BEAUTY  CUBE productos


















P R O T E C C.      S O L A R




..........................
PANTALLAS
SOLARES





................................
HIDRATANTES
con   SPF
...............................
HIDRATANTES
SPF
  con  color



...............................
COSMÉTICOS
con  SPF

....................................
TRATAMIENTOS
ESPECIALES
..........................
Protección Solar
CUERPO







































PANTALLA    SOLAR



SUN  VISOR   ULTRALIGHT  OIL-FREE  SPF  30  MIST
GOLDFADEN  MD




Pantalla  solar  en  SPRAY.

Pantalla solar de alta protección y amplio espectroSPF 30.

Una pantalla solar en spray, high-tech y skin-friendly, de textura ultra-ligera y libre de aceites.

Un protector solar concentrado para uso diario, libre de fragancia y de PABA, que protege la piel de los dañinos rayos UVA/UVB, del envejecimiento prematuro, las manchas y las arrugas.

De rápida absorción, este único y AVANZADO producto de protección solar proporciona una pulverización ultra-fina que se aplica directamente sobre la piel (o incluso sobre el MAQUILLAJE), descomplicadamente y en cualquier momento a lo largo del día  facilitando así la obtención de una óptima protección UV.

Su textura ultra-ligera y su pulverización uniforme permiten la integración de pantalla solar en el régimen diario de skincare, en todos los tipos de piel:  Un producto 'facilitador' o propiciador de la protección anti-UV, y por lo tanto de la salud y belleza de la piel.

Esta fórmula avanzada contiene también extracto de TÉ ROJO, conocido por sus beneficios rejuvenecedores y anti-edad. 
Un ingrediente con potentes antioxidantes y ENZIMAS naturales tales como las Vitaminas C, E y Caroteno, que limitan el efecto dañino y envejecedor de los radicales libres sobre la piel.  50 veces más potente que el Té Verde, ilumina visiblemente la piel con un efecto resurfacing.

El uso de la Nanotecnología hace que esta sofisticada fórmula high-tech tenga una capacidad protectora 'aumentada', que contrasta con la ligereza de su aplicación y textura:  transparente, no-blanqueante, no 'pelicular'.

La Nanotecnología  –o ingeniería de partículas
creadas a nano-escala en el laboratorio–,  ofrece una protección fuerte y potenciada contra la radiación UVA/UVB, permitiendo el uso de un menor porcentaje de filtro solar (y disminuir el riesgo a desarrollar reacciones alérgicas o irritaciones).

Dr. Goldfaden's  RX:
Un producto 'must-have' para todo tipo de piel, que debería usarse diariamente, y no sólo durante los meses de verano, sino como 'sun block' cada día del año.  Se recomienda usar al menos 2-3 veces a lo largo del día, en cualquier estación del año.  Puede usarse también sobre la piel del cuerpo, sin olvidar las manos, el cuello y el escote.  Éstas son las áreas donde primero asoman los signos del envejecimiento y del daño solar.


Ingredientes Activos:
_Dióxido de Titanio Micronizado    (2%)
_Octinoxate    (3%)
_Benzophenone-3    (1%)


Hi
poalergénico.  No comedogénico.  NO contiene parabenes, silicona, aceites minerales, derivados de petróleo, gluten, alcohol, fragancia o colorante artificial.

PROBLEMA:    Exposición al sol.
SOLUCIÓN:     'SUN VISOR'

USO.   
_Aplicar 1-2 pulverizaciones sobre la cara y el cuello tras la aplicación del régimen de skincare (serum + crema, serum o crema solos) o tras la aplicación del maquillaje, como último paso.  En situaciones de exposición directa al sol, re-aplicar frecuentemente para una protección óptima.
_RE-APLICAR cuando se están practicando deporte activo al aire libre, y después de nadar.
  Debido a su consistencia ultra-ligera y su fórmula libre de aceites, facilita la re-aplicación a lo largo del día (asegurando así una protección óptima), y evita que el producto produzca una sensación de 'pesadez' y 'acumulación' en la piel.



OFF–STANDARD   PRODUCTIVITY  ©©

BC  Avant–Trend.      La Alquimia de la Química:  'El Talento Individual Del Formulador Es El Nuevo 'Ingrediente Milagro'  ©©.

GODLFADEN MD® es la primera línea de skincare natural de potencia médica desarrollada por un dermatólogoEstas soluciones de skincare altamente eficaces y sin prescripción médica usan tecnologías state-of-the-art con células activas de plantas y botánicos muy ricos en antioxdantes.



LANZADA  en  EUROPA  por  BEAUTY  CUBE


59€           (80 ml)





LANZAMIENTO

MUNDIAL
en
BEAUTY
CUBE





















NATURAL  MOISTURIZING  FACE  SUNSCREEN  &  PRIMER  BROAD  SPECTRUM  SPF  30 
SUNTEGRITY  SKINCARE




Pantalla  Solar  Mineral  de  Amplio  Espectro  UVA/B
.

Pantalla solar de ALTA protección y AMPLIO espectro  All-natural.

Una pantalla solar rica y no-grasa, 100% libre de ingredientes sintéticos perjudiciales.  Formulada con activos naturales de origen marino
(algas) e ingredientes botánicos de origen orgánico certificado.

Ofrece una terapéutica protección de amplio espectro contra los dañinos rayos UVA y UVB.

Formulada con altas dosis de ÓXIDO DE ZINC (20%) no-nano y sin-recubrimiento (uncoated), que protege eficazmente la piel mientras aporta propiedades anti-inflamatorias que ayudan a tratar la Rosácea, el Acné y el Melasma.

Infundida con ASTAXANTINA, extracto de ALGA ROJA y otros potentes ANTIOXIDANTES anti-edad, este producto 3 en 1 funciona como crema hidratante, pantalla solar y makeup primer en un solo producto.

