetilglucosamina y Niacinamida  (Vitamina B3)  incrementa la producción de COLÁGENO, y reduce significativamente la hiper-pigmentación, las manchas de la edad y la distribución no-uniforme de Melanina.

_TÉ  VERDE.      Un potente anti-inflamatorio y un protector natural contra la radiación UV.


_ECGC  (EPIGALLOCATECHIN-3-GALLATE).      Un compuesto polifenólico procedente del TÉ VERDE.   Es un potente bioflavonoide y agente anti-acné que controla la secreción de sebo e inhibe la proliferación microbiana.

CONTIENE  también:      Complejo de PROBIÓTICOS  +  ÁCIDO  LÁCTICO  +  BETA  GLUCANOS  de  la  AVENA.


INGREDIENTES   (INCI 'as a Network' ©©):   
Infusión de Té Verde y Té Blanco, Jugo de Aloe Vera, Extracto de raíz de Regaliz,
BioB™ [pantenol + niacinamida], N-Acetilglucosamina, Betaglucanos de la Avena, Leucidal (fermento de raíz de rábano), Complejo de Probióticos, Ácido Láctico.
Aceites esenciales de:    Lavanda, semillas de Zanahoria, Curcuma longa (Turmerico), Helichrysum, Incienso.


#  BC's  Market  Literacy.

En BC la productividad creativa se apuntala en el análisis, el avance y la conceptualización de TENDENCIAS universales  (no el tipo de CREACIÓN generada a nivel tienda).    Entendiendo el RETAIL como creador de  TRENDS  INTELLIGENCE   (as opposed to retail as simply a list-of-brands),  observamos cómo conceptings y  tendencias avanzadas por BC van tomando forma en el mercado y en la industria.



BC  Avant–Concept   (#TB  2013)
NATURE–MODERNISM ©©

Post–EcoMainstream Natural Beauty©©, más allá del tradicional enfoque ECO–Ontológico©©    (con la industrialización y estandarización de la producción ORGÁNICA, el reclamo del ORIGEN orgánico/sostenible de los IINGREDIENTES pierde su estatus de excepcionalidad y lujo, convirtiéndose en THE NEW NORMAL).   

Desde el año 2013 p
roponemos la visión de un nuevo contexto beta en Cosmética Natural,  la necesidad de un super–charged Natural Skincare con un focus + EXPERIMENTAL y fórmulas basadas en NUEVAS Tecnologías y Poéticas Materiales.

Este CONTEXTO EXPERIMENTAL rompe la homogeneidad de la Cosmética Natural
dividiéndola  (re-categorizándola)  en distintos estadios de desarrollo, según se trate de innovación estructural  (Productividad Off-Standard©©)  o de estandarización de la innovación  (Disnovación, Retro–innovación...).

_DISNOVACIÓN:    Construída en el reclamo del origen orgánico/natural/sostenible de los ingredientes  (producción orgánica industrial/escalableThe New Normal).

_INNOVACIÓN:    Formulaciones y metodologías creativas que TRANSMATERIALIZAN  y  exceden  ('desbordan')  el origen de los ingredientes
.

copyright  BC©©opyright

USO.      Agitar bien.  Pulverizar sobre la cara, cuello y escote.  Usar tras la limpieza y antes del aceite facial.

100%  High-Natural.  Hecho en pequeñas producciones.
MARIE  VERONIQUE.
La ciencia del Skincare Natural.    Las fórmulas MV son altamente efectivas y expertamente desarrolladas, basadas en exhaustivas investigaciones, en el conocimiento de las tendencias de la industria y, por encima de todo, en los mejores ingredientes disponibles en la actualidad.   
La visión de MARIE VERONIQUE es cambiar la forma en que se crea y se discute el skincare, aportando una información educativa de las últimas innovaciones científicas en la industria, además de proporcionar productos altamente efectivos y seguros que crean resultados, no sólo hypeMV busca ser la cara del cambio en la industria del skincare.



LANZADA  en  EUROPA  por  BEAUTY CUBE


49€         (120 ml.)




































RADIANCE  BOOST   SILVER  RICH  FACIAL  MIST
AMLY



Tónico  iluminador  y  curativo.
    Alquimia  Botánica.

Elixir revitalizante, curativo y anti-inflamatorio.

Específicamente formulado para reavivar la piel cansada y estresada.

Este mist facial revitalizante e iluminador infunde un AGUA TERMAL rica en PLATA con 20 activos botánicos 100% puros, y está enriquecido con modernos activos anti-edad de origen natural, incluyendo Copper Peptides, Ácido Hialurónico y Probióticos.

" Descubrimos una fuente de agua termal rica en Plata, en el subsuelo de unas praderas de flores silvestres en East Sussex.   La capturamos y la combinamos con aceites esenciales, flores orgánicas, hierbas locales y modernos activos targeted "    —así relatan las creadoras de AMLY el origen de la marca.

El resultado es una línea de mists faciales aumentados con potentes activos como  COPPER PEPTIDES, ALGAS MARINAS, PROBIÓTICOS de origen vegetal (bacterias que crecen en plantas) y ÁCIDO HIALURÓNICO hidrolizado.

Esta fórmula profundamente hidratante contiene extractos de FLORES orgánicas  (Camomila, Milenrama, Hibisco, Flor de Sauco...),  BAYAS de arbustos  (Arándano, Espino Albar...), HIERBAS nativas  (Hipérico, Alchemilla, Cola de Caballo...),  ALOE  VERA orgánico  y  exquisitos ACEITES ESENCIALES de Neroli, Jazmín, Rose Otto, Camomila, Flores de Tilo e Incienso.

Este restaurador mist está fortalecido con hidratante y re-pulpante ÁCIDO HIALURÓNICOCOPPER  PEPTIDES de acción anti-edad y correctora,  y nutrientes PROBIÓTICOS de origen vegetal  (Lactobacillus Ferment).

Su elevador aroma trae reminiscencias de un paseo por el campo a través de las cambiantes estaciones.   Deja lo sentidos completamente despejados y la piel revivificada  –naturalmente.

Vaporizar con regularidad a lo largo del día, para alimentar y aprovisionar la piel con nutrientes esenciales y extraordinarios.

BENEFICIOS  de  la  PLATA

_
Repara la piel.
_Regenera el tejido cutáneo.
_Cura y rejuvenece.
_Anti-inflamatorio.
_Anti-microbiano.
BENEFICIOS  de  los  COPPER  PEPTIDES *

_Ayudan a construir Colágeno y Elastina.
_Mantienen la fortaleza de la piel y curan las heridas.
_Promueven la síntesis de Ácido Hialurónico en la piel.

* [
complejo formado por Péptidos y átomos de Cobre]

Para todos los tipos de piel.   Contiene ingredientes naturales y orgánicos.

NO contiene:   Parabenos, conservantes ni fragancias artificiales, siliconas, aceites minerales, propilenglicol, GMOs, PEGs, DEA, TEA, ingredientes de origen animal.   Producto cruelty-free.

Elaborado artesanalmente en Inglaterra por Amly Botanicals, Ltd.

USO.      Agitar bien, cerrar los ojos y vaporizar abundantemente por la MAÑANA y por la NOCHE tras la limpieza.   Respirar profundamete para permitir que los aceites aromáticos envuelvan y estimulen los sentidos,  y para disfrutar de una piel de aspecto resplandeciente.

Usar regularmente a lo largo del día  (también por encima del maquillaje)  para alimentar la piel sustanciosamente con NUTRIENTES altamente concentrados y antioxidantes,  y mantener la piel saludable y el espíritu elevado.

Su aromática esencia literalmente transporta a un pequeño rincón de la campiña inglesa!



BC's  SKINCARE  CREATIVITY.
OFFCENTERED  PRODUCTS ©©

Usar como un purificador, curativo y CATÁRTICO aclarado final vaporizándolo abundantemente tras la limpieza,  como pre-serum,  como enriquecida base líquida en mascarillas / exfoliantes,  y para emulsionar el aceite / bálsamo facial in situ  (modulando así su consistencia, facilitando su absorción y acrecentando sus beneficios).


#  Retail  as  intelligence  creation.
Ejerciendo el RETAIL como creador de  TRENDS  INTELLIGENCE   (as opposed to retail as simply a list-of-brands),  en BC la productividad creativa surge del análisis, la conceptualización y el avance de TENDENCIAS universales  (no el tipo de CREACIÓN generada a nivel tienda).



BC  Avant–Trends.
THE  RISE  of  'BEAUTY  PERIPHERALS' ©©

"BEAUTY  as  JOURNEY:    PERIPHERALS  are  the  new CORE" ©©

La Belleza como 'recorrido'  (travesía errante, viaje):  
Los  PERIFÉRICOS  son el nuevo  NÚCLEO ©©

'AROUND–CORE' ©©  practices, productsrituals  &  vital spaces.
La emergencia de las Prácticas, Productos, RitualesEspacios Vitales...  EX-CÉNTRICOS   (des–centralizados,  multi–distribuídos).

FUTURE  Beauty  Mindset:
" Multi–DIMENSION  will  be  the  new  Multi–FUNCTION " ©©

#  BC  Re–Materializing  Beauty ©©
#  BC  CROSS–CONTEXTUALIZING  Beauty  Industry ©©

copyright  BC©apital©reativo



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE


55€       (100 ml.)








































DIGITAL  DETOX   SILVER  RICH  FACIAL  MIST        AMLY

New!

Tónico  protector  y  detoxificante.
    Alquimia  Botánica.

Elixir re–energizante, detoxificante y protector.

Específicamente formulado para reavivar la piel cansada y la mente estresada.

Un PROTECTOR mist facial muy rico en MINERALES,  para combatir los estresantes y desvitalizantes efectos de la POLUCIÓN medioambiental y DIGITAL.

Una fórmula detoxificante que contiene AGUA TERMAL rica en PLATA que se origina en Amly,  una pradera de flores silvestres en Inglaterra :

" Descubrimos una fuente de agua termal rica en Plata, en el subsuelo de unas praderas de flores silvestres en East Sussex.   La capturamos y la combinamos con aceites esenciales, flores orgánicas, hierbas locales y modernos activos targeted "    —así relatan las creadoras de AMLY el origen de la marca.

DIGITAL DETOX  proporciona un mix vital de Aceites Esenciales y compuestos activos,  incluyendo INCIENSO y NIAOULI que limpian la energía,  sales de MAGNESIO que purifican,  y potentes Activos Marinos que potencian la fortaleza y la hidratación de la piel.

Refrescante y simultánemente CALMANTE,  este mist clarificante combina ENEBRO, CEDRO y GINSENG para potenciar la concentración,  y CUARZO rosa, Flores de NARANJO y YLANG YLANG  por sus valiosas propiedades armonizantes y anti–estrés.

Un VIBRANTE aroma floral con notas VERDES,  este revivificante y energizante AGUA es indispensable como un plácido REFUGIO para usar en la oficina, durante los viajes en avión,  o con el uso de ordenadores y móviles.


La exposición acumulativa a la luz y las ondas electromagnéticas que emiten los aparatos electrónicos pueden afectar a los niveles de ENERGÍA,  y también causar "dermatitis de pantalla"  (que se manifiesta con piel seca, irritación y reacciones alérgicas).

DIGITAL DETOX  está formulada específicamente para PROTEGER las células de la PIEL, detoxificar y desestresar,  promoviendo el equilibrio y la claridad MENTAL,  mientras REFRESCA el ambiente que nos rodea.

V
aporizar con regularidad a lo largo del día:
_EN LA PIEL,   para protegerla, alimentarla  y energizarla con nutrientes esenciales y revitalizantes.
_EN EL AMBIENTE,   para purificar detoxificar  y  re-vitalizar  el aire que nos rodea.



BC's  EXTRA–VAGANT  BEAUTY  ©©.         

" OFF–CENTERED   PRODUCTs "  ©©
" EXPANSIVE,  CENTRI–FUGAL   BEAUTY "  ©©
" BEAUTY   EXTERNALIZING   PRODUCTs "  ©©

Este  mist  presenta un ALCANCE y potencialidad que van más allá del estricto uso personal,  y EXTIENDE su acción + prescripción a una idea de BIENESTAR CONTEXTUAL ©©  que trasciende la PIEL y la persona,  involucrando el AMBIENTE que nos rodea    —y amplificando la RELACIÓN del producto personal con el ESPACIO y el TIEMPO.

Un  "mist  facial contextual" ©©  que despliega una 'acción CENTRÍFUGA'implicando el CUERPO, el ENTORNO circundante, el potencial de VITALIDAD y el MOMENTO tangible.

Ritual iniciático de PURIFICACIÓN  +  EXOEXPERIENCIA  ©©.
Este proceso externalizador EVOCA un anexo de conciencia emocional que se extiende más allá de la PIEL como frontera corporal,   y convierte el entorno inmediato en un OASIS AROMÁTICO de refrescante pureza   (un refugio VIRTUAL,  un lugar para descansar,  un retiro mineral).


BENEFICIOS  HOLÍSTICOS.

•    Defensa contra la POLUCIÓN digital y medioambiental.
•    Protección RI   (Radiación Infrarroja).
•    Limpia el ambiente.
•    Detoxifica la piel.
•    Súper hidratante.
•    Re–construye el Colágeno.
•    Anti–microbiano.
•    Energizante.
•    Revigorizante.
•    Promueve la concentración.


INCI.      Agua, Glucosa, mix de ácidos grasos de Semillas de Colza, Sal Rosa del Himalaya, Sulfato de Magnesio, Aloe Vera*, Aceite de Incienso, Aceite de Flores de Neroli*, Aceite de Flores de Jazmín, Aceite de Hoja/Rama de Niaouli, Aceite de Flores de Ylang Ylang, Aceite de Flores de Camomila Romana, Aceite de Flores de Tilo, Aceite de Flores de Lavanda, Aceite de Hojas de Rose Geranium, Aceite de Madera de Cedro, Aceite de Frutos de Enebro, Extracto de Cylindrotheca Fusiformis (micro alga), Polvo de Cuarzo, Extracto de Raíz de Ginseng, Extracto de Salicornia Herbacea, Extracto de raíz de Remolacha, Extracto de Flores/Hojas/Tallo de Centella Asiatica (Gotu Kola), Silver Citrate, Fermento de Lactobacillus, Hydroxyacetophenone^, Tocopherol, Caprylic/Capric Triglyceride, Citric Acid, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Citronellol, Benzyl Benzoate, Benzyl Alcohol, Eugenol, Farnesol, Benzyl Salicylate.
*Certified Organic Ingredients     ^ Ecocert certified
Benzyl Salicylate & Benzyl Benzoate are naturally occurring in the essential oil blend.

BIOACTIVOS.

_SALICORNIA.      Muy rica en Vitaminas y Minerales, esta planta aumenta la fortaleza de la piel, su elasticidad y la hidratación.

_MICRO–ALGA  MARINA.      Nutriente y repleta de anti–oxidantes,  re–construye el Colágeno.   El extracto de CYLINDROTHECA FUSIFORMIS es un potente activo anti–arrugas que estimula fuertemente la proliferación celular en la DERMIS y la  producción de PROTEÍNAS estructurales en los FIBROBLASTOS.   Los test in vitro muestran la capacidad de esta alga marina para estimular la proliferación celular y la síntesis de Colágeno ex-novo.   El tratamiento de los FIBROBLASTOS con este activo incrementa significativamente la síntesis de Colágeno en un +19,3% en sólo 24h,  comparado con un cultivo de células no tratadas.   Actúa además como un potente anti–oxidante que elimina los radicales libres y previene el daño de la estructura celular.  Este activo marino fortacele la piel y mejora significativamente su tersura, resplandor y belleza natural.

_SAL  ROSA  del  HIMALAYA.      Detoxifica la piel y purifica el AIRE que respiramos.

_MAGNESIUM  SULFATE.      Rico en mineralesRejuvenecedor,  elimina las toxinas y re-hidrata.

_CUARZO  ROSA.      Rebaja el estrés y la tensión.

_EXTRACTO  de  REMOLACHA.      Repleto de Hierro, Vitaminas y Minerales.  Contribuye a fomentar una piel sana y radiante.

ACEITES  y  EXTRACTOS  BOTÁNICOS

_NIAOULI.      Tiene potentes propiedades anti–infecciosasanti–bacterianas y anti–víricas.   Es extraordinariamente clarificante para la PIEL y la MENTE.   Se usa para purificar el AIRE y limpiar la congestión,  y para tratar la piel acneica.   Sus propiedades estimulantes lo hacen perfecto para usar durante TAREAS que requieren concentración y estudio.   El aceite de NIAOULI es conocido por su beneficiosa cualidad vivificante, inspirando sensaciones positivas y optimistas.

_PANAX  GINSENG.      Un potente extracto anti–edad,  contiene numerosos fito–nutrientes.   Tonifica e ilumina el cutis.

_GOTU  KOLA.      Tonifica y reafirma la piel,  y ayuda a desarrollar saludables niveles de energía.

_YLANG  YLANG.      Con sus maravillosas notas florales,  es emocionalmente revitalizante y ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.

_LAVANDA.      Inhibe la proliferación bacteriana,  equilibra la producción de sebo  y  calma la piel seca e irritada.   Posee un aroma profundo y dulce.

_ROSE  GERANIUM.      Promueve una piel radiante y juvenil,  y estimula el BIENESTAR emocional.   Posee un aroma rico y sensual.

_CEDRO.      Mejora la concentración y la calma.   Posee un aroma ligero con notas secas, amaderadas y dulces.

_ENEBRO.      Es un antiséptico que ayuda también a aliviar la fatiga MENTAL y la depresión.   Posee un aroma seco y agridulce.


BENEFICIOS  de  la  PLATA
_Repara la piel.
_Regenera el tejido cutáneo.
_Cura y rejuvenece.
_Anti–inflamatorio.
_Anti–microbiano.


Para todos los tipos de piel.   Contiene ingredientes naturales y orgánicos.

NO contiene:   Parabenos, conservantes ni fragancias artificiales, siliconas, aceites minerales, propilenglicol, GMOs, PEGs, DEA, TEA, ingredientes de origen animal.   Producto cruelty-free.  VEGANO.

Elaborado artesanalmente en Inglaterra por Amly Botanicals, Ltd.

USO.      Este mist está lleno de extractos ricos en nutrientes y activos que precisan ser agitados para dispersarse a través del agua,  por lo que debe AGITARSE bien antes de cada uso.

Cerrar los ojos y vaporizar abundantemente por la MAÑANA y por la NOCHE tras la limpieza.
Usar regularmente a lo largo del día  (también por encima del maquillaje)  para alimentar la piel con NUTRIENTES, relajarla y detoxificarla.   Usar DD durante la jornada de trabajo con el ordenador,  y pulverizar a menudo para estimular los niveles de ENERGÍA y mantener la VITALIDAD de la piel.   Ideal también para PROTEGER e hidratar la piel durante los VIAJES.

#  Retail  as  intelligence  creation.
Ejerciendo el RETAIL como creador de  TRENDS  INTELLIGENCE   (as opposed to retail as simply a list-of-brands),  en BC la productividad creativa surge del análisis, la conceptualización y el avance de TENDENCIAS universales  (no el tipo de CREACIÓN generada a nivel tienda).



THE  RISE  of  'BEAUTY  PERIPHERALS' ©©

" BEAUTY  as  JOURNEY:    PERIPHERALS  are  the  new CORE "  ©©

La BELLEZA como 'recorrido'  (travesía errante, viaje):  
Los  PERIFÉRICOS  son el nuevo  NÚCLEO ©©

'AROUND–CORE' ©©  practices, productsrituals  &  vital spaces.
La emergencia de las Prácticas, Productos, RitualesEspacios Vitales...  EX-CÉNTRICOS   (des–centralizados,  multi–distribuídos).

FUTURE  Beauty  Mindset:
" Multi–DIMENSION  will  be  the  new  Multi–FUNCTION " ©©

copyright  BC©apital©reativo



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY CUBE


55€       (100 ml.)























































BOTANIQUES   DEWY  FACIAL  MIST               DE  MAMIEL

re–New!

Tónico  Facial  Botánico.
    Belleza Artesanal Curativa.

Tónico  facial  hidratante  y  curativo.    NUEVA  FÓRMULA.

Reformulado por ANNE DE MAMIEL,  este  'Serum in a Mist'   ("Serum en un Tónico"   —BC's  'PRE–SERUM' ©©)  se asienta en una intersección de las colecciones  BOTANIQUES  y  ATMOSPHÉRIQUES.

Natural aunque altamente potente,  esta nueva versión de  DEWY FACIAL MIST  incorpora propiedades reparadorasanti–polución  y  protectoras de la colleción  ATMOSPHÉRIQUES,  combinándolas con los ingredientes  nutritivoshidratantes  y  revitalizantes  de la colección  BOTANIQUES.

La combinación es un tónico super–charged,  colmado de los mejores agentes hidratantes de la Naturaleza   –para revitalizar, refrescar, calmar, suavizar y energizar la piel y devolverle su estado de óptima humidificación  (dewy).

Activos renovadores y profundamente hidratantes  —incluyendo potentes antioxidantes, Superóxido Dismutasa, Ácido Hialurónico y Péptidos derivados de plantas—  estimulan la renovación celular, incrementan la síntesis de Colágeno y fortalecen la ELASTICIDAD de la piel,  para contrarrestar los signos del envejecimiento e iluminar visiblemente el cutis.

ACEITES ESENCIALES de alta calidad  y  ESENCIAS de FLORES hechas a medida aportan una sensación de paz y calma,  haciendo que este mist sea perfecto para usar como parte del ritual diario para re-hidratar y revivir la piel y el espíritu.

La naturaleza high-tech de los ingredientes en este blend, lo convierten también un fantástico ANTÍDOTO contra el daño degenerativo causado por los factores medioambientales  (UV, polución...).

" DEWY FACIAL MIST  surgió de la necesidad de re-despertar rápidamente la piel deshidratada.  En mi clínica,  veo pacientes en los que la falta de hidratación es un problema, independiente de su tipo de piel.   Es como si nuestras ajetreadas vidas dejaran desprovistos nuestra piel y nuestro espíritu.  He creado este mist como un tratamiento hidratante, y un versátil revivificador para usar como parte del ritual diario o en un cualquier momento en que se necesite un 'impulso'.  Un antídoto perfecto para la piel fatigada y estresada, y para la mente cansada!. "
ANNE  DE  MAMIEL

INGREDIENTES  CLAVE:

_SUPERÓXIDO  DISMUTASA.      Un potente antioxidante que protege contra la irritación cutánea,  el daño causado por la radiación UV y el envejecimiento prematuro causado por los agresores medioambientales  (polución, UV, etc).   Protege las membranas celulares contra el daño causado por la radiación UV y ayuda a combatir el foto-envejecimiento, dejando la piel con un aspecto radiante, saludable y traslúcida.  También ayuda a reducir la rojez inducida por los rayos UVB/A.

_ÁCIDO  HIALURÓNICO.      Incrementa el contenido de hidratación en la piel,  al ser capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua.

_PEONIA.      Una flor venerada por su eficacia para aumentar el resplandor de la piel y reducir su aspereza,  el extracto de PEONIA combinado con el ÁCIDO HIALURÓNICO disminuye fine lines y arrugas,  y reduce la pérdida de elasticidad.

_PÉPTIDOS  de  GUISANTE.      Tienen potentes propiedades anti-oxidantes,  hidratan y suavizan la piel.

_BIO  AGUA  de  BAMBÚ.      Aporta beneficios hidratantes y suavizantes,  sin exponer la piel al estrés osmótico  (es decir, manteniendo el equilibrio del potencial osmótico de la membrana celular).

_ALOE  VERA.      Cura, suaviza e hidrata.   Calma la piel irritada y alivia los efectos de la radiación UV.

_PREBIÓTICOS.      Procedentes de la JICAMA procesada en frío  (planta leguminosa originaria de Méjico),  tienen propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias.  Este activo es usado para optimizar la ECOFLORA de la piel, fortaleciendo las defensas biológicas y ayudando a re-estructurar y suavizar la piel,  mejorando su resplandor.

_GLICÉRIDOS  de OLIVA + ALMENDRA + LINAZA + BORRAJA.      Formulados para alcanzar una mayor bio-disponibilidad,  y aportar una incrementada capacidad anti-oxidante y mayor hidratación.

_PROBIÓTICOS.      El Lactobacillus tiene efectos inmuno-reguladores sobre la piel, disminuyendo los procesos inflamatorios.  Los PROBIÓTICOS restauran el pH normal, fortalecen la función barrera de la piel y disminuyen la pérdida de agua transdermal  —mejorando condiciones de desequilibrio y fragilidad cutánea,  como la rosácea y la dermatitis atópica.

_AGUA  de  ROSAS  PERSAS.      Pura y deliciosa, el Agua de Rosas Persas es refrescante, purificante y revitalizante.   Ayuda a la piel cansada a reganar un aspecto más vibrante.  La ROSA es un gran aliviador del estrés y la ansiedad.

ACEITES  ESENCIALES  CLAVE:
Engarzado en un corazón de ROSA PERSAROSA SILVESTREROSE GERANIUM  y  PALO DE ROSA,  para alimentar el espíritu,  calmar e hidratar,  mientras disipa la congestión y la inflamación.   El delicado aroma es compensado por el TANSY AZUL y las FLORES DE TILO,  que son equilibrantes y anti-inflamatorios,  ayudando a calmar y suavizar la piel seca y desvitalizada,  mientras el NEROLI calma y asienta la piel.

BC's  BB   (BRAINY  BEAUTY)  ©©.

PROBIÓTICOS  y  EPIGENÉTICA.
      Independientemente de la herencia genética individual,  la exposición a agresores medioambientales ejerce una presión sobre el genoma y puede influir en la expresión génica  (un proceso conocido como EPIGENÉTICA).   Numerosos estudios muestran la capacidad de los PROBIÓTICOS para modular la expresión de los genes y la diferenciación celular en el SISTEMA INMUNE.

Ciertos cultivos PROBIÓTICOS tienen capacidad de modular el desarrollo de la RESPUESTA INMUNE,  estimulando la respuesta inmune apropiada   —y simultáneamente modulando las respuestas inmunes exacerbadas propias de los estados de inflamación crónica.

Otros estudios sugieren que los PROBIÓTICOS y sus metabolitos pueden influir en ciertos aspectos del ENVEJECIMIENTO de la piel,  especialmente cuando el propio sistema de defensa ANTIOXIDANTE es incapaz de afrontar la totalidad del asalto medioambiental.    En este caso, 
los RADICALES LIBRES y las especies oxidativas ROS dañan las estructuras celulares   —incluyendo el ADN, los lípidos y las proteínas como el Colágeno.   Ciertos PROBIÓTICOS producen polisacáridos extra-celulares que eliminan los radicales libres gracias a su demostrada capacidad ANTI-OXIDANTE,  retrasando el ENVEJECIMIENTO al restaurar el equilibrio entre la PRODUCCIÓN de radicales libres y los ANTIOXIDANTES que los bloquean.

Más ensayos preliminares apoyan el papel de los PROBIÓTICOS en la prevención del foto-envejecimiento,  presentándolos como una terapia emergente para paliar y prevenir el daño inducido por la radiación UV.


INCI.      Agua de Flores de Rosa Persa*, Agua, Agua de Flores de Neroli*, Filtrado de Fermento de Bambú, Extracto de Aloe Vera, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Extracto de Corteza de Roble Blanco, Péptidos de Guisante, Glicéridos de Linaza, Glicéridos de Oliva, Glicéridos de Almendra, Glicéridos de Semillas de Borraja, Prebióticos (Alphaglucanoligosaccharide), Filtrado de Fermento de Raíz de Rábano, Probióticos (Lactobacillus), Extracto de Flores de Peonia*, Aceite de Hojas de Rose Geranium*, Extracto de Rosa Centifolia*, Superoxido Dismutasa***, Extracto de Pepino*, Tocoferol (Vitamina E), Aceite de Sándalo, Jugo de Raíz de Yacón*, Aceite de Hojas de Geranio*, Glicerina*, Maltodextrina, Ácido Sórbico***, Aceite de Tanaceto (Blue Tansy), Aceite de Flores de Tilo*, Aceite de Neroli*, Aceite de Flores de Jazmín*, Polvo de Sílice (Rose Quartz), Benzyl Alcohol***, Ácido Salicílico***, Polyglyceryl-4caprate***, °Geraniol, °Linalol, °Citral, °Citronellol, °Limonene, °Farnesol, °Benzyl Benzoate.   Botánicos a medida, creados de esencias florales, LightBringer Essences Alpine Meadow, Campanula Rotundifolia, Aster Alpinus (Alpine Aster), Parnassia Palustris (grass of parnassus).              *  certificado orgánico          ***  Ecocert/COSMOS approved formula

USO.      Pulverizar sobre la piel limpia, respirando profundamente, y masajear para que se absorba  (o pulverizar en un disco de algodón y masajear sobre la piel con movimientos circulares ascendentes).  A continuación aplicar el aceite facial estacional  (o un serum o una crema).  Puede usarse también en cualquier momento del día, para refrescar e hidratar la piel  –y calmar el espíritu.



BC's  EXTRA–VAGANT  BEAUTY  ©©.         
" PERIPHERALS  are  the  new  CORE "  ©©

Pulverizar DEWY FACIAL MIST  sobre la piel del cuerpo, antes de aplicar el bálsamo o aceite corporal:    Con el brazo extendido,  rociar este mist aromático como una bruma ambientalimplicando el CUERPO y el ENTORNO circundante.

Esto crea una intensa experiencia sensorial que se extiende más allá del cuerpo,  convirtiendo el entorno inmediato en una CÁMARA AROMÁTICA de evocadora serenidad   (el escenario perfecto para lectura, meditación, degustación, contemplación...).   Un RITUAL ideal para INVOCAR momentos de relax y ensueño.


BIG  SMALL  DATA.
Hecho artesanalmente en UK, en una pequeña tanda o micro-producción.  Envasado en cristal violeta para preservar la vitalidad de los ingredientes.

Networked   MICRO–Economies ©©
Hyper–Local   (mass–)Production ©©

The  BOTANIQUES  Collection
Profesional,  Artesanal  y  Curativa
Anne de Mamiel presenta así su colección BOTANIQUES:

" Cada cosa que se toca, o que te toca, es importante.  En cada fórmula estudio y busco la VITALIDAD de cada ingrediente individual, cómo éste se siente y cómo la piel responde a él.  Después investigo la tierra y el medio ambiente que lo alimenta.      Esta es una Belleza que va más allá de lo orgánico, e incluye un nivel de amor, cuidado y dedicación que alcanza a cada estadio del ciclo de producción.  El resultado es un producto artesanal que es inherentemente significativo  (MINDFUL, reminiscente del lugar del que procede) y tangiblemente 'VITAL'  –recordándonos la necesidad de pausarnos, respirar, disfrutar y tomarse el tiempo para cuidar de uno mismo. "

ANNE DE MAMIEL, prestigiosa acupunturista y conocida experta en Aromaterapia y Bienestar, considera que el skincare es mucho más que un tratamiento superficial  –es también una oportunidad para modificar la propia energía:  no sólo para renovar la piel sino también para REJUVENECER el yo
"el skincare es una bocanada de aire fesco en medio de un día ajetreado:    es una oportunidad para detenerse, observar, tocar tu piel y reconectar con lo que está pasando por tu cabeza."

Usando ACEITES ESENCIALES de la mayor calidad y pureza, en potentes blends aromaterapéuticos, las ESENCIAS FLORALES que equilibran y levantan el ánimo son maridadas con ingredientes hand-blended, orgánicos y de procedencia ética.  El resultado es un rango de skincare extraordinariamente efectivo, para usar todos los días.

La pasión de Anne de Mamiel por la Curación, la Pureza y la Eficacia concluye en una colección que no sólo calma y equilibra el ESPÍRITU, sino que además alimenta y perfecciona la PIEL.

Este skincare no escatima esfuerzos ni deja de lado ningún aspecto cosmético:   Cada proceso implicado en su elaboración asegura no sólo que lo que se aplica sobre la piel es lo más puro posible, sino que la experiencia es siempre SENSORIALMENTE EXQUISITA  –desde el primer uso se ven, se huelen y se sienten los beneficios de BOTANIQUES.



BC  Avant–Trends ©©.
ETHNOBOTANICAL  SKINCARE ©©      (NATURE  as  HYPER–OBJECT)
COSMETIC  HYPER–MATERIALITY ©©      (...as  'DE–SELFING'  narrative)

La mutación cultural contemporánea nos aleja ontológicamente del antropocentrismo lógico, y desplaza la Naturaleza a un lugar 'larger-than-Human'  –dotándola de una nueva condición material (Hiper-Materialidad) que trasciende los objetivos humanos y el énfasis utilitario.

BC's   taking  'Natural'  to  the  next   level   Narrative / Mindset



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


59€           (100 ml.)














































































TONING  FLORAL  ESSENCE  "VITALE"           IN  FIORE


Tónico  facial  de  esencias  florales.


Tónico de esencias florales y aceites esenciales, formulado en una base de gel de aloe vera orgánico.

Un tónico facial repleto de nutrientes, un sublime blend sinérgico de 14 infusiones FLORALES y HERBALES
(incluyendo flores de Camomila y Ortiga, hojas y raíz de Consuelda, raíz de Malvavisco, Lavanda, Romero, semillas de Hinojo, corteza de Limón...)  y ACEITES ESENCIALES  (Ciprés, Rosa de Bulgaria, Mirra, Lavanda...)  que revitalizan, tonifican y nutren la piel, al devolverle los nutrientes vitales después de la limpieza