BEAUTY  CUBE productos


















W E L L B E . A U T Y ©©


                







..............................
WELLBE–auty

.................
FUSIÓN
Belleza/Bienestar








..........................
BIENESTAR
WELLNESS  as  BEAUTY

...................
LOUNGE
PRODUCTS
    















































BIENESTAR  WELLNESS  as  BEAUTY      -     NutriCÉUTICOS    -    TÉS   HERBALES    -    etc.



FULPHYL   SUPER  CELL  CONDUCTOR  for  Body  &  Planet
P
HYLIA  [de  M.]




Suplemento  de  Ácido Fúlvico.    Orgánico  +  Humic–free.
Curativo,  Detoxificante,  Renovador,  Restaurador
.

Creado a partir de la fermentación natural de materia orgánica vegetal, el ÁCIDO FÚLVICO es un extraordinario agente curativo multi-usos.

PURO  +  100%  ORGÁNICO  +  HUMIC–FREE.

Neutralizando las toxinas y optimizando los procesos metabólicos, este super conductor celular tiene la gran habilidad de potenciar una salud óptima.

FULPHYL es un nuevo y revolucionario suplemento desarrollado por el Dr. Dick Miyayama, un antiguo oncólogo japonés que ha estudiado la farmacología herbal durante más de 3 décadas.  La exclusiva bio-tecnología orgánica diseñada por el Dr. Miyayama imita los procesos de la Naturaleza para crear una forma concentrada de ÁCIDO FÚLVICO hecha enteramente a partir de técnicas de FERMENTACIÓN vegetal usando sólo PLANTAS y FRUTAS orgánicas y sin procesar (raw).  Mientras que otros procesos derivan el ÁCIDO FÚLVICO extrayéndolo de combustibles fósiles y de otras sustancias húmicas, la técnica del Dr. Miyayama re-introduce un nuevo suministro de ÁCIDO FÚLVICO en el Ecosistema.

El resultado es una forma pura y potente de ÁC
IDO FÚLVICO,  100% libre de HÚMICO, capaz de curar, renovar y restaurar.

FULPHYL funciona en una variedad de formas extraordinarias:

Activando el pleno potencial de los alimentos que consumimos, el ÁCIDO FÚLVICO ayuda a transportar óptimamente los nutrientes a todas las células del organismo.
Ayuda a las células a volverse más permeables y receptivas a esos nutrientes.
Es un agente quelante altamente efectivo, que atrapa y elimina las dañinas TOXINAS y los RADICALES LIBRES (atrapa iones de metales pesados, evitando su toxicidad), y estimula la curación y la regeneración celular.

Gracias a sus propiedades DETOXIFICANTES, siendo un super conductor, el ÁCIDO FÚLVICO se une a las toxinas y a los metales pesados ayudando en su eliminación del cuerpo.  A diferencia de otros agentes detox, FULPHYL además recarga las células con los nutrientes vitales que necesitan, de forma que el proceso de detoxificación es más sano y holístico, y no produce efectos nocivos.

QUÉ  ES  el  ÁCIDO  FÚLVICO:
Es el elemento clave para la salud del suelo.  Creado a partir de una variedad de MINERALES para producir una molécula compleja, el Ácido Fúlvico tiene la capacidad vital de activar los nutrientes en el suelo.  El Ácido Fúlvico es realmente el eslabón perdido en la dieta moderna.  Trabajando en diferentes formas, el Ácido Fúlvico no sólo restaura el suelo, sino que neutraliza y equilibra nuestros cuerpos a nivel celular.
Sean de origen animal o vegetal, en última instancia, los alimentos provienen del suelo
Sin un suelo saludable, cada eslabón de la cadena alimentaria sufre.  Con la industrialización de los cultivos, el suelo agrícola ha quedado severamente empobrecido.  En el proceso en curso de restaurar el suelo, el ÁCIDO FÚLVICO, conocido como 'la molécula milagrosa de la Naturaleza', ha demostrado ser una herramienta inmensamente poderosa, un elemento clave para activar nutrientes esenciales, tanto en el SUELO, como también en nuestros CUERPOS.
La pérdida de MINERALES en el suelo ha alterado la proliferación de esta molécula milagrosa en los cultivos, y por lo tanto, en la vegetación y en los animales  -y en nuestros alimentos.  Hasta ahora.


BENEFICIOS de su uso INTERNO:
Incremento de energía.
• Mejora la anemia.
• Mantiene la resistencia y vitalidad.
• Neutraliza y elimina las toxinas.
• Reduce la hiper-tensión.
• Es un potente elecrtolito natural.
• Estimula el sistema enzimático del organismo.
• Ayuda a reforzar el sistema inmunitario.
• Restaura el equilibrio electro-químico.
• Transporta las vitaminas y los minerales.
• Es un quelante de metales mono y divalentes.
• Amplifica el efecto de los s herbales y las tincturas.

BENEFICIOS de su uso EXTERNO:
• Ayuda a cicatrizar heridas abiertas.

• Trata las erupciones y las irritaciones de la piel.
• Ayuda a curar arañazos y abrasiones.
• Neutraliza el veneno de la hiedra y el roble venenosos.
• Ayuda a curar picaduras de insectos y mordeduras de araña.
• Elimina la decoloración producida por los hematomas.
• Cura las quemaduras ayudando a que quede una cicatriz mínima.
• Mata los patógenos responsables del 'pie de atleta'.
• Actúa como un anti-microbiano y fungicida de amplio espectro.


PORQUÉ  FULPHYL®  es  DIFERENTE:
Siendo una parte vital e inherente de nuestro ecosistema, la presencia de ÁCIDO FÚLVICO en el suelo ha ido disminuyendo constantemente durante el pasado siglo, debido a las prácticas de la agricultura moderna e industrializada.
La condiciones estériles del suelo debido al uso excesivo de pesticidas, fertilizantes químicos y a la erosión, evitan la actividad microbiana y la formación natural de ÁCIDO FÚLVICO.  Como consecuencia, el ÁCIDO FÚLVICO, esencial para la salud humana, ha estado ausente de nuestra dieta durante generaciones.

La mayor parte del ÁCIDO FÚLVICO disponible en el mercado procede de combustibles fósiles, materia descompuesta y otras sustancias húmicas.  Los Ácidos Fúlvicos extraídos mediante estos métodos no son tan puros y saludables.  Por el contrario, PHYLIA [de M.] ha desarrollado un método de manufactura sostenible para obtener un ÁCIDO FÚLVICO totalmente libre de húmico, en orden a conservar la potencia y la integridad de esta importante molécula.

Al CREAR el Ácido Fúlvico en vez de extraerlo de la tierra, PHYLIA [de M.] re-introduce en el ecosistema un nuevo suministro de esta sustancia, lo opuesto a continuar agotando este valioso recurso de la tierra.

Gracias a la exclusiva BIO-TECNOLOGÍA customizada de PHYLIA [de M.], FULPHYL es el ÚNICO suplemento de Ácido Fúlvico 100% libre de húmico disponible en el mercado.  A diferencia de otros productos (que a menudo contienen cantidades traza de Ácido Fúlvico derivado del Ácido Húmico extraído de dañinos combustibles fósiles o de origen desconocido), la fórmula concentrada signature de
PHYLIA [de M.] está producida enteramente mediante la FERMENTACIÓN de FRUTAS y VEGETALES puros, 100% orgánicos y sin procesar.


USO :      FULPHYL es un producto natural que permite una gran variedad de usos, internos y tópicos.

_ORALMENTE:    Se recomienda tomar 5 ml-10 ml al día mezclado con zumos frescos, agua o sopa, para neutralizar las toxinas y revitalizar a nivel celular.
_TÓPICAMENTE:    Ayuda en la curación general y en el proceso de renovación celular en todo el cuerpo.  Mezclar con las cremas faciales y corporales para incrementar su potencia.  Puede añadirse también al agua del baño.  Y aplicarse sobre pequeños cortes o rasguños, y sobre la piel irritada para acelerar el proceso curativo (empapar un disco de algodón y aplicar sobre el área afectada).

FULPHYL puede usarse oral y tópicamente en plantas, animales, agricultura, horticultura, cosmética, medicina, y mucho más...

INGREDIENTES.   
Ácido Fúlvico puro (Materiales orgánicos y sin procesar usados para obtener el Ácido Fúlvico mediante fermentación:  Frutas Cítricas, Caña de Azúcar, Levadura nutricional, Ácido Láctico, Levadura de Cerveza, Salvado de Arroz, Ácido Tartárico).

NO contiene
:     El producto final es 100% libre de Azúcar, Gluten, Alcohol, Sal, Levadura, Almidón u otros alergenos.




BC  Concepting©©.    ORGANICTECHY ©©
BC  Concepting©©.   
POST–HERITAGE ©©   (Tradición sin Nostalgia)



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


307€           (360 ml)












































MATCHA  CEREMONIAL  GREEN  TEA           PANATEA



Té  Verde  de  Grado  Ceremonial.    MATCHA premium.

Té verde japonés en polvo.  Grado ceremonial.  Calidad premium.

100% puro, 100% hecho con hojas de té sin fermentar.  100% high-natural.

Cultivado en JAPÓN, el matcha es la forma de TÉ VERDE más antigua y de mayor calidad.

CALIDAD.
Las cualidades únicas del MATCHA lo han convertido en el elemento central de la tradicional CEREMONIA japonesa del TÉ   –un minucioso, sofisticado ritual milenario que convierte el acto de tomar TÉ en una práctica artística  (existen rituales diferentes para cada estación del año, y también para distintas horas del día).

El MATCHA es un vibrante polvo verde que es 100% hoja de té pura.  En sólo 4 sorbos, se consumen los completos beneficios para la salud de la hoja entera  –no sólo lo que queda de infundir té.
PROCESO.
PANATEA ha escogido agricultores de té que combinan métodos tradicionales con nuevas tecnologías para producir el MATCHA más fresco e íntegro.
Antes de la recogida de Primavera, los campos de MATCHA son gradualmente cubiertos para reducir la cantidad de luz solar a la que están expuestas las hojas.  Este proceso de cultivo en la sombra incrementa el contenido natural de AMINOÁCIDOS y CLOROFILA en cada hoja, dando como resultado el rico color verde, sabor y valor nutricional del MATCHA.
Una vez que este proceso de 'sombreado' está completo, las hojas son cuidadosamente seleccionadas y recogidas a mano, vaporizadas, secadas y molidas en molinos de piedra de granito hasta obtener un polvo ultra-fino, que es el MATCHA.
REGIÓN.
Aunque el té verde se cultiva en muchas regiones a lo largo del mundo, sólo JAPÓN produce el MATCHA de la más alta calidad.

PANATEA ha viajado por todo Japón con la misión de encontrar el MATCHA más sublime y exquisito.  Y lo ha conseguido, estando orgullosos de trabajar con los mejores cultivadores de TÉ en Japón.  El matcha de PANATEA procede exclusivamente de Nishio, situado en el corazón de la prefectura de Aichi.  Gracias a su clima, fértil suelo y agua fresca, NISHIO produce hojas de TÉ que contienen más nutrientes que las que crecen en otras regiones.  Con más del 80% de los derechos exclusivos para el cultivo en los más fértiles campos de NISHIO, el proveedor de PANATEA asegura que el MATCHA está hecho con un blend de las mejores hojas que proporciona la Naturaleza.

SALUD.    BIENESTAR.      Lounge Product ©©

MATCHA es el super-food  (super-alimento)  definitivo.

Una taza del MATCHA de PANATEA es nutricionalmente equivalente a 10 tazas de té verde convencional.

——ACTIVIDAD  ANTIOXIDANTE.
El MATCHA contiene una gran riqueza de ANTI-OXIDANTES, Aminoácidos, Clorofila y otras Vitaminas y Nutrientes.  Dependiendo de la variedad y la preparación del té en infusión, habitualmente sólo se consumen entre el 10% y el 20% de los nutrientes de la planta.  Mientras que bebiendo MATCHA, se consumen el 100% de los nutrientes.

El MATCHA es poderosamente nutricional, con enormes beneficios:
100% hoja pura  =  100% nutrición + 100% energía natural

El MATCHA es muy rico en anti-oxidantes.  Comparándolo con otros alimentos ricos en antioxidantes, el MATCHA posee 14 veces más acitvidad antioxidante por gramo que los arándanos  (
el valor ORAC por gramo del MATCHA ceremonial de PANATEA es 1.384).

El MATCHA tiene incluso MÁS actividad antioxidante que la combinación de los más populares alimentos antioxidantes:  Chocolate negro, bayas de Goji, Granada, Arándanos, bayas de Açai....

——ENERGÍA  CENTRADA  y  SOSTENIDA.
El MATCHA contiene un gran número de AMINOÁCIDOS, como la L-Teanina que tiene el efecto de generar un estado de calmada alerta.  Promueve la relajación y facilita la concentración, reduciendo la ansiedad y mejorando el estado de ánimo.

No es extraño pues que tradicionalmente los monjes budistas hayan utilizado el MATCHA antes de la meditación, y los guerreros samurai antes de la batalla.

——METABOLISMO,  PESO  y  DETOX  NATURAL.
El MATCHA está lleno de CATEQUINAS, potentes anti-oxidantes que ayudan a combatir las bacterias y las infecciones.  Una catequina específica del MATCHA es especialmente conocida por estimular el metabolismo:  la catequina EGCG  (galato de epigalocatequina).  De hecho, la concentración de EGCG en el matcha es 137 veces mayor que en el té verde convencional.
El brillante color del MATCHA es debido a su abundante contenido en CLOROFILA, que es un detoxificador natural.  La CLOROFILA incrementa la capacidad de la sangre para llevar OXÍGENO y otros nutrientes a las células del cuerpo. 
La CLOROFILA regenera y limpia el cuerpo a niveles molecular y celular.  El MATCHA también contiene fibra dietaria, un agente detoxificante que equilibra el nivel de azúcar en la sangre y el apetito, además de facilitar la digestión.




PREPARACIÓN.

1.    Echar una dosis de MATCHA en una taza o bol.  PANATEA recomienda 1 gr. como la dosis ideal para una taza o toma.

2.    Deshacer los grumos del té en polvo con una escobilla de bambú o batidor de té, o bien tamizarlo pasándolo por un colador.

3.    Añadir 100 ml. de AGUA CALIENTE  (NUNCA agua hirviendo), aprox. 1/2 vaso de agua.  Para el MATCHA, la temperatura ideal del AGUA es aproximadamente de 80ºC, como 'casi lista para beber de inmediato'.

4.    Batir bien con la escobilla de bambú con enérgicos movimientos en forma de 'M', hasta que se forme ESPUMA en la superficie de la taza.

BC team's truco o método heterodoxo  (...shhh):    En lugar de la reglamentaria escobilla de bambú, puede usarse un pequeño agitador de cóctel a pilas para batir el té y conseguir instantáneamente una jugosa y aterciopelada espuma.

5.    LOUNGE PRODUCT©©: 
A continuación saborear relajadamente, disfrutando lenta e intensamente cada pequeño matiz  (gustativo, olfativo, visual, emocional, sensorial...)  del exquisito MATCHA ceremonial.

Una vez abierto el frasco, conservar el MATCHA en la nevera.


RECETAS.
      El MATCHA puede usarse también en una gran variedad de recetas:  Añadirlo a zumos o smoothies (de frutas + vegetales), pasteles, bizcochos, ensaladas, helados, cócteles y otras bebidas...

BC's  SÚPER  BATIDO  "Pana–BC" :      Agua de coco, Espinacas, Piña, Arándanos, Frambuesas, Apio, Menta, Manzana, Zanahoria, una cucharada de MATCHA.  Batir todo en la licuadora hasta que se forme un líquido homogéneo.

BRAND  CONTEXTING.
Enraizada en la tradición japonesa, PANATEA crea un ritual para un saludable LIVING moderno   —un ritual para la vida, disfrutando cada momento:
"Debes vivir en el presente, lanzarte a cada ola, encontrar tu
eternidad en cada momento"    ―     HENRY  DAVID  THOREAU

PANATEA es una nueva compañía de auténtico MATCHA  –té verde japonés ceremonial.

Esta start-up  (innovadora empresa emergente)  de Nueva York se aventura a crear un enfoque moderno y saludable a una milenaria tradición JAPONESA.


NOMBRE.
El nombre PANATEA está derivado de 'PANACEA':   un remedio, un elixir cura-todo
Su fusión con 'TEA'  (té)  fué concebida para representar las cualidades nutritivas y life-enhancing  (re-vitalizantes)  del MATCHA. 
Después de todo, el MATCHA es la panacea de la Naturaleza.

ETHOS.
Con un enfoque moderno a una tradición milenaria, PANATEA proporciona un momento saludable para reflexionar y re-cargarse.  Un RITUAL para la VIDA.
La esencia de PANATEA vive en el momento antes del momento.  El momento de preparación antes de lanzarse al día, al escenario, a la arena...  La observancia y contemplación del yo en un mundo lleno de distracciones.  El MOMENTO matcha.

PANATEA es una marca de MATCHA para la actual generación de consumidores de té.
Fundada en la creencia que los negocios exitosos no sólo responden a una demanda o rellenan un hueco en el mercado, sino que también satisfacen la PASIÓN, CONVICCIONES y COMPROMISO PERSONAL de sus fundadores.




Beauty Cube  CONCEPTING.
LOUNGE  PRODUCTS©©

BC
  crea una nueva CATEGORÍA de producto, que refleja el  ‘Indice de VITALIDAD’  de un producto como nueva capa de SIGNIFICADO contemporáneamente relevante   –superpuesta a su FUNCIONALIDAD.

Hemos creado nuevos ‘MARCADORES’  (Product Tags)  que rastrean y dan pistas de las tendencias emergentes de la actividad vital + intelectual + emocional de esta nueva era.

El marcador  "LOUNGE PRODUCTS©©"  refleja una nueva idea de VITALIDAD, y los deseos que comienzan a ‘resonar’ poderosamente en el consumidor contemporáneo:

Relax,  Disfrute,  Simplicidad,  Placidez,  Deleite,  BIENESTAR…

La  dinámica  del  NUEVO  mercado  niche  'post–milenio' ©©
( BE  visionaire,  BE  early-adopter,  BE  transformative! )
BC©apital©reativo



Lanzada  en  EUROPA  por  BEAUTY  CUBE



50€            (30 gr.)



























































INSTANT  MATCHA   GREEN  TEA  BLEND           PANATEA

New!

Té  Verde  Ceremonial  INSTANTÁNEO.    MATCHA premium.

Té verde japonés instantáneo.  Grado ceremonial.  Calidad premium.

100%
puro, hecho con hojas de té sin fermentar y fibra soluble de MAÍZ.  100% high-natural.

PANATEA lanza el MATCHA '
portátil':    La misma alta calidad, los mismos beneficios para la salud, la misma energía verde y limpia...  con menos TIemPO de elaboración.
 
INSTANT MATCHA es el nuevo blend de Matcha premium de grado ceremonial  +  fibra soluble de MAÍZ.

SÓLO abrir el sobrecito, dispensar la dosis de MATCHA en una taza con agua templada o fría, revolver con una cucharilla y beber.

MATCHA ON THE GO  ('cambiando la forma de beber Matcha'):      Este nuevo blend patentado de MATCHA CEREMONIAL y FIBRA SOLUBLE se disuelve instantáneamente tanto en agua fría como caliente   —esta nueva característica permite que se pueda tomar verdadero té verde de alta calidad en cualquier momento del día y en cualquier lugar  (de viaje, en la oficina, de paseo...)

Se puede usar tanto con agua CALIENTE  (80º C)  como con agua FRÍA.

SUGAR–free  +  CALORIE–free.


PRODUCT  CONTEXT
Cultivado en JAPÓN, el matcha es la forma de TÉ VERDE más antigua y de mayor calidad.

CALIDAD.
Las cualidades únicas del MATCHA lo han convertido en el elemento central de la tradicional CEREMONIA japonesa del TÉ   –un minucioso, sofisticado ritual milenario que convierte el acto de tomar TÉ en una práctica artística  (existen rituales diferentes para cada estación del año, y también para distintas horas del día).

El MATCHA es un vibrante polvo verde que es 100% hoja de té pura.  En sólo 4 sorbos, se consumen los completos beneficios para la salud de la hoja entera  –no sólo lo que queda de infundir té.

PROCESO.
PANATEA ha escogido agricultores de té que combinan métodos tradicionales con nuevas tecnologías para producir el MATCHA más fresco e íntegro.
Antes de la recogida de Primavera, los campos de MATCHA son gradualmente cubiertos para reducir la cantidad de luz solar a la que están expuestas las hojas.  Este proceso de cultivo en la sombra incrementa el contenido natural de AMINOÁCIDOS y CLOROFILA en cada hoja, dando como resultado el rico color verde, sabor y valor nutricional del MATCHA.
Una vez que este proceso de 'sombreado' está completo, las hojas son cuidadosamente seleccionadas y recogidas a mano, vaporizadas, secadas y molidas en molinos de piedra de granito hasta obtener un polvo ultra-fino, que es el MATCHA.

REGIÓN.
Aunque el té verde se cultiva en muchas regiones a lo largo del mundo, sólo JAPÓN produce el MATCHA de la más alta calidad.

PANATEA ha viajado por todo Japón con la misión de encontrar el MATCHA más sublime y exquisito.   Y lo ha conseguido, estando orgullosos de trabajar con los mejores cultivadores de TÉ en Japón.   El matcha de PANATEA procede exclusivamente de Nishio, situado en el corazón de la prefectura de Aichi.    Gracias a su clima, fértil suelo y agua fresca, NISHIO produce hojas de TÉ que contienen más nutrientes que las que crecen en otras regiones.   Con más del 80% de los derechos exclusivos para el cultivo en los más fértiles campos de NISHIO, el proveedor de PANATEA asegura que el MATCHA está hecho con un blend de las mejores hojas que proporciona la Naturaleza.


SALUD.    BIENESTAR.    WellbeAUTY©©.

MATCHA es el super-food  (super-alimento)  definitivo.

Una taza del MATCHA de PANATEA es nutricionalmente equivalente a 10 tazas de té verde convencional.

ACTIVIDAD  ANTIOXIDANTE.
El MATCHA contiene una gran riqueza de ANTI-OXIDANTES, Aminoácidos, Clorofila y otras Vitaminas y Nutrientes.  Dependiendo de la variedad y la preparación del té en infusión, habitualmente sólo se consumen entre el 10% y el 20% de los nutrientes de la planta.  Mientras que bebiendo MATCHA, se consumen el 100% de los nutrientes.

El MATCHA es poderosamente nutricional, con enormes beneficios:
100% hoja pura  =  100% nutrición + 100% energía natural

El MATCHA es muy rico en anti-oxidantes.  Comparándolo con otros alimentos ricos en antioxidantes, el MATCHA posee 14 veces más acitvidad antioxidante por gramo que los arándanos  (
el valor ORAC por gramo del MATCHA ceremonial de PANATEA es 1.384).

El MATCHA tiene incluso MÁS actividad antioxidante que la combinación de los más populares alimentos antioxidantes:  Chocolate negro, bayas de Goji, Granada, Arándanos, bayas de Açai....

ENERGÍA  CENTRADA  y  SOSTENIDA.
El MATCHA contiene un gran número de AMINOÁCIDOS, como la L-Teanina que tiene el efecto de generar un estado de calmada alerta.  Promueve la relajación y facilita la concentración, reduciendo la ansiedad y mejorando el estado de ánimo.

No es extraño pues que tradicionalmente los monjes budistas hayan utilizado el MATCHA antes de la meditación, y los guerreros samurai antes de la batalla.

METABOLISMO,  PESO  y  DETOX  NATURAL.
El MATCHA está lleno de CATEQUINAS, potentes anti-oxidantes que ayudan a combatir las bacterias y las infecciones.  Una catequina específica del MATCHA es especialmente conocida por estimular el metabolismo:  la catequina EGCG  (galato de epigalocatequina).  De hecho, la concentración de EGCG en el matcha es 137 veces mayor que en el té verde convencional.
El brillante color del MATCHA es debido a su abundante contenido en CLOROFILA, que es un detoxificador natural.  La CLOROFILA incrementa la capacidad de la sangre para llevar OXÍGENO y otros nutrientes a las células del cuerpo. 
La CLOROFILA regenera y limpia el cuerpo a niveles molecular y celular.  El MATCHA también contiene fibra dietaria, un agente detoxificante que equilibra el nivel de azúcar en la sangre y el apetito, además de facilitar la digestión.





PREPARACIÓN.

1.    Echar el contenido de un sobrecito en una taza o vaso con agua fría o caliente.

2.    Revolver con una cucharilla o simplemente agitar ligeramente el vaso,  beber saboreando
la vibrante frescura del Matcha y 'zen out'.

AGUA  TEMPLADA.      Verter 1 sobrecito en una taza con agua templada  (80º es la temperatura ideal para el té verde)  y revolver.

AGUA  FRÍA.      Verter 1 sobrecito en un vaso grande con agua fría.  Si se desea, añadir hielo.  Revolver o agitar.

BRAND  CONTEXTING.
Enraizada en la tradición japonesa, PANATEA crea un ritual para un saludable LIVING moderno   —un ritual para la vida, disfrutando cada momento:
"Debes vivir en el presente, lanzarte a cada ola, encontrar tu
eternidad en cada momento"    ―     HENRY  DAVID  THOREAU

PANATEA es una nueva compañía de auténtico MATCHA  –té verde japonés ceremonial.
Esta start-up  (innovadora empresa emergente)  de Nueva York se aventura a crear un enfoque moderno y saludable a una milenaria tradición JAPONESA.


NOMBRE.
El nombre PANATEA está derivado de 'PANACEA':   un remedio, un elixir cura-todo
Su fusión con 'TEA'  (té)  fué concebida para representar las cualidades nutritivas y life-enhancing  (re-vitalizantes)  del MATCHA. 
Después de todo, el MATCHA es la panacea de la Naturaleza.


ETHOS.
Con un enfoque moderno a una tradición milenaria, PANATEA proporciona un momento saludable para reflexionar y re-cargarse.  Un RITUAL para la VIDA.
La esencia de PANATEA vive en el momento antes del momento.  El momento de preparación antes de lanzarse al día, al escenario, a la arena...  La observancia y contemplación del yo en un mundo lleno de distracciones.  El MOMENTO matcha.

PANATEA es una marca de MATCHA para la actual generación de consumidores de té.
Fundada en la creencia que los negocios exitosos no sólo responden a una demanda o rellenan un hueco en el mercado, sino que también satisfacen la PASIÓN, CONVICCIONES y COMPROMISO PERSONAL de sus fundadores.




Beauty Cube  CONCEPTING.     
LOUNGE  PRODUCTS©©

BC
  crea una nueva CATEGORÍA de producto, que refleja el  ‘Indice de VITALIDAD’  de un producto como nueva capa de SIGNIFICADO contemporáneamente relevante   —superpuesta a su FUNCIONALIDAD.

Hemos creado nuevos ‘MARCADORES’  (Product Tags)  que rastrean y dan pistas de las tendencias emergentes de la actividad vital + intelectual + emocional de esta nueva era.

El marcador  "LOUNGE PRODUCTS©©"  refleja una nueva idea de VITALIDAD, y los deseos que comienzan a ‘resonar’ poderosamente en el consumidor contemporáneo: 

Relax, Disfrute, Simplicidad, Placidez, Deleite, BIENESTAR…

La  dinámica  del  NUEVO  mercado  niche  'post–milenio' ©©

( BE  visionaire,  BE  early-adopter,  BE  transformative! )

copyright  BC©apital©reativo



Lanzada  en  EUROPA  por  BEAUTY  CUBE


52€         (30 sobres   —   Pack ahorro:  30 sobres por el precio de 20:  10 sobres gratis)


















































































ALTITUDE  OIL               DE  MAMIEL



Blend  Anti–Bacteriano  para  Inhalar.    Aceite  Relax  de  Viaje.

Un aceite inhalador anti-séptico, calmante y revitalizante, diseñado para usar durante los viajes en avión   —o en transportes públicos y en ambientes cargados.

Habiendo vivido y trabajado en muchos sitios a lo largo del mundo, Annee de Mamiel es una trotamundos que viaja continuamente en avión.  Por eso, este blend diseñado específicamente para usar durante los VIAJES, es un complemento lógico para su colección de aceites y tés estacionales.


"Hoy en día muchos viajamos en avión con regularidad, y esto no sólo puede causar congestión y una sensación de abotargamiento, sino que las cabinas pueden estar llenas de virus.  Yo quería crear un blend que ayudara a combatir los gérmenes, mientras simultáneamente aportase algo de frescor y un momento de calma.  Al llegar al sitio de destino, también se pueden añadir unas gotas de ALTITUDE OIL a un baño caliente, para un beneficio añadido
",    declara Annee de Mamiel.

ALTITUDE OIL contiene un rango de potentes ingredientes con propiedades anti-bacterianas, anti-virales y anti-sépticas (98% de origen orgánico
) que fortalecen y protegen el sistema inmunitario mientras se está respirando el aire de la cabina del avión, o bien en tierra firme, como en un abarrotado transporte público (metro, bus...).

Una inhalación profunda despejará la cabeza, el pecho y las vías respiratorias, y estimulará los sentidos.

INGREDIENTES.

_LAVANDA 
(Lavandula augustifolia*).      Antiséptico, antiviral, suavizante, calmante.  Ayuda a liberar la tensión y el estrés.

_EUCALIPTO  (Eucalyptus radiata*).      Anti-bacteriano, anti-viral, descongestionante.  Ayuda a despejar la cabeza.

_FRAGONIA  (Agonis fragrans).      Un preciado aceite esencial extraído de una planta originaria del este de Australia.  Tiene propiedades anti-infecciosas y anti-bacterianas, y promueve un sistema inmunitario saludable.  Es descongestionante y anti-inflamatorio.  Ayuda a minimizar los efectos del jet lag.

_MENTA  (Mentha piperita*).      Un aceite refrescante, purificante, antiviral y anti-séptico.

_PINO  (Pinus sylvestris*).      Anti-viral, antiséptico, ayuda a despejar los senos nasales.

_MIRTO LIMÓN  (Backhousia citriodora*).      Ayuda a matar las bacterias, mientras simultáneamente proporciona un efecto revitalizante.

_PATCHOULI  (Pogostemom cablin*).      Calmante y equilibrante.

_JOJOBA.      Un aceite base que tiene gran afinidad con la piel.  Anti-bacteriano.

Un suave pero potente blend de aceites naturales (98% de origen orgánico certificado),  para aterrizar en plena forma.

INDICACIONES.      Creado para proteger y fortalecer el sistema inmunitario durante los viajes en avión.  También puede usarse en los transportes públicos o en ambientes cargados, tales como en la oficina, para ayudar a aliviar la sensación de pesadez y abotargamiento que puede causar el aire acondicionado.

Este blend anti-microbiano también es bueno para aliviar los resfriados, la congestión nasal o las alergias estacionales, tales como la fiebre del heno.

USO.
      Rociar una gotitas de ALTITUDE OIL sobre un pañuelo de papel   –o aplicar una gota bajo cada fosa nasal-, e inhalar profundamente para experimentar los vigorizantes efectos del blend.
Unas cuantas inhalaciones profundas, cada pocas horas, realmente disminuye la sensación de congestión para aterrizar con los sentidos avivados.

Mantener lejos de la luz y el calor.  No ingerir.  No recomendado durante el embarazo.  Evitar el contacto con los ojos.

NOTA.
    
Creado por la terapeuta ANNEE DE MAMIEL, una destacada autoridad en Acupuntura y Medicina Tradicional China, con base en Londres y NYC.




BC's  CONCEPTING.      ETHNOBOTANICAL  SKINCARE  ©©

LA  NATURALEZA  COMO  HIPER–OBJETO ©©


En el nuevo contexto cultural/ontológico, observamos la emergencia de lo que podríamos denominar 'Botánica post–ARTIFICIO'  (post-industrial, más allá de la apropiación humana),  y un 'market context' que lo propicia es el entorno AVANT–Techno–ARTISANAL ©©  (tecno-artesanado de vanguardia ©©)   —que se desarrolla re–imaginando tanto el producto  ('RE–materializándolo')  como al usuario  ('DE–selfing  IT' ).

BC's  CONCEPTING.      LOUNGE  PRODUCT ©©

BEAUTY CUBE crea y avanza una nueva CATEGORÍA ‘Beauty’,  que reflejaría el  ‘ÍNDICE  DE  VITALIDAD’  de un producto como nueva capa de significado contemporáneamente relevante,  superpuesta a su FUNCIONALIDAD.

Hemos creado el marcador  'LOUNGE PRODUCTS'©©  para describir una nueva idea de VITALIDAD y BELLEZA,  y los deseos que comienzan a resonar poderosamente en el consumidor contemporáneo

Relax,  Disfrute,  Simplicidad,  Placidez,  Ligereza,  Gozo,  BIENESTAR...

copyright BC©apital©reativo

VOGUE  100.   BEAUTY  HALL  OF  FAME.

Para su edición Centenary (Mayo 2016),  VOGUE UK pidió al actual equipo de Belleza y a antiguas editoras que nombrasen los TOP 100 PRODUCTS de los últimos 100 años,  con el objetivo de elaborar una Beauty Hall of Fame.

Entre los 100 productos elegidos se encuentra el  ALTITUDE OIL de DE MAMIEL,  siendo ésta la única marca indie (independiente) que consigue entrar en la Beauty Hall of Fame de VOGUE UK.



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


35€         (10 ml)




















































AROMATHERAPY  BOTANIC  MOOD  BOOSTER   HAPPINESS  THERAPY          LA  BELLA  FIGURA



Estimulador  Anímico  Aromaterapéutico.

Euforizante  botánico.

100% ingredientes puros y concentrados.  100% high-natural science.


Un blend de aceites esenciales de grado clínico terapéutico, que evoca un paraíso aromático.

Rememorar ese momento de vacaciones con el sol, el océano y flores exóticas como paisaje de fondo.   HAPPINESS  THERAPY transporta al paraíso a través de su terapéutico blend patentado de flores de GARDENIA de Tahití, el dulce COCO CO2, las exóticas flores de CAFÉ y la especiada hoja de GUAVA.   Para despertar el recuerdo del VERANO en su punto más álgido, pletórico de gozo y disfrute.

Un euforizante botánico que anima y energiza.  

La hipnótica y singular flor de Tiaré de Tahití  (Gardenia tahitensis)  aporta una nota floral dulce y tierna que evoca emociones de mimo y auto-indulgencia.

Mientras el blend de Coco CO2, hojas de GUAVA, BERGAMOTA y ROSA DAMASCENA invita a la relajación y despierta la vibración exótica de los exhuberantes parajes tropicales.

Mantener a mano en todo momento para suavizar y contrarrestar los bajos estados de ánimo, o simplemente para rememorar los momentos más agradables.

Puede usarse también como perfume de piel.

ingredientes.

Un colectivo de Aceites Asenciales destilados de plantas aromáticas y medicinales, con propiedades cosméticas y terapéuticas.

Hojas de GUAVA
Las hojas de esta super-fruta tienen usos medicinales y significativos beneficios para la salud.  Están repletas de antioxidantes, flavonoides, taninos, agentes anti-inflamatorios y anti-bactarianosAromaterapéuticamente energizante.

Pulpa de COCO
La pulpa de Coco orgánico extraída mediante CO2.  Un aroma rico, cremoso, cálido y robusto  –los acordes optimistas del Coco combinados con sus propiedades hidratantes.  El seductor y jugoso aroma del Coco fresco, que evoca un paseo por una playa tropical.

Flores de GARDENIA de Tahití
Una deliciosa flor usada como planta medicinal en la farmacopea tradicional de Tahití, y un aceite rico en ingredientes activos.  Su fragancia adictiva, dulce, sensual y delicada, sus propiedades calmantes y purificantes hacen de esta icónica flor una de las más preciadas en aromaterapia y terapias botánicas.

Flores de CAFÉ
Flores muy fragantes con un aroma etéreo, exquisito y ligeramente dulce  –acaramelado–, reminiscante del Jazmín y la Gardenia.

BRAND  CONTEXTING.

Desde los raros y exóticos aceites vegetales hasta los activos botánicos de plantas completas, LA BELLA FIGURA escoge cuidadosamente cada ingrediente basado en su efectividad así como en su sostenibilidad y huella ecológica.

Todos los productos de LBF están hechos a mano y en pequeñas producciones con ingredientes naturales o certificados orgánicos de primera calidad, sostenibles y de comercio justo.

SEED-TO-SKIN  INNOVATIVE  BEAUTY.    Fórmulas Off-Standard.

Belleza innovadora, directamente de la semilla a la piel.  LA BELLA FIGURA crea
sus propias fórmulas OFF-STANDARD  (en vez de externalizarlas y adoptar estándares comerciales)  tras una exhaustiva investigación de los activos naturales más curativos del mundo.  Desde las SEMILLAS hasta las FLORES, la potencia y la pureza de lo natural es siempre el foco de los productos altamente efectivos y artesanales de LBF.

La experiencia del LUJO de ingredientes puros que revelan una piel radiante
, y fórmulas auténticas con una eficacia inigualable.



Beauty Cube  CONCEPTING.
LOUNGE  PRODUCTS©©

BC  crea y avanza una nueva CATEGORÍA 'BEAUTY', que refleja el  ‘Indice de VITALIDAD’  de un producto como nueva capa de SIGNIFICADO contemporáneamente relevante   –superpuesta a su FUNCIONALIDAD.

Creamos nuevos ‘MARCADORES’ que rastrean  los rasgos emergentes de la actividad vital + intelectual + emocional contemporánea.  En BC añadimos a los PRODUCTOS capas de significado a partir de nuestra investigación cultural y producción intelectual.


El marcador  "LOUNGE PRODUCTS" ©©  refleja una nueva idea de VITALIDAD, y los deseos que comienzan a ‘resonar’ poderosamente en el consumo contemporáneo:

Relax, Disfrute, Simplicidad, Placidez, Deleite, Ensueño, BIENESTAR

Present–Future  Trend ©©:
“Re–Materializing  Beauty”  ©©

copyright  BC©apital©reativo



LANZADA  en  ESPAÑA  por  BEAUTY  CUBE


65€           (5 ml.)

















































heory




©©  BEAUTY  CUBE    –    Meta-Space    –    Spain