La ASTAXANTINA  (extraída de un Alga)  es un carotenoide natural que contiene neutralizadores de los radicales libres, protegiendo las membranas celulares contra el daño oxidativo.  Ayuda a mantener una piel sana y resistente a las quemaduras y a los efectos de la exposición directa a los rayos UVB  (cuando los rayos solares inciden sobre la piel).  La ASTANXANTINA es un potente antioxidante biológico, y es especialmente efectiva en prevenir la peroxidación de los Lípidos  (con una eficacia 500 veces superior a la Vitamina E, y hasta 10 veces más potencia que el Beta-caroteno).

Contiene también extracto de ALGA ROJA 
(rica en Antioxidantes, Minerales, Enzimas, Fito-hormonas y Ácidos grasos esenciales.  Reduce la pigmentación irregular)  y activos botánicos de origen orgánico certificado, que le aportan a la piel una protección solar adicional y beneficios de tratamiento e hidratación :

ALOE VERA*.    Tiene propiedades anti-inflamatorias y calma las quemaduras.  Rejuvenece la piel seca y apagada, y promueve la producción de células nuevas.  Tiene también propiedades anti-fúngicas y anti-bacterianas.

Aceite de semillas de JOJOBA*.    Un rico y estable emoliente que suaviza la piel.  Además de ser un agente hidratante que se absorbe fácilmente, la JOJOBA tiene propiedades 'sun protective' (ofrece protección solar bioquímica©).  Es un activo ideal para tratar pieles con psoriasis y ezcema .

Extracto de TÉ VERDE*.    Con un muy alto contenido en polifenoles y otros ANTIOXIDANTES, el TÉ VERDE protege contra el daño celular producido por los radicales libres, y contra la radiación UVB (la incidencia directa de los rayos del sol sobre la piel).  Tiene propiedades anti-inflamatorias y calmantes que ayudan a reducir la INFLAMACIÓN y la sensibilidad.  Estudios preliminares han mostrado que los componentes del TÉ VERDE reducen el daño solar cuando se aplica tópicamente (previene la oxidación de los lípidos y proteínas, y la disminución de los enzimas antioxidantes).

Aceite de semillas GIRASOL*.    Ayuda a formar una capa protectora sobre la piel.  Gracias a su alto contenido en Ácido Oleico y Vitaminas A, D y E, nutre y acondiciona la piel mientras se absorbe rápidamente.

Aceite de semillas de GRANADA*.    Contiene Lípidos y Ácido Pucínico, que reparan y mantienen la barrera lipídica de la piel.  Contiene un alto porcentaje de ANTIOXIDANTES y polifenoles que combaten los radicales libres y protegen la piel contra el estrés medioambiental.  Tiene propiedades anti-inflamatorias.

Extracto de PEPINO*.    Un agente acondicioandor de la piel.  Es astringente, calmante, refrescante y nutriente.  Atrae la humedad e hidrata la piel.  Refina los poros mientras equilibra la piel grasa y tonifica la piel.

Contiene también ÁCIDO HIALURÓNICO de origen vegetal (derivado de la fermentación del ALMIDÓN de patata), un activo que conserva la hidratación en la piel y estimula la regeneración celular.

No deja rastros blancos sobre la piel. 
Puede aplicarse también como sunscreen en el contorno de ojosEstá ligeramente perfumada con aceites esenciales de Naranja dulce y Mandarina, de efecto revitalizante.

Cuidadosamente formulada para todos los tipos de piel.  En pieles muy secas, aplicar tras el serum y/o la crema.  En pieles mixtas/grasas, aplicar tras el serum o por sí sola.

NO CONTIENE:   Parabenes, Falatos, Propilenglicol, Aceites Minerales, Colorantes sintéticos, Sulfatos, Paba, Nanopartículas, Filtros químicos.
Es un producto:  Vegano, no-graso, no-tóxico, cruelty-free (PETA & Leaping Bunny
Certif.).

Ingrediente Activo:    20%  Óxido de Zinc   (un-coated).

OTROS INGREDIENTES.     
Aloe Vera*, Aceite de semillas de Jojoba*, Aceite de semillas de Girasol*, Extracto de Pepino*, Astaxantina, Ácido Hialurónico, Extracto de Té Verde*, Extracto de Alga Roja (Chlorella Emersonii), Aceite de semillas de Granada*.    (*  Origen orgánico certificado).

USO.     
Aplicar cada mañana sobre la piel limpia, o bien sobre un serum y/o crema hidratante.  Reaplicar a lo largo del día, cada 2 horas, para mantener una óptima protección solar.

Funciona como un producto multifunción o HÍBRIDO 3-en-1 Hidratante + pantalla solar + makeup primer en un solo producto.

NOTA.      El EWG/Skin Deep Cosmetic Safety Database le ha otorgado la mayor calificación como "Pantalla Solar Facial".  Ha recibido la más alta calificación en la categoría de 'Mejor Hidratante con SPF' en la 'Guía de Pantallas Solares 2012' del EWG.mn



BIOCHEMICAL   SUNSCREEN  ©©    (BC's  Proprietary  Concept ©©)

Una fórmula infundida de ANTIOXIDANTES,  que le confieren una capacidad adicional de Protección Solar / Medioambiental,  elevando su DIMENSIONALIDADBIO+PHYSICAL  SUNSCREEN ©©.



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


59€         (50 ml)





































MINERAL  UV  SHIELD  SPF  30            OMOROVICZA



Pantalla  Solar  Mineral  SPF  30.
    Velo  Solar.

Hidratante corrector y despigmentante, makeup, concealer, protector solar, crema anti-edad en un solo gesto. 

Contiene una combinación altamente efectiva de las sunscreens minerales Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio, para proporcionar una alta protección  (SPF 30)  de amplio espectro  (UVA/UVB), sin obstruir los poros ni causar irritación.

Las pantallas solares MINERALES trabajan bloqueando físicamente los rayos solares, impidiendo que éstos alcancen la superficie de la piel, mientras que las pantallas solares QUÍMICAS absorben y disipan la dañina radiación solar.
Como resultado, las pantallas QUÍMICAS pueden obstruir los poros, causar reacciones alérgicas o irritar la piel, por lo que las fórmulas minerales aparecen como la opción ideal para las pieles sensibles o propensas al acné.

TEXTURA  LIGERA.

Mientras que las tradicionales pantallas minerales solían ser espesas o dejar un rastro blanco, MINERAL UV SHIELD SPF 30 es increíblemente ligera. 

El Dióxido de Titanio está encapsulado en unas esferas de SILICIO que se deslizan con suavidad y ligereza sobre la superfice de la piel, difuminan las imperfecciones y dejan un acabado mate, liso y uniforme.

MINERAL UV SHIELD SPF 30 es idel para usar a diario y en vacaciones, para una protección de amplio espectro con una textura ultra-ligera.

indicaciones.    Pieles sensibles, Secas, Grasas y Mixtas/Normales.

acabado.    suave, ligero y mate  –ideal para facilitar la re-aplicación.


INGREDIENTES.

_ÓXIDO  DE  ZINC.    Un filtro mineral de amplio espectro  (UVA + UVB)  que ofrece una pantalla física y protege contra el sol sin irritar la piel sensible.

_DIÓXIDO  DE  TITANIO.    Encapsulado en esferas minerales de SILICIO, aporta una aplicación deslizante, un acabado suave y homogéneo, y una luminosisdad soft-focus mientras protege contra la radiación UVA/UVB.

_HIALURONATO  DE  SODIO.    Ácido Hialurónico de alto peso molecular que forma una capa protectora sobre la piel, aislando contra la polución mientras retiene la hidratación en la piel y la mantiene repulpada.

_VITAMINA  C  (Ascorbyl Tetraisopalmitate).    Reduce el daño causado por los radicales libres, inhibe la Tirosinasa  (un enzima que favorece la síntesis de Melanina, y consecuentemente la aparición de manchas), protege y mantiene los niveles de Colágeno y Elastina en la piel.

_EXTRACTO  de  MANZANA  ANNURCA.    Proporciona una potente actividad anti-oxidante a todos los niveles celulares, reduce la GLICACIÓN de las proteínas, y reduce la inflamación protegiendo la piel del daño causado por los radicales libres mientras uniformiza el tono.  onocida también como 'la reina de las manzanas'.

Sunscreen  10.1%:      Óxido de Zinc (8.6%+  Dióxido Titanio (1.5%).

USO.    Aplicar antes de la exposición al sol.  Debe ser re-aplicada cada 2 horas y después de salir del agua.  Puede usarse sola o bajo el maquillaje.

NO CONTIENE:    Parabenes, PEGs, ingredientes sintéticos, petroquímicos, PEG's, ingredientes animales, glicoles y diglicoles, urea, falatos...

AGUAS  TERMALES  HÚNGARAS

Y al igual que todos los productos OMOROVICZA, UV SHILD SPF 30 está potenciado con el agua curativa de Budapest.  Usada por su inusualmente rico contenido en MINERALES, este agua extraordinaria contiene altas concentraciones de minerales como el COBRE, ZINC, CALCIO y MAGNESIO (todos ellos reconocidos por sus beneficios sobre la piel).

El delivery system mineral patentado por OMOROVICZA, HYDRO MINERAL TRANSFERENCE®, asegura la absorción de estos minerales por la epidermis a unos niveles sin precedente.
Gradualmente, la piel se vuelve más suave, lisa y de aspecto juvenil, según los minerales van alcanzando las capas más profundas de la piel.  Los beneficios dermatólogicos de este delivery system incluyen:  La producción de más Colágeno y Elastina, una MATRIZ LIPÍDICA más tensa para fijar y sellar la hidratación y proteger la piel del micro-daño, y una mejorada defensa anti-oxidante  contra los radicales libres.

Hydro Mineral Transference™
Esta única tecnología de transferencia fué creada en el Laboratorio Húngaro de Dermatología, donde trabajó el descubridor de la Vitamina C  -galardonado con el Premio Nobel.  Esta tecnología consiste en re-configurar la estructura molecular de los MINERALES contenidos en el agua termal de Budapest, y permite que un potente blend de MINERALES sea absorbido por la EPIDERMIS y la DERMIS a unos niveels sin precedente.  El resultado es una piel más firme, suave y juvenil.



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


105€          (100 ml)




































ALL  YOUR  GOLD   RADIANT  BEAUTY  BALM  SPF  20
ILIA  BEAUTY




Pantalla  Solar  +  Bálsamo  corrector / unificador.


Pantalla solar + bálsamo de acabado:  realzador / corrector / iluminador.

Un beauty balm  (BB)  que ofrece varias funciones en una sola aplicación:    Una pantalla solar física que bloquea la radiación UVA/B, mientras delicadamente embellece la piel:  corrige y unifica el tono general de la piel, y le aporta un resplandor instantáneo.


Un pick-me-up  (embellecedor, realzador)  instantáneo que reaviva la piel dándole al cutis un aspecto más vivo, jugoso y radiante.

Contiene un sutil toque de perlados pimentos de ORO que delicadamente difuminan la luz creando la sensación de un aspecto más fresco, liso y juvenil.

Una pantalla solar de alto grado SPF 20 con ÓXIDO DE ZINC no-nano, que ofrece una protección natural de amplio espectro, anti UVA + UVB.

RADIANT BEAUTY BALM ayuda a minimizar los POROS y aporta luminosidad a la piel.

Dejar que el producto se asiente durante 5 minutos, para conseguir su pleno efecto.  ALL YOUR GOLD puede usarse como una base bajo VIVID FOUNDATION o combinado/mezclado con un corrector  (concelaler).

Las propiedades hidratantes del ALOE VERA orgánico y el COCO añaden calma y suavidad a la piel, y ayudan a mantener una hidratación de larga duración.  

La cera de corteza de NARANJA, obtenida mediante un proceso mecánico de presión, le aporta unas excelentes propiedades emolientes.

Estos ingredientes botánicos están infundidos con Aceites de ROSA MOSQUETA y OLIVA de origen orgánico, para ayudar a combatir los radicales libres.  Y una combinación de Pétalos de ROSA y Flores de LAVANDA escogidos por sus propiedades anti-inflamatorias.

Ilumina y unifica el cutis difuminando las imperfecciones, mientras protege la piel de los efectos dañinos de la radiación UV.

42% orgánico.  Producto VEGANO.  NO contiene Parabenos.






FORMAS  DE  USO:

_Usar  ALL YOUR GOLD bajo el fondo de maquillaje  (aplicándolo como último paso del régimen de mañana:  SERUM + CREMA HIDRATANTE/ACEITE/BÁLSAMO + PANTALLA SOLAR).   Dejar que se asiente 5 minutos antes de aplicar el maquillaje.

_Usar como último paso en el régimen de mañana  (SERUM + CREMA/ACEITE/BÁLSAMO + PANTALLA SOLAR),  como sunscreen con propiedades cosméticas para iluminar y realzar la piel.   Puntualmente, en las zonas que necesiten mayor cobertura  (ojeras, aletas de la nariz, rojeces...)  puede aplicarse antes un corrector.

_En las pieles grasas, puede usarse como producto único  (hidratación + protección)  tras el SERUM.mnm

SUNSCREEN:    14%  ÓXIDO de ZINC no-nano.

Adecuada para todos los tipos de piel.



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


45€         (50 ml)
































BALMY  RAYS   LIP  CONDITIONER  SPF  15             ILIA



Acondicionador  Labial  con  Protección  Solar.


Hidratante  acondicionador  y  pantalla solar  para  los  LABIOS.

Un acondicionador transparente diseñado para ofrecer las mismas propiedades suavizantes que  BALMY  DAYS  de ILIA,  con el beneficio añadido de una protección natural SPF 15.

Un must have para mantener los LABIOS nutridos y bien protegidos contra el daño causado por la radiación UVA + UVB.

75% orgánico.   NO contiene parabenos.





FORMAS  DE  USO:

_Aplicar por sí solo como hidratante y pantalla solar.   Reaplicar a lo largo del día.

_Aplicar como base bajo el lipstick.

SUNSCREEN:      6,5%  ÓXIDO  de  ZINC  no-nano.

Ingredientes:
Aceite de semillas de Girasol*,  Aceite de semillas de Sésamo*,  Aceite de semillas de Ricino*, ésteres de Jojoba, Aceite de Aguacate, Cera Alba*, Cera Candelilla, Manteca de Karité*, Aceite de Oliva*, Ácido Polihidroxisteárico, Cera de corteza de Naranja*, Aceite de flores de Jazmín, Vainilla, Tocoferol (Vitamina E), Dióxido de Titanio CI 77891.

* ingredientes de origen orgánico certificado.



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


28€         (4 gr)

























CREMAS    con    SPF



COMPLEXION  CORRECTOR  CC  SPF  20   
OMOROVICZA




Híbrido
  de  Crema  Correctora  +  Sunscreen  +  Makeup.


Hidratante corrector y despigmentante, makeup, concealer, protector solar, crema anti-edad en un solo gesto.

HIDRATANTE  ANTIAGING  CORRECTORA    SUNSCREEN    MAKEUP

Un producto híbrido y multi-usos que cubre varias necesidades y funciones en una sola aplicación.

Formulada para corregir y unificar el TONO de la piel, y creada para responder a la demanda de una solución efectiva a la hiper-pigmentación, el tono irregular y la rojez.  COMPLEXION CORRECTOR SPF 20 ilumina el cutis y disminuye las imperfecciones y las manchas de la edad.

Contiene varias formas de ZINC para calmar y curar la piel mientras la protege de la radiación UVA/B.

CÓMO  FUNCIONA.

Usando un exclusivo complejo de VITAMINA C, VITAMINA B3 y extracto de BERRO para inhibir la producción de Tirosinasa  -un enzima responsable de la producción de Melanina, que puede provocar la aparición de las manchas de la edad (melasmas).  Al mismo tiempo, este COMPLEJO también previene la transferencia Melanosomas (las células de la piel que contienen y producen Melanina) a la epidermis.

Al mismo tiempo, COMPLEXION CORRECTOR SPF 20 hidrata la piel con ingredientes activos como la PECTINA de Manzana y el Ácido Hialurónico, mientras que el CRISTAL de RUBÍ (un valioso difusor óptico) difumina el aspecto de las imperfecciones, fine lines y arrugas.
Con el tiempo, COMPLEXION CORRECTOR SPF 20 retrasará la aparición de MANCHAS, y reducirá en intensidad las ya existentes, revelando el resplandor natural de la piel.

Y al igual que todos los productos OMOROVICZA, está potenciado con el agua curativa de Budapest.  Usada por su inusualmente rico contenido en MINERALES, este agua extraordinaria contiene altas concentraciones de minerales como el COBRE, ZINC, CALCIO y MAGNESIO (todos ellos reconocidos por sus beneficios sobre la piel).
El delivery system mineral patentado por OMOROVICZA, HYDRO MINERAL TRANSFERENCE®, asegura la absorción de estos minerales por la epidermis a unos niveles sin precedente.
Gradualmente, la piel se vuelve más suave, lisa y de aspecto juvenil, según los minerales van alcanzando las capas más profundas de la piel.  Los beneficios dermatólogicos de este delivery system incluyen:  La producción de más Colágeno y Elastina, una MATRIZ LIPÍDICA más tensa para fijar y sellar la hidratación y proteger la piel del micro-daño, y una mejorada defensa anti-oxidante  contra los radicales libres.

Hydro Mineral Transference™
Esta única tecnología de transferencia fué creada en el Laboratorio Húngaro de Dermatología, donde trabajó el descubridor de la Vitamina C  -galardonado con el Premio Nobel.  Esta tecnología consiste en re-configurar la estructura molecular de los MINERALES contenidos en el agua termal de Budapest, y permite que un potente blend de MINERALES sea absorbido por la EPIDERMIS y la DERMIS a unos niveels sin precedente.  El resultado es una piel más firme, suave y juvenil.

INGREDIENTES ACTIVOS:

ÁCIDO  HIALURÓNICO.    Incrementa la retención de la hidratación y reduce la pérdida de hidratación, facilitando una hidratación de larga duración.

ASCORBYL  TETRAISOPALMITATE  (Vitamina C).    Reduce el daño causado por los radicales libres y protege el colágeno de la degradación, restaurando la elasticidad y la firmeza de la piel.  También corrige e ilumina el tono de la piel, al inhibir la producción de Tirosinasa (el enzima responsable de la producción de la Melanina).

PECTINA  DE  MANZANA.    Proporciona una hidratación de larga duración, al incrementar la retención de la hidratación.

POLVO de  CRISTAL DE RUBÍ.    Un difusor óptico que atenúa las líneas de expresión, difumina las imperfecciones y aumenta el resplador.

ÓXIDO  DE  ZINC.    Polvo mineral que forma una barrera protectora y calmante sobre la piel, proporcionando una protección natural contra la radiación UVA/B.

COMPLEJO de ZINC PCA + VITAMINA B3 + EXTRACTO SULFUROSO (rico en azufre) DE BERRO.    Este complejo exclusivo inhibe la producción de Tirosinasa (enzima responsable de la producción del pigmento Melanina) y previene la transferencia de Melanosomas (células que producen Melanina) a la epidermis.  Similarmente a la Vitamina C, reduce las manchas de la edad, corrigiendo e iluminando el tono de la piel.


Sunscreen  9,8%:      Óxido de Zinc  (7%+  Dióxido Titanio  (2,8%).

USO.      Aplicar uniformemente sobre la cara, tras el serum y/o una crema hidratante (pieles secas).

Adecuada para todos los tipos de piel.


NO CONTIENE:    Parabenes, PEGs, ingredientes sintéticos, petroquímicos, PEG's, ingredientes animales, glicoles y diglicoles, urea, falatos...



NETWORKED   PRODUCTS  ©©

BC's  TRENDS   (#TB  2010).      'Makeup  Is  The  New  Skincare'.

Los nuevos híbridos multi–función  o  NETWORKED  PRODUCTS  ©©:    Modernos productos  'dimensionados'  que suman y combinan una RED de funciones y propiedades  —como un blend de CAPAS 'extra' o facetas entrelazadas—,  para una plena eficacia en todas sus 'ejecuciones'.
copyright BC ©©



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


115€          (30 ml)




































HIDRATANTES     SPF   +   color  y  cobertura



COMPLEXION  PERFECTOR  BB  SPF  20       
OMOROVICZA

Híbrido  de  crema  anti-edad  +  sunscreen  +  makeup.




Hidratante, makeup, concealer, protector solar, crema anti-edad en un solo gesto. 

Un producto híbrido y multi-usos que cubre varias necesidades y funciones en una sola aplicación.

HIDRATANTE  ANTIAGING  –  CORRECTORA  –  SUNSCREEN    MAKEUP

Aclamado como 'la navaja suiza de la industria de la belleza', esta BB Cream deja la piel con un aspecto impecable, pulido, uniforme y transparente, mientras hidrata y protege de la radiación UVA/B.

A diferencia de otras BB (Blemish Balm), Complexion Perfector BB SPF 20 no contiene ningún tipo de silicona  -un ingrediente que al crear una capa sobre la piel, puede atrapar suciedad y bacterias bajo ésta.

INGREDIENTES:

_Óxido de ZINC + Dióxido de TITANIO.      Filtros minerales.  Proporcionan una protección SPF 20 contra la radiación UVA/B.  El Óxido de Zinc también ayuda a CALMAR las pequeñas irritaciones y rojeces.

_Microesferas de ÁCIDO HIALURÓNICO.      Penetran en la epidermis y gradualmente liberan Ácido Hialurónico a lo largo del tiempo, proporcionando un duradero plumping y resurfacing (repulpado, relleno) de las arrugas y fine lines.

_Una potente forma de VITAMINA C.      Aumenta la producción de colágeno y elastina, reduce el daño celular producido por los radicales libres, e incrementa el ritmo de la renovación celular.

_Extracto de LUPINO BLANCO.      Un agente re-estructurante que energiza las células y revitaliza la piel.  Incrementa la síntesis de colágeno y aumenta la firmeza de la piel.

_Cristales de RUBÍ.      Minimizan el aspecto de fine lines e imperfecciones gracias a su efecto soft-focus.

_Cosmetología  MINERAL®.      Un patentado delivery system MINERAL, deja la piel más firme, más tersa  y con un aspecto más juvenil.  La tecnología Mineral CosmetologyTM permite que un potente blend de MINERALES sean absorbidos por la dermis y la epidermis a niveles sin precedentes, mejorando visiblemente el estado de la piel.


Disponible en 2 tonos universales que se adaptan a un gran abanico de pieles,
es la combinación ideal entre un makeup natural y una hidratante antiedad con color.

Calma la piel y suaviza el aspecto de las arrugas.  Reduce instantánea y notablemente el aspecto de las rojeces, los capilares rotos, y el tono irregular

En pieles muy secas, se puede aplicar Complexion Perfector BB SPF 20 encima de una crema hidratante.

Ideal también como corrector para disimular las OJERAS y como pantalla solar para el contorno de ojos.

Sunscreen 9,8%:      Óxido de Zinc  (7%+  Dióxido Titanio  (2,8%)

USO.    Aplicar uniformemente sobre la cara, tras el serum y/o una crema hidratante.


NO CONTIENE:    Parabenes, PEGs, ingredientes sintéticos.



NETWORKED   PRODUCTS  ©©

BC's  TRENDS   (#TB  2010).      'Makeup  Is  The  New  Skincare'.

Los nuevos híbridos multi–función  o  NETWORKED  PRODUCTS  ©©:    Modernos productos  'dimensionados'  que suman y combinan una RED de funciones y propiedades  —como un blend de CAPAS 'extra' o facetas entrelazadas—,  para una plena eficacia en todas sus  EJECUCIONES.    SIMPLICITY  DISTRIBUTED  ©©
copyright BC ©©



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


110€        (50 ml)


Dos  tonos:


LIGHT








MEDIUM











"5  in  1"  NATURAL  MOISTURIZING  FACE  SUNSCREEN
(BB  Cream)   –   BROAD  SPECTRUM  SPF  30   
    
SUNTEGRITY  SKINCARE





Producto  Híbrido  Multi–usos  "5  en  1"
.

Un HÍBRIDO 5-in-1, esta crema Beauty Benefit está diseñada como producto multifunción all-natural :   Hidratante anti-edad + pantalla solar mineral + maquillaje natural.

1. Trata + 2. Hidrata + 3. Protege + 4. unifica e imprima + 5. Cubre la piel y camufla imperfecciones.

Super-cargada con ingredientes anti-edad y potentes ANTIOXIDANTES que combaten el fotoenvejecimiento y el daño causado por los radicales libres, esta crema proporciona una alta protección mineral de amplio espectro contra los rayos UVA (aging) y UVB
(burning).

Una crema con color formulada con altas dosis de ÓXIDO DE ZINC (20%) no-nano y sin-recubrimiento (uncoated), que protege eficazmente la piel mientras aporta propiedades anti-inflamatorias que ayudan a tratar la Rosácea, el Acné y el Melasma.

Infundida con ASTAXANTINA y otros potentes ANTIOXIDANTES anti-edad, este producto 5 en 1 funciona como hidratante anti-edad, pantalla solar, corrector y makeup en un solo producto. 

Ofrece una cobertura ligera e impecable, y un acabado de efecto súper-natural.

La ASTAXANTINA (extraída de un Alga) es un carotenoide natural que contiene neutralizadores de los radicales libres, protegiendo las membranas celulares contra el daño oxidativo.  Ayuda a mantener una piel sana y resistente a las quemaduras y a los efectos de la exposición directa a los rayos UVB (cuando los rayos solares inciden sobre la piel).  La ASTANXANTINA es un potente antioxidante biológico, y es especialmente efectiva en prevenir la peroxidación de los Lípidos (con una eficacia 500 veces superior a la Vitamina E, y hasta 10 veces más potencia que el Beta-caroteno).

Contiene también extracto de ALGA ROJA
(rica en Antioxidantes, Minerales, Enzimas, Fito-hormonas y Ácidos grasos esenciales.  Reduce la pigmentación irregular) y activos botánicos de origen orgánico certificado, que le aportan a la piel una protección solar adicional y beneficios de tratamiento e hidratación :

ALOE VERA*.    Tiene propiedades anti-inflamatorias y calma las quemaduras.  Rejuvenece la piel seca y apagada, y promueve la producción de células nuevas.  Tiene también propiedades anti-fúngicas y anti-bacterianas.

Aceite de semillas de JOJOBA*.    Un rico y estable emoliente que suaviza la piel.  Además de ser un agente hidratante que se absorbe fácilmente, la JOJOBA tiene propiedades 'sun protective' (ofrece protección solar bioquímica©).  Es un activo ideal para tratar pieles con psoriasis y ezcema .

Extracto de TÉ VERDE*.    Con un muy alto contenido en polifenoles y otros ANTIOXIDANTES, el TÉ VERDE protege contra el daño celular producido por los radicales libres, y contra la radiación UVB (la incidencia directa de los rayos del sol sobre la piel).  Tiene propiedades anti-inflamatorias y calmantes que ayudan a reducir la INFLAMACIÓN y la sensibilidad.  Estudios preliminares han mostrado que los componentes del TÉ VERDE reducen el daño solar cuando se aplica tópicamente (previene la oxidación de los lípidos y proteínas, y la disminución de los enzimas antioxidantes).

Aceite de semillas GIRASOL*.    Ayuda a formar una capa protectora sobre la piel.  Gracias a su alto contenido en Ácido Oleico y Vitaminas A, D y E, nutre y acondiciona la piel mientras se absorbe rápidamente.

Aceite de semillas de GRANADA*.    Contiene Lípidos y Ácido Pucínico, que reparan y mantienen la barrera lipídica de la piel.  Contiene un alto porcentaje de ANTIOXIDANTES y polifenoles que combaten los radicales libres y protegen la piel contra el estrés medioambiental.  Tiene propiedades anti-inflamatorias.

Extracto de PEPINO*.    Un agente acondicioandor de la piel.  Es astringente, calmante, refrescante y nutriente.  Atrae la humedad e hidrata la piel.  Refina los poros mientras equilibra la piel grasa y tonifica la piel.

Contiene también ÁCIDO HIALURÓNICO de origen vegetal (derivado de la fermentación del almidón de patata), que conserva la hidratación en la piel y estimula la regeneración celular.

Cuidadosamente formulado para todos los tipos de piel.

NO CONTIENE:    Parabenes, Falatos, Propilenglicol, Aceites Minerales, Colorantes sintéticos, Paba, Nanopartículas y Filtros solares químicos.      Es un producto  VEGANO,  no-graso,  no-tóxico,  cruelty-free  (PETA & Leaping Bunny Certif.).

Ingrediente Activo:    20%  Óxido de Zinc  (un-coated).

OTROS INGREDIENTES.   
Aloe Vera*, Aceite de semillas de Jojoba*, Aceite de semillas de Girasol*, Extracto de Pepino*, Astaxantina, Ácido Hialurónico, Extracto de Alga Roja (Chlorella Emersonii), Aceite de semillas de Granada*, Extracto de Té Verde*.    (*  Origen orgánico certificado).

USO.    Aplicar cada mañana sobre la piel limpia,
o bien sobre un serum antioxidante y/o una crema hidratante (pieles secas).  Re-aplicar a lo largo del día para mantener una óptima protección solar.

NOTA.
      Escogida en la categoría "Mejor Pantalla Solar" en la 'Guía de Pantallas Solares 2012' del EWG.

Disponible en 4 tonos:

 


4  tonos  'universales':
_FAIR.
     
Para pieles muy claras,  nada bronceadas.

_LIGHT
.      Para pieles claras,  no bronceadas o con un bronceado muy sutil.


_GOLDEN  LIGHT.      Light Medium  (en el mismo color que Light),  un tono entre LIGHT y MEDIUM,  al que se ha añadido un subtono amarillo/dorado que neutraliza el rojo.   Ayuda a neutralizar la rojez y a iluminar el cutis cetrino y apagado.   Ideal para las pieles con subtono amarillo.

_MEDIUM.      Para pieles de tono medio,  bronceadas.



SIMPLICITY   DISTRIBUTED  ©©    (The New Multi–Function)

'Multi–tasking,  Seriously'  ©©.      Los nuevos híbridos multi–función  o  NETWORKED  PRODUCTS  ©©.

Modernos productos  'dimensionados'  que suman y combinan una RED de funciones y propiedades  —como un blend de CAPAS 'extra' o facetas entrelazadas—,  para una máxima eficacia en todas sus  EJECUCIONES.
copyright BC ©©



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


59€          (50 ml)










































EVERYDAY  COVERAGE   TINTED  SPF  30   
MARIE  VERONIQUE


Re-New!

Sunscreen
  con  color.
   Anti-UVA + UVB.    Alta  Protección.

Un producto híbrido multi-tarea  o  Networked Product ©© :  

1.   Pantalla  Solar
  Mineral   +
2.   Tratamiento  Anti-oxidante/Anti-edad   + 
3.   Efecto maquillaje ligero con cobertura natural  (unifica el tono y corrige
      imperfecciones).


Formulada con un 20% de Óxido de Zinc no–nano,  para proporcionar la máxima protección y alejar los efectos dañinos del sol.

Esta sunOXscreen ©© contiene altas concentraciones de activos antioxidantes, anti–inflamatorios y curativos  (para proteger de los efectos nocivos de la radiación UV que continúan manifestándose horas después de la exposición al sol).

Para usar cada día, desde el amanecer hasta el anochecer.  Recomendada para todos los tipos de piel,  incluyendo las pieles sensibles y problemáticas.

100%  High–Natural.  Hecho en pequeñas producciones.

B E N E  F I C I O S.

_Cobertura de amplio espectro, bloquea la radiación UVA y UVB.

_Uniformiza el tono y la textura de la piel, impartiendo un resplandor saludable y juvenil.


BC's  Proprietary  Concepts ©©.

Pantalla  Solar  Bioquímica ©©
sunOXcreen ©©
BIO+PHYSICAL   SUNSCREEN ©©
TRANSmaterial  FILTERS ©©

Estudios científicos y los test de espectro indican que el uso combinado de VITAMINS C+E+FERULIC SERUM con PROTECTIVE DAY OIL de  MV  aporta una protección demostrada contra la radiación UVA   –aunque todavía no haya sido cuantificada en la escala estándar SPF   (BC's signature conceptBiochemical Sunscreen©©  o  sunXcreen ©©).

Para una protección solar intensa  y  multi–facetada  (BIO+PHYSICAL  Sunscreen ©©)  usar la combinación de SERUM ANTIOX + ACEITE ANTIOX,  y a continuación una pantalla solar mineral
  como  EVERYDAY COVERAGE SPF 30.

INGREDIENTES  CLAVE.

_ÓXIDO DE  ZINC no-nano  (20%).      Un filtro mineral muy fotoestable, protege contra todo el especro UVA y UVB, reflejando la radiación UV en vez de absorberla.

_ACEITE de SEMILLAS de  FRAMBUESA  ROJA.          Con sus propiedades sun–protecting naturales, ayuda a prevenir el daño solar de forma natural,  y tiene potencial de actuar como una pantalla UV de amplio espectro  (BC's 2010 signature concept:  Biochemical Sunscreen / SHELTER ©©),  debido a su alto contenido en ANTOCIANINA.   Un estudio científico muestra que las superiores propiedades anti-inflamatorias de este ingrediente ayudan a prevenir erupciones, eccema y otras lesiones de la piel.
    Este aceite también ha mostrado potencial para actuar como un escudo anti-UV de amplio espectro debido a su alto contenido en ANTOCIANINA  (flavonoides).  Finalmente, investigaciones sugieren que los ANTIOXIDANTES de las Frambuesas son efectivos para  ralentizar los efectos del envejecimiento, tanto en el interior como en el exterior.

_INFUSIÓN  de  TÉ  VERDE.          Imparte una protección solar EXTRA 
(BC's signature concept:  Biochemical SHELTER ©©y beneficios rejuvenecedores, gracias a sus altos niveles de anti-oxidantes, POLIFENOLES y CATEQUINAS.

_ACEITE de ESPINO AMARILLO.      Un aceite rico en CAROTENOIDES, que contiene más Vitamina C que la naraja, más Vitamina A que la zanahoria,  y el potente antioxidante SOD (Superóxido Dismutasa) que proporciona una protección a nivel celular contra el daño ocasionado por los radicales libres.

_ACEITE de ESCARAMUJO.      Un aceite muy emoliente, con un alto contenido en Vitaminas A + E + C,  y re–estructurantes Ácidos Grasos Esenciales.

INGREDIENTES  (INCI).    Ingrediente Activo:  20% Óxido de Zinc no-nano.
Infusión de Té Verde, Aceite de Jojoba, Aceite de Hueso de Albaricoque, Aceite de Semillas de Espuma de la Pradera, Aceite de Girasol, Glicerina Vegetal (procedente del aceite de Oliva), Aceite de Semillas de Frambuesa roja, mezcla de Tocoferoles (Vitamina E), Fosfolípidos de Lecitina de Girasol no-GMO (no modificados genéticamente), Potasium Polysorbate, Alantoína, Goma Xantana, Mica, Aceite de Espino Amarillo, Oleoresina de Romero, Aceite de Escaramujo,
Polyaminopropyl biguanide, Leuconostoc (fermento filtrado de raíz de rábano), Polvo de Perlas, Iron oxides.
Aceites Esenciales:    Semillas de Zanahoria, Cistus, Helichrysum.

NOTA.      Clasificada en el puesto #1 en la Guía de Pantallas Solares 2014 & 2015 elaborada por EWG  (Environmental Working Group,  organización norteamericana sin ánimo de lucro para la protección de la salud y el medioambiente).

#  Retail  as  intelligence  creation.

En BC la productividad creativa se apuntala en el análisis, el avance y la conceptualización de TENDENCIAS universales  (no el tipo de CREACIÓN generada a nivel tienda).    Entendiendo el RETAIL como creador de  TRENDS  INTELLIGENCE   (as opposed to RETAIL as simply a list-of-brands),  observamos cómo conceptings y  tendencias avanzadas por BC van tomando forma en el MERCADO.



BC  Avant–Concept   (#TBForward  2010).
BIOCHEMICAL  SUNSCREEN ©©

Desde el año 2010, en BC hemos avanzado y conceptualizado una nueva vía de protección UV + medioambiental  (FÍSICA y BIOQUÍMICA:  BIO+PHYSICAL©©)  a través de calibrados blends de activos antioxidantes y anti-inflamatorios.  En años más recientes, numerosos estudios apuntan a la potencial capacidad de ciertos blends de antioxidantes para actuar como pantallas que bloquean la radiación UVA,  como 'filtros virtuales'  con capacidad de bloqueo en los tests de espectro.  En el año 2015 este enfoque a la protección medioambiental comienza finalmente a materializarse en la Industria y en el Mercado.   ¿Comienza oficialmente la era de las  sunOXcreens ©©?

BC  AVANT–CONCEPT   (#TBForward  2015).
BIO+PHYSICAL  SUNSCREEN ©©

La integración de PANTALLA SOLAR BIOQUÍMICA ©©   (Antioxidantes y Fitoquímicos con capacidad para bloquear la radiación UVA y las reacciones inflmatorias/degenerantes causadas por factores medioambientales+  PANTALLA SOLAR MINERAL  (pantalla FÍSICA).


USO.      Agitar bien.  Aplicar liberal y uniformemente 15 minutos antes de la exposición solar.   Re-aplicar a lo largo del día (cada 2 horas) y siempre después de nadar, transpirar, el secado con toalla...
Seguro para usar en todas las edades  y alrededor de los OJOS.

Ritual completo de APLICACIÓN  MVA.
1.    Pulverizar un tónico sobre la piel recién limpia.
2.    Masajear una fina(s) capa(s) de un aceite facial y un serum antiox (opcional) sobre la piel, y dejar que se absorban.
3.    Dispensar una dosis de pantalla solar y aplicar uniformemente sobre la cara, comenzando por el centro y terminando hacia los lados.
4.    Suavemente presionar la pantalla solar sobre la cara con la mano extendida, para asentarla sobre la piel.
5.    Aplicar una 2ª dosis de pantalla solar, si se desea, para un extra boost de protección solar.
6.    Para un look fresco y rociado, pulverizar de nuevo el tónico y presionar para asentar de nuevo la pantalla solar.
7.    Continuar con makeup  (opcional).



1.  EXTRA  LIGHT.      Para pieles Muy Claras y Pálidas.

2.  LIGHT.
     Para pieles que van de tono Claro a Medio o Neutro.

3.  MEDIUM.      Para pieles de tono Medio  (cutis bronceados o de tono oliváceo).

MARIE  VERONIQUE.
La ciencia del Skincare Natural.    Las fórmulas MV son altamente efectivas y expertamente desarrolladas, basadas en exhaustivas investigaciones, en el conocimiento de las tendencias de la industria y, por encima de todo, en los mejores ingredientes disponibles en la actualidad.   
La visión de MARIE VERONIQUE es cambiar la forma en que se crea y se discute el skincare, aportando una información educativa de las últimas innovaciones científicas en la industria, además de proporcionar productos altamente efectivos y seguros que crean resultados, no sólo hypeMV busca ser la cara del cambio en la industria del skincare